Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión oficializó la salida de Juan Azconzábal como DT
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión oficializó la salida de Juan Azconzábal como DT
Fútbol

Unión oficializó la salida de Juan Azconzábal como DT

Cfin Noticias
Última actualización: 22/09/2021 a las 3:03 PM
Cfin Noticias
Publicado 22 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Juan Azconzábal no continuará como entrenador de Unión, cuyos dirigentes ya le buscan reemplazante. Su ciclo se cerró en 40 partidos.

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar este miércoles, momento que el plantel estaba convocado para iniciar los trabajos de cara al partido ante Patronato por la fecha 13 del Torneo de Primera División. Juan Azconzábal dejó de ser el entrenador del equipo, luego de la tercera derrota consecutiva que sufrió su equipo ante Gimnasia de La Plata.

«Unión informa que Juan Manuel Azconzabal dejará la dirección técnica del primer equipo y se despedirá hoy del plantel profesional. Agradecemos a Vasco el trabajo realizado desde su llegada al Club y le deseamos toda la suerte en su carrera», publicó el club en sus redes sociales.

    Unión informa que Juan Manuel Azconzabal dejará la dirección técnica del primer equipo y se despedirá hoy del plantel profesional. Agradecemos a Vasco el trabajo realizado desde su llegada al Club y le deseamos toda la suerte en su carrera.
Los dirigentes de Unión le habían puesto un plazo a Azconzábal que si el equipo no se traía los tres puntos desde La Plata su ciclo al frente del plantel estaría terminado. Si bien hubo respuestas futbolísticas y anímicas, esto no privó que el Tate sufra su tercera derrota al hilo, que lo alejó de los puestos de clasificación a la Sudamericana y le debilitó el promedio del descenso.

De esta manera, se le puso fin al ciclo de Juan Azconzábal que tuvo 40 partidos al frente del plantel, entre Copa Sudamericana 2020, Copa Diego Maradona 2020, Copa de la Liga Profesional y Torneo de Primera División. En ese lapso el equipo logró 12 victorias, 13 empates y perdió 15 derrotas. El Tate anotó 42 goles y le convirtieron 53 tantos (menos 11 la diferencia). Esto hace un total de 49 puntos, con una efectividad de 40.83%.

Ahora la tarea de los directivos es encontrarle un sucesor a Azconzábal, cuando todo apunta a que Leonardo Madelón, quien dejó su cargo en Platense, es quien pica en punta como consecuencia de sus exitosos pasos por el club, y es quien sin dudas puede absolver toda la presión por el mal momento que atraviesa el equipo.

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe: un capo del juego clandestino declaró como arrepentido e involucró a un senador peronista por coima
Artículo Siguiente Luis Rodríguez habló otra vez de la chance de volver a Colón
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La propiedad de diez hectáreas allanada en el marco de la causa por bienes atribuidos a directivos del fútbol argentino (foto de archivo).
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Destacados
Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.
Paro universitario de 96 horas: crece la tensión entre docentes y el Gobierno nacional
Gremiales
Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Provincia
Góndolas de un supermercado con productos alimenticios exhibidos para la venta, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar datos sobre precios e inflación.
La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses
Economía
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme

10 de junio de 2026
El director técnico Leonardo Madelón en su función al frente del plantel profesional de Unión. Foto de archivo.

Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco

10 de junio de 2026
Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.

El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”

10 de junio de 2026

Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?