Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión lo dio vuelta y le ganó un partidazo a San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión lo dio vuelta y le ganó un partidazo a San Lorenzo
Fútbol

Unión lo dio vuelta y le ganó un partidazo a San Lorenzo

En el Estadio 15 de Abril Unión le ganó a San Lorenzo por 2 a 1. Con esta victoria Unión quedó puntero junto a Talleres

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/06/2024 a las 6:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de junio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Unión derrotó por 2-1 a San Lorenzo en el Estadio 15 de Abril en la continuidad de la fecha 5, con el arbitraje de Andrés Merlos. Alexis Cuello anotó para el equipo azulgrana, mientras que para el tatenuge los hicieron Pardo y Morales.

En la primera mitad primaron las infracciones, los roces y los choques por sobre el fútbol, pero en ese tramo, el visitante fue levemente superior cortando la salida del Tatengue y usando a Eric Remedi como la salida desde la mitad de la cancha y en esa ventaja encontró el gol.

A los 36 minutos, el Ciclón armó una gran jugada por la derecha, con un pase preciso de Iván Leguizamón para la llegada de Cristian Tarragona, quién definió ante la salida del arquero Nicolás Campisi, pero su remate se iba ancho, aunque la aparición de Alexis Cuello dentro del área chica sirvió para empujarla y anotar el 1-0.

Para el complemento, Unión salió con todo a buscar el empate, empujado por su público y apoyado en el juego de una de sus grandes figuras, Mauro Luna Diale.

A los 14 tuvo una clara con un remate potente de Luna Diale, que casi se le mete a Facundo Altamirano, que estaba un poco pasado, pero pudo detener el disparo con el cuerpo.Unos minutos después llegó otro tanto anulado, en este caso para el equipo del Kily González. Centro de la derecha de Lautaro Vargas y apareció en el área Gonzalo ‘Toro’ Morales para poner el 1-1 de cabeza, pero estaba apenas adelantado. El VAR revisó la jugada y determinó el offside, llevando mucha bronca en los locales.

Franco Pardo le dio de media vuelta tras un rebota y la clavó contra un palo para poner el 1-1 que tanto merecía Unión.

El empuje del Tatengue no se detuvo y a los tres minutos consiguió el segundo. Claudio Corvalán ingresó al área y cabeceó con potencia, Altamirano la salvó, pero en el remate apareció el goleador Morales para empujarla y poner el 2-1.

De esta manera, Unión cerró la primera parte de la Liga Profesional como líder junto a Talleres con 13 puntos.
FORMACIONES

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Jerónimo Dómina. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Gastón Campi, Malcom Braida; Elian Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Cristian Tarragona. DT: Leandro Romagnoli.

Fuente: LT 10

Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”
El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
El camino de la Selección Argentina después del Mundial 2026: todos los torneos que vienen
El posteo de Central que hizo estallar las redes: la foto sin Messi ni Scaloni
La Selección regresa al país tras el Mundial: fuerte operativo en Ezeiza y un plantel dividido
ETIQUETADO:San LorenzoUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Julio Falcioni se va de Banfield
Artículo Siguiente Pullaro encabezó el homenaje al Brigadier Gral. Estanislao López
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay
Santa Fe
Supervisan la etapa final de la rotonda de Arrufó y avanzan las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 23
Región
La Selección argentina recibió el reconocimiento de miles de hinchas a su regreso al país tras el Mundial 2026.
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
Destacados
Provincia invertirá casi $3.000 millones para restaurar integralmente la Escuela Normal Nº 32 de Santa Fe
Educación
Hinchas argentinos celebrando una conquista de la Selección en el Obelisco de Buenos Aires. Imagen de archivo.
No habrá feriado nacional por el regreso de la Selección argentina: cómo será la llegada al país
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi y Lamine Yamal se saludan en un gesto de respeto entre dos figuras del fútbol mundial. Foto: archivo

El saludo entre Messi y Lamine Yamal que reflejó la grandeza después de la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni se mostró profundamente emocionado durante la conferencia de prensa posterior a la final del Mundial 2026. Foto: archivo.

Entre lágrimas, Scaloni sembró dudas sobre su futuro: «No sé si podré lograr algo más grande que esto»

19 de julio de 2026
Leyenda atemporal para foto (archivo): Lionel Messi saluda a los hinchas argentinos tras un partido con la Selección, en una imagen que refleja el fuerte vínculo entre el capitán y la gente.

Las lágrimas de Lionel Messi con los hinchas argentinos: el emotivo gesto tras la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante un entrenamiento de la Selección Argentina en una competencia internacional.

Scaloni tras la derrota en la final: «España fue mejor y nosotros dejamos todo»

19 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?