Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Unión mejoró su rendimiento y cerró su participación en Sudamericana con un empate
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Unión mejoró su rendimiento y cerró su participación en Sudamericana con un empate
Fútbol

Unión mejoró su rendimiento y cerró su participación en Sudamericana con un empate

El encuentro correspondiente a la sexta fecha del Grupo E terminó 0 a 0 en Brasil. El tatengue jugó gran aprte del partido con un jugador menos

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/05/2025 a las 11:05 AM
Sfaff Cfin
hace 2 meses
Compartir
Compartir

Unión empató 0 a 0 con Cruzeiro en Brasil y cerró un semestre para el olvido en la Copa Sudamericana. El encuentro correspondiente a la sexta fecha del Grupo E se juegó en el Mineirao y contó con transmisión de Diez en Deportes, con los relatos de Lautaro Falcón y los comentarios de Andrés Marenoni. El árbitro fue el paraguayo Blas Romero.

En un primer tiempo intenso y con más fricción que fútbol, Unión mostró orden defensivo y se animó en algunos pasajes, aunque el cierre de la etapa estuvo marcado por la polémica expulsión de Joaquín Fascendini.

El Tate tuvo su primera llegada clara a los 17 minutos, cuando Lucas Gamba conectó de cabeza un centro desde la derecha, aunque se fue alto. Poco después, a los 24, Mateo Del Blanco probó con un tiro libre que obligó a intervenir al arquero brasileño, en la acción más peligrosa en el primer capítulo.

El encuentro se tornó más cuesta arriba a los 40 minutos, cuando Fascendini vio la tarjeta roja tras una dura entrada sobre Murillo. El árbitro recurrió al VAR y determinó la expulsión del defensor rojiblanco, lo que obligó a Unión a replegarse en el tramo final del primer tiempo.

El Tate salió con personalidad en el segundo tiempo y, contra todos los pronósticos, fue más que Cruzeiro. A los 30 del complemento, Unión manejaba los tiempos del partido y pisaba con peligro el área rival, aunque le faltó precisión en los metros finales.

El equipo rojiblanco jugó con carácter y supo competir de igual a igual en un escenario difícil, incluso en inferioridad numérica.

Unión cerró su participación en el Grupo E de la Copa Sudamericana con un valioso empate, en el imponente estadio Mineirão de Belo Horizonte. A pesar de jugar más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Joaquín Fascendini, el conjunto dirigido por Madelòn fue superior a su rival en el complemento y dejó una imagen más que digna en tierras brasileñas.
Las siguientes son las formaciones y otros detalles del encuentro

Cruzeiro: Cássio; Fágner, Fabricio Bruno, Lucas Villalba, Kaiki Bruno; Lucas Silva, Lucas Romero; Wanderson, Matheus Pereira, Christian; Kaio Jorge. DT: Leonardo Jardim.

Unión (SF): Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Valentín Fascendini, Claudio Corvalán; Franco Fragapane; Ezequiel Ham, Mauro Pittón y Mateo Del Blanco; Lucas Gamba y Lionel Verde. DT: Leonardo Madelón.

Fuente: Lt10

River goleó a Instituto y prolongó su buen arranque del torneo Clausura
Con dos tantos y una asistencia de Lionel Messi, Inter Miami goleó 5-1 al New York Red Bull por la MLS
Triunfo de Rosario Central con gol de Di María en el regreso del público visitante
En el debut de Paredes, Boca empató con Unión por el Torneo Clausura
Por cuánta plata vende Boca a Miguel Merentiel
ETIQUETADO:Union
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con gol de Enzo Fernández, Chelsea goleó 4-1 al Betis de Lo Celso y se consagró campeón de la Conference League
Artículo Siguiente «Vas a terminar preso»: mensaje de Carrió a Caputo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Con el riesgo país para arirba y pelea con Milei mediante, Santa Fe posterga el endeudamiento para obras
Provincia
elian larregina bate record en madrid, prueba de 400 metros
Nuevo récord argentino: Elián Larregina brilló en los 400 metros y venció al campeón olímpico en Madrid
Deportes
YPF aumentará un 2,5% los precios de los combustibles desde esta medianoche
Economía
Al menos 28 personas murieron y varias están desaparecidas tras el naufragio de un barco turístico en Vietnam
Destacados
Puertos de Santa Fe en crecimiento: se movilizaron más de 110.000 toneladas y 10.000 contenedores más que en 2024
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

leonardo madelon dt de union y leandro paredes en boca

Unión visita a Boca con la ilusión de volver a sumar fuera de casa

hace 2 días
la afa sanciono al club colón de santa fe

La AFA sancionó a Colón con una multa económica por los incidentes ante Mitre

hace 3 días

Claudio Tapia anunció la vuelta de los visitantes al fútbol argentino: «Es un día histórico»

hace 3 días

Lamine Yamal responde a la polémica por su fiesta de cumpleaños: «Fuera del club, disfruto de mi vida»

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?