El elenco rojiblanco fue derrotado por el equipo de Paraná 2 a 1 en el «15 de Abirl» y quedó eliminado de la definición del campeonato.
Unión no pudo aprovechar la chance de ganar la zona Complementación luego de caer en condición de local ante Patronato por la quinta y última fecha de la Copa Diego Maradona.
{youtube}1WwQ2j17Lvk{/youtube}
Gustavo Canto y Franco Calderón en contra, festejaron para el visitante, mientras que Mauro Luna Diale había puesto el empate transitorio.
Con este resultado, el equipo que conduce técnicamente Juan Azconzábal no aprovechó la derrota de Rosario Central en el Gran Buenos Aires frente a Lanús por 2 a 0, y quedó eliminado de la definición de la Copa Maradona en su zona complementaria.
Tras esta derrota, el elenco «Tatengue» cierra el fútbol post pandemia con un balance de cuatro victorias, dos empates y cinco caídas, y la expectativa a futuro de comenzar un nuevo torneo a partir del próximo mes.