Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vélez era más, pero Godoy Cruz le frenó la racha y terminaron empatando
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Vélez era más, pero Godoy Cruz le frenó la racha y terminaron empatando
Fútbol

Vélez era más, pero Godoy Cruz le frenó la racha y terminaron empatando

El Fortín venía de dos victorias consecutivas y era más, pero el Tomba encontró la igualdad y repartieron puntos en Liniers.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/07/2023 a las 12:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Vélez y Godoy Cruz empataron 1-1 por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol en el estadio José Amalfitani. Después de un primer tiempo con pocas emociones, en el complemento Giannetti abrió el marcador y los locales mejoraron. Pero sobre el final apareció Thomás Galdames y puso la igualdad final.

Con este resultado, Vélez alcanzó los 25 puntos y acumula tres partidos sin perder desde la llegada de Sebastián Méndez como entrenador con dos victorias y un empate. Godoy Cruz, que lleva cuatro partidos sin derrotas, acumula 37 unidades y se mantiene en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

El partido empezó entretenido con el remate de Tomás Conechny que pasó por encima del travesaño y la atajada de Diego Rodríguez ante Gianluca Prestianni, la manija y figura de Vélez. El equipo del Gallego Méndez aprovechó la sociedad entre Prestianni y Walter Bou para generar más peligro, pero al ex delantero de Boca y Defensa y Justicia le faltó justeza en el último toque en dos ocasiones.

Por momentos, el partido entró un bache futbolístico, donde abundaron los roces, sin un dominador claro.

Vélez encontró la apertura del marcador en el segundo tiempo, a través de una pelota detenida. Bou lanzó el centro filoso y preciso para la entrada de Gianetti que tomó a mitad de camino al «Ruso» Rodríguez. Godoy Cruz, sin Tadeo Allende por lesión y Hernán López Muñoz por suspensión, acusó el impacto y Vélez fue por más. A la buena tarea de Prestianni se sumó Bou con mayor incidencia en ataque.

El Fortín, que empató 6 de sus últimos 8 partidos como local, no supo definir el pleito cuando tenía todo a favor y Godoy Cruz se renovó con los cambios. Un desborde y asistencia del ingresado Enzo Larrosa posibilitó la definición goleadora de Galdames.

El festejo del defensor chileno, de cara a la hinchada de Vélez, generó un cruce entre los jugadores que determinó la expulsión del suplente Braian Salvareschi por agresión a Prestianni. Vélez retomó el protagonismo en los últimos minutos y estuvo cerca con el disparo de Tomás Guidara que el Ruso Rodríguez mandó al córner.

En la próxima fecha, Vélez visitará a Sarmiento, de Junín y Godoy Cruz recibirá a Defensa y Justicia.

fuente: TyC

Argentina vs. Egipto: día, hora y sede del cruce por octavos del Mundial 2026
Del sufrimiento al alivio: Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en el alargue y sigue en el Mundial
Scaloni expresó sus condolencias por la tragedia de Casilda y evitó confirmar el equipo ante Cabo Verde
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
ETIQUETADO:Godoy CruzVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En un final polémico, Tigre le ganó a Instituto con un golazo de Mateo Retegui
Artículo Siguiente El Quini 6 quedó vacante y se viene con un pozo de $840 millones estimados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jornada de frío en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas y abrigo reforzado en la vía pública. Foto: archivo.
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Santa Fe
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela. Foto: archivo.
A una semana del desastre, Venezuela informó 2.645 muertos y más de 12.000 heridos
Mundo
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.
Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Destacados Justicia
La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Destacados
Una de las viviendas allanadas por la Policía de Investigaciones durante el operativo por una causa de presunto microtráfico en la ciudad de Vera.
Operativo antidrogas en Vera: cinco detenidos tras seis allanamientos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estados Unidos celebra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026 tras vencer a Bosnia por 2-0.

Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.

Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde

1 de julio de 2026

Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026

1 de julio de 2026
Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?