Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión cayó dignamente ante Independiente como visitante
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Unión cayó dignamente ante Independiente como visitante
Fútbol

Unión cayó dignamente ante Independiente como visitante

Cfin Noticias
Última actualización: 26/10/2021 a las 2:31 AM
Cfin Noticias
Publicado 26 de octubre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El cotejo en Avellaneda se puso interesante de movida porque los dos pensaban más en el arco de enfrente que en el propio, y así primero fue Moyano quien fue exigido por el dueño de casa.

El Tate cumplió un digno papel pero careció de efectividad como en los tiempos del Vasco y se volvió con las manos vacías del Libertadores de América, donde Independiente se quedó exageradamente con todo por el golazo de Brian Martínez.

{youtube}8fQ-FTEWbhs{/youtube}

El cotejo en Avellaneda se puso interesante de movida porque los dos pensaban más en el arco de enfrente que en el propio, y así primero fue Moyano quien fue exigido por el dueño de casa.

A los 12 minutos presión alta del Tate, recuperó el balón casi dentro del área rival y Márquez exigió a Sosa que salvó el error en la salida del Rojo y lo que parecía gol cantado del 9.

Bien parado Unión volvió a poner en jaque al Rojo con una sensacional media vuelta desde la izquierda de Luna Diale que lamió el palo y siguió su recorrido hacia afuera. Fue tan buena que en la repetición de la TV merecía ser gol.

Avisó Roa de un lado, respondió Nardoni con una arremetida del otro. Los santafesinos se mostraban más férreos en la marca y hasta más tranquilos con la pelota en los pies. Gran despliegue rojiblanco pero le costaba resolver con precisión lo que generaba en ataque.

Se fue desvaneciendo la etapa inicial y se fueron al descanso iguales.

El complemento tuvo mucho que ver con el primer acto. La entrega de los pibes de Unión por encima de las limitaciones de Independiente.

Los Machuca, Roldán, Nardoni le comieron los talones a los contrincantes y Luna Diale intentó darle bien destino al esférico, que no tuvieron buena recepción en Cuqui, quien deja todo en la cancha, menos su aporte goleador que tanto necesita el equipo, como cuando otra vez Sosa le ahogó el grito a los 10.

A los 18 se despertó el local con un disparo de Martínez que exigió a Moyano. Así salió un poco del asedio rojiblanco y emparejó las acciones. Y así se animó Brian Martínez que encaró por izquierda, desairó a Vera y sacó un remate potente y preciso. La clavó en el ángulo y a los 27, el Rojo haciendo poco pasó al frente, en el peor momento de los de Munúa en el cotejo.

A falta de diez minutos para el final el conjunto de Falcioni (no estuvo presente por enfermedad) se quedó con un hombre menos por expulsión de Blanco, que le pegó duro a Nardoni.

Se la jugó el Tate en el final ante un Diablo replegado y llegó con Zenón para Vera y una mala decisión en el cierre de la jugada del lateral dejó a Blandi con ganas de definir.

El final llegó, entre los nervios por aguantar la injusta victoria el anfitrión y la desesperación por lograr el empate los de la Avenida. Un partido que se «moría de empate» fue para Independiente por el golazo de Martínez y por la falta de efectividad de un Unión que volvió a pagar con puntos un descuido.

“Nunca te vamos a olvidar”: el emotivo mensaje de Messi tras la muerte de Omar Souto, histórico dirigente de la Selección
Mario Pergolini y el título de la AFA para Central: “Entregaron un premio a oscuras”
El sugerente posteo de Juan Sebastián Verón tras el pasillo de espaldas de Estudiantes a Rosario Central
Unión busca meterse en cuartos: recibe a Gimnasia por los octavos del Clausura 2025
Di María lamentó la eliminación de Rosario Central y disparó tras el título: «No es culpa nuestra que hayan aprobado todos»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River fue una máquina, goleó a Argentinos y se acerca al título
Artículo Siguiente Martín Guzmán: “Juntos por el Cambio tiene una postura antiargentina”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fin de semana XXL: el turismo dejó un impacto económico récord y Santa Fe alcanzó altas ocupaciones
Turismo
maximiliano pullaro
Pullaro: “Al Gobierno nacional le pedimos que sea justo y cumpla con la provincia de Santa Fe”
Provincia
Escándalo en el Torneo Valesanito: padres de Colón y Racing protagonizan violento enfrentamiento
Sucesos
“Hay cosas que resolver”: Cacho Deicas habló sobre su salida de Los Palmeras
Espectáculo
El Departamento de Estado de EEUU designa al Cartel de los Soles como organización terrorista extranjera
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca venció a Talleres en “La Bombonera” y se metió en los cuartos de final

24 de noviembre de 2025

Tres asistencias de Messi y gol de Silvetti para clasificar a Inter Miami a la final de conferencia en la MLS

24 de noviembre de 2025
Plantel de Lanús en festejo de título internacional, levantando el trofeo en una final histórica.

Lanús campeón de la Copa Sudamericana 2025 tras dramática definición por penales

22 de noviembre de 2025
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.

Decisión oficial: la AFA impone pasillo de honor para celebrar a Rosario Central en el próximo partido

22 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?