Pese a que no mostró el mejor de los rendimientos, el Tate repartió unidades ante Huracán tras igualar sin tantos. Moyano sostuvo al equipo con buenas intervenciones.
En el Tomás Adolfo Ducó, Unión no logró extender el buen rendimiento futbolístico que había exhibido ante San Lorenzo en la jornada anterior. Si bien estuvo a la altura del compromiso, perdió claridad a la hora de la generación y, por decantación, poder de fuego. En defensa también mostró desajustes que fueron resueltos por su arquero, Sebastián Moyano, la gran figura de la noche.
{youtube}VgSR8_VHP10{/youtube}
Fueron escasos los segmentos en los que Unión logró apoderarse de los hilos del encuentro. Y la tendencia se ratificó en los últimos veinte minutos, cuando Lamolina expulsó a Esquivel y la contienda se convirtió en un monólogo de Huracán, que minó el campo Tatengue pero no logró ser creativo a la hora de la generación de juego. Cabe destacar la buena resistencia ofrecida por el conjunto santafesino, que rescató una unidad para seguir pensando de forma positiva.
Tanto Huracán como Unión llegaron a seis unidades en la Liga Profesional de Fútbol producto de la misma performance: dos derrotas, tres empates y un triunfo. La próxima jornada, el Tate recibirá a Talleres el domingo desde las 13:30.