Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vélez goleó a Barracas Central y es líder de la Liga Profesional junto a Huracán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Vélez goleó a Barracas Central y es líder de la Liga Profesional junto a Huracán
Fútbol

Vélez goleó a Barracas Central y es líder de la Liga Profesional junto a Huracán

Con goles de Romero, de taco, Pizzini y Aquino, de penal, Santos y Thiago Fernández, el Fortín arrolló al Guapo en el Ducó y justamente alcanzó la línea del Globo en la tabla.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2024 a las 6:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Vélez confirmó su gran temporada con una victoria implacable en cancha de Huracán ante Barracas Central: fue 5-0 del Fortín para trepar a lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, donde alcanzó al Globo con 24 unidades. Además, el equipo de Gustavo Quinteros sacó ventaja en la tabla anual como el mejor equipo en lo que va del año: suma 49, con cuatro puntos de ventaja por sobre sus perseguidores.

El primer tiempo tuvo dominio de Vélez casi por completo. La apertura del marcador llegó a los 25 minutos de juego, cuando el Fortín salió rápido de mitad de cancha con un ataque directo, Pizzini tiró una gran diagonal de derecha a izquierda para encontrar con un centro bajo a Romero: parecía que el 9 no tenía ángulo para definir, pero resolvió con un taco de zurda para poner el 1-0 con esa enorme definición.

Romero y Aquino tuvieron cada uno un mano a mano como para ampliar la ventaja pero no pudieron vencer a Miño y Barracas, a pesar de lo que le costó dominar la pelota, se las arregló para tener dos muy claras también: Goñi desperdició un cabezazo que lo encontró solo en el área chica, mientras que Rodrigo Insúa exigió al arquero Rodríguez con un tiro libre que iba bien direccionado pero al que le faltó algo de fuerza.

El complemento tuvo la misma tónica pero con una enorme efectividad de Vélez, que lastimó una y otra vez a Barracas. A los 3 amplió la ventaja Pizzini tras otra diagonal partiendo desde la derecha a izquierda, asistido por Thiago Fernández. A los 20 Miño bajó en el área a Aquino, que se encargó de cambiar penal por gol para el 3-0. El cuarto fue del ingresado Michael Santos, tras otra asistencia de Fernández. Y la frutrilla al postre se la puso el propio Thagio, capturando un rebote desde el punto del penal a los 33.

Tremenda victoria de Vélez, que se afianza como uno de los grandes candidatos al título y esta tarde mostró todo su potencial ofensivo ante un débil Barracas que no pudo controlarlo.

Fuente: TyC

Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026
Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA
Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo
Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I
ETIQUETADO:Barracas CentralVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Exequiel Zeballos con la camiseta de Boca Juniors. Foto de archivo. Cristian Medina pidió salir de Boca y se filtró una frase inquietante durante una práctica
Artículo Siguiente Senadores nacionales por Santa Fe se comprometieron a acompañar la Ley de financiamiento universitario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto durante una jornada oficial de Fórmula 1 junto al equipo Alpine. Foto: archivo.
Franco Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras un error en la clasificación de la Fórmula 1
Formula 1
Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Espectáculo
Javier Milei y Manuel Adorni durante la firma de documentación oficial en Casa Rosada.
Milei analiza cambios en el Gabinete: Manuel Adorni presentaría su renuncia y Diego Santilli aparece como principal candidato
Destacados
Ernestina Pais durante una presentación pública. La periodista y conductora desarrolló una extensa trayectoria en la televisión y la radio argentina.
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro
Sucesos
Avión de la Fuerza Aérea Argentina preparado para una misión de asistencia humanitaria durante un operativo de emergencia. Foto de archivo.
Ayuda argentina para Venezuela: partió el primer avión con personal de rescate
Mundo Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Foto de archivo de hinchas de Club Atlético Colón en el estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras), Córdoba, durante una histórica convocatoria que marcó la pasión sabalera en el fútbol argentino.

Colón celebra el Día del Hincha: 33 años de una movilización inolvidable a Córdoba

26 de junio de 2026
Jugadores de Paraguay durante el empate ante Australia por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto de archivo.

Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar a los 16avos

26 de junio de 2026
Jugadores de la selección de Ecuador celebran un gol durante un partido oficial del Mundial 2026. Foto: archivo.

Ecuador dio el golpe: venció a Alemania y se clasificó a los 16avos de final

25 de junio de 2026
La Selección Argentina durante un entrenamiento previo a un partido del Mundial.

Argentina prepara una rotación masiva ante Jordania y siete jugadores podrían debutar en el Mundial

25 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?