Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tras el empate del Barcelona, Ronald Koeman admitió estar decepcionado con su equipo y cargó contra uno de sus jugadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Tras el empate del Barcelona, Ronald Koeman admitió estar decepcionado con su equipo y cargó contra uno de sus jugadores
Fútbol

Tras el empate del Barcelona, Ronald Koeman admitió estar decepcionado con su equipo y cargó contra uno de sus jugadores

Cfin Noticias
Última actualización: 21/02/2021 a las 11:41 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El cuadro catalán apenas igualó 1 a 1 ante el Cadiz en el Camp Nou y perdió la oportunidad de descontarle puntos al Atlético de Madrid, líder de La Liga

El Barcelona sigue profundizando su crisis. Después de haber sido goleado por el París Saint-Germain (PSG) en los octavos de final de ida de la Champions League, empató ante el Cadiz este domingo por La Liga y sigue sin poder acercarse a la cima de la tabla de posiciones. El panorama hizo que su entrenador, Ronald Koeman, no pudiese ocultar su malestar por lo que el equipo muestra dentro de la cancha.

El neerlandés admitió estar “muy decepcionado, quizá más todavía que el martes”, cuando su equipo cayó por 4-1 ante el conjunto francés y quedó al borde de la eliminación del certamen continental más importante de Europa. ”Podíamos recortar distancias con los de arriba, en un partido en el que no hemos encontrado muchos problemas, es un partido que este equipo tiene que ganar y no lo ha hecho”, aseveró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Sobre el gol del empate del Cádiz, que su equipo sufrió en el minuto 89 por un penal de Clement Lenglet, el entrenador señaló que en “un partido así, cuando tienes el marcador con un gol de diferencia, siempre pueden pasar cosas en contra” y además que la infracción fue muy dudosa. Sin embargo, apuntó directamente contra su marcador central: “Tenía que arriesgar e ir por el balón”, y recordó que para “un defensa es importante saber donde está”.

Koeman lamentó que su equipo no estuvo “a la altura” en un encuentro ante un rival que “ha defendido atrás”. Sobre las opciones del Barça de luchar por la Liga, negó que el empate “sea imperdonable”, aunque admitió: “Ha sido una oportunidad grande para recortar distancias”. A su vez, se mostró fastidioso por no haberle podido ganar al Cadiz en los dos encuentros que disputaron por La Liga: “Se demuestra que hay que luchar y estar bien para los partidos. En los dos partidos contra ellos hemos dejado escapar cinco puntos y esto no puede ser”.

Por el momento, el Atlético de Madrid es el único puntero del torneo con 55 puntos en 23 jornadas, seguido por el Real Madrid que ostenta 54, aunque un partido más. El conjunto catalán se mantienen en la tercera colocación con 47 unidades, seguido de cerca por el Sevilla, dos por debajo y con un duelo pendiente.

Cinco días después de la derrota 4-1 ante el PSG, el Barcelona encadenó una nueva actuación mediocre, pese a haberse puesto en ventaja gracias a un penal de Lionel Messi a la media hora de partido. Con su grito desde los once metros, el argentino alcanzó a su antiguo Luis Suárez en lo alto de la tabla de artilleros, ambos con 16 tantos. Con 60 goles anotados de 73 penales en Liga, ahora está a solo uno del récord histórico de su gran rival Cristiano Ronaldo, que había anotado 61 de 72 durante su época en el Real Madrid (2009-2018).

Guillermo Barros Schelotto sacó pecho por Vélez y fue tajante por la deuda con el plantel: “Hay que evitar que se repita”
Messi volvió a marcar de tiro libre, pero Inter Miami no pudo sostener la ventaja ante San Diego
Rosario Central venció a Argentinos, lo alcanzó en la cima y llega con confianza a la Supercopa
Boca ganó el clásico ante San Lorenzo y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual
Colón goleó a Los Andes 3-0 con un regreso brillante de Ignacio Lago
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Carla Vizzotti: “De ninguna manera funciona un vacunatorio VIP en el Ministerio, esta fue una situación
Artículo Siguiente El ministro Sain afirmó que el gobernador Perotti estaba vacunado, pero luego se desdijo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Barrancas: los Brizio y una disputa por el poder que ahora llega a COSBA
Se Comenta
Franco Colapinto durante una actividad oficial vinculada al automovilismo internacional. Foto de archivo.
Colapinto ya piensa en Bakú y va por otro top 10: “Queremos otro fin de semana competitivo”
Formula 1
Alerta naranja en la costa bonaerense: temporal, olas de gran tamaño y crecida del mar
Sucesos
Renunció el secretario nacional de Discapacidad en medio de la disputa por los fondos del área
Nación
Mirtha Legrand durante la emisión de su programa televisivo
Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: cómo evoluciona la conductora de 99 años
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético de Madrid se quedó con el clásico ante Real Madrid: Giuliano Simeone fue la gran figura

20 de septiembre de 2026

Huracán dio el golpe ante River: ganó 2-1 en el Monumental y profundizó la preocupación del Millonario

20 de septiembre de 2026

Unión no pudo sostener la ventaja y volvió a perder ante Independiente en Santa Fe

19 de septiembre de 2026

Lautaro Martínez volvió a ser héroe: marcó dos goles y el Inter alcanzó la cima de la Serie A

19 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?