Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión vs Aldosivi: duelo clave por la permanencia y la cima del Clausura
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Unión vs Aldosivi: duelo clave por la permanencia y la cima del Clausura
Fútbol

Unión vs Aldosivi: duelo clave por la permanencia y la cima del Clausura

En el estadio 15 de Abril, Unión recibe a Aldosivi por la fecha 11 de la Zona A. El Tatengue busca seguir como líder y asegurar la permanencia, mientras que el Tiburón pelea por salir del fondo y evitar el descenso.

Los planteles de Unión y Aldosivi, protagonistas del duelo de esta noche en el estadio 15 de Abril por la fecha 11 de la Zona A del Torneo Clausura.
Los planteles de Unión y Aldosivi, protagonistas del duelo de esta noche en el estadio 15 de Abril por la fecha 11 de la Zona A del Torneo Clausura.
Sfaff Cfin
Última actualización: 03/10/2025 a las 9:40 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de octubre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Unión juega a dos puntas: la cima y la permanencia

Este viernes desde las 21.15 en el estadio 15 de Abril, Unión se enfrenta a Aldosivi en un partido decisivo por la 11ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El Tatengue intentará mantenerse en lo más alto de la Zona A y sumar puntos vitales para conservar la categoría, mientras que el Tiburón llega con la urgencia de escapar del último lugar y la zona de descenso.

Contenido
  • Unión juega a dos puntas: la cima y la permanencia
  • Cómo llega Unión al partido
  • Aldosivi, urgido por sumar
  • Formaciones confirmadas
  • Un partido con realidades opuestas

El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos y transmitido en vivo por TNT Sports.

Cómo llega Unión al partido

El conjunto dirigido por Leonardo Madelón se mantiene líder pese a los últimos empates ante Independiente Rivadavia y Banfield. Con 15 goles, Unión es el equipo más goleador del Clausura, apoyado en el gran momento de Cristian Tarragona y Marcelo Estigarribia, además de los aportes de Mauricio Martínez.

La mala noticia para el Tatengue es la baja de Estigarribia por lesión en la rodilla, lo que abre la puerta al ingreso de Lucas Gamba en el ataque. Además, Madelón convocó al goleador de la Reserva, Misael Aguirre, y al juvenil Santiago Grella, quienes podrían tener minutos.

Aldosivi, urgido por sumar

El panorama del Tiburón es completamente distinto. Aldosivi es colista en las tres tablas y todavía no ganó en el Clausura, donde apenas marcó un gol en su caída ante Barracas Central.

La crisis deportiva provocó la salida de Mariano Charlier y el arribo de Guillermo Farré como nuevo DT. Sin embargo, el exentrenador de Belgrano aún no logró revertir la situación: perdió contra Tigre y Sarmiento en sus primeros partidos. La tensión también se trasladó a los hinchas, que realizaron banderazos y manifestaciones de disconformidad.

Formaciones confirmadas

  • Unión: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Valentín Fascendini, Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauricio Martínez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.
  • Aldosivi: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Santiago Moya, Yonathan Cabral, Fernando Román; Bochi; Agustín Palavecino, Gino, Giani, Serrago; Facundo De la Vega. DT: Guillermo Farré.

Un partido con realidades opuestas

Con Unión peleando por el título y Aldosivi intentando esquivar el descenso, el choque en el 15 de Abril se perfila como uno de los más atractivos de la fecha. La expectativa es alta: el Tatengue busca consolidar su gran presente, mientras que el Tiburón necesita reaccionar para no hundirse aún más en el Clausura.

Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación
Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho
Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
ETIQUETADO:AldosiviUnión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lara Gutiérrez, la adolescente de 15 años víctima del triple femicidio en Florencio Varela. Triple crimen en Florencio Varela: la autopsia de Lara Gutiérrez confirmó la causa de muerte
Artículo Siguiente El intendente Juan Pablo Poletti durante la presentación del programa “Vale por un Casco”, acompañado por motociclistas de la ciudad. La Municipalidad de Santa Fe implementa un plan que sustituye la multa por la compra de un casco homologado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Provincia
Esquina de 3 de Febrero y Urquiza, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. El sector fue escenario de un hecho de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío". Foto de archivo.
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Destacados
Trabajos de mantenimiento y saneamiento en canales hídricos del norte santafesino, infraestructura clave para el drenaje y la prevención de inundaciones. Foto de archivo.
Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial
Interior Provincia
Operarios municipales realizan tareas de mantenimiento y renovación del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.
La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
Santa Fe
Las nuevas tribunas del Centro de Tiro Deportivo de Recreo ya cuentan con las butacas instaladas y formarán parte de la infraestructura destinada a los Juegos Suramericanos 2026.
Avanza la obra del Centro de Tiro Deportivo de Recreo y ya instalaron las tribunas
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la selección de Irán durante un partido oficial internacional, en una imagen de archivo tomada en el campo de juego. Foto de archivo.

Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos

7 de junio de 2026
Estadio Brigadier Estanislao López, escenario habitual de los partidos de Colón en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón recibe al escolta Ciudad Bolívar en un duelo clave por la cima de la Primera Nacional

7 de junio de 2026

Scaloni sigue de cerca a tres lesionados de la Selección Argentina y analiza posibles cambios para el Mundial 2026

7 de junio de 2026

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?