Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vélez goleó a Barracas Central y es líder de la Liga Profesional junto a Huracán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Vélez goleó a Barracas Central y es líder de la Liga Profesional junto a Huracán
Fútbol

Vélez goleó a Barracas Central y es líder de la Liga Profesional junto a Huracán

Con goles de Romero, de taco, Pizzini y Aquino, de penal, Santos y Thiago Fernández, el Fortín arrolló al Guapo en el Ducó y justamente alcanzó la línea del Globo en la tabla.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2024 a las 6:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Vélez confirmó su gran temporada con una victoria implacable en cancha de Huracán ante Barracas Central: fue 5-0 del Fortín para trepar a lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, donde alcanzó al Globo con 24 unidades. Además, el equipo de Gustavo Quinteros sacó ventaja en la tabla anual como el mejor equipo en lo que va del año: suma 49, con cuatro puntos de ventaja por sobre sus perseguidores.

El primer tiempo tuvo dominio de Vélez casi por completo. La apertura del marcador llegó a los 25 minutos de juego, cuando el Fortín salió rápido de mitad de cancha con un ataque directo, Pizzini tiró una gran diagonal de derecha a izquierda para encontrar con un centro bajo a Romero: parecía que el 9 no tenía ángulo para definir, pero resolvió con un taco de zurda para poner el 1-0 con esa enorme definición.

Romero y Aquino tuvieron cada uno un mano a mano como para ampliar la ventaja pero no pudieron vencer a Miño y Barracas, a pesar de lo que le costó dominar la pelota, se las arregló para tener dos muy claras también: Goñi desperdició un cabezazo que lo encontró solo en el área chica, mientras que Rodrigo Insúa exigió al arquero Rodríguez con un tiro libre que iba bien direccionado pero al que le faltó algo de fuerza.

El complemento tuvo la misma tónica pero con una enorme efectividad de Vélez, que lastimó una y otra vez a Barracas. A los 3 amplió la ventaja Pizzini tras otra diagonal partiendo desde la derecha a izquierda, asistido por Thiago Fernández. A los 20 Miño bajó en el área a Aquino, que se encargó de cambiar penal por gol para el 3-0. El cuarto fue del ingresado Michael Santos, tras otra asistencia de Fernández. Y la frutrilla al postre se la puso el propio Thagio, capturando un rebote desde el punto del penal a los 33.

Tremenda victoria de Vélez, que se afianza como uno de los grandes candidatos al título y esta tarde mostró todo su potencial ofensivo ante un débil Barracas que no pudo controlarlo.

Fuente: TyC

River Plate en crisis: Marcelo Gallardo evalúa su continuidad tras la tercera derrota consecutiva
Vélez venció a River 1-0 y profundizó su crisis en el Torneo Apertura 2026
Unión venció a Aldosivi 1-0 y se metió en zona de playoffs del Apertura
Colón empató con Central Norte en Salta y sigue invicto en la Primera Nacional
Messi reaccionó con enojo tras la derrota de Inter Miami ante Los Ángeles FC y fue contenido por Suárez
ETIQUETADO:Barracas CentralVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cristian Medina pidió salir de Boca y se filtró una frase inquietante durante una práctica
Artículo Siguiente Senadores nacionales por Santa Fe se comprometieron a acompañar la Ley de financiamiento universitario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe renovará el 100% del alumbrado público con tecnología LED en 18 meses
Santa Fe
México: qué se sabe de la muerte de “El Mencho” y el impacto en el CJNG tras el operativo en Jalisco
Destacados
El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo
Provincia
El fiscal Leandro Benegas
Audiencia clave en Vera: el fiscal Leandro Benegas enfrenta acusación por abuso sexual con acceso carnal
Justicia
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Santa Fe activa una estrategia institucional para defender el biodiésel argentino ante la Unión Europea
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Newell’s confirmó la salida de Favio Orsi y Sergio Gómez tras la derrota ante Banfield

22 de febrero de 2026
Acción de juego entre Banfield y Newell’s Old Boys durante un partido oficial de la Liga Profesional, en el sur bonaerense.

Newell’s Old Boys tocó fondo: cayó 3-0 ante Banfield y quedó último en la Liga Profesional

22 de febrero de 2026

FIFA anunció medidas globales contra el racismo tras la denuncia de Vinicius Jr.: sanciones, educación y acción judicial

21 de febrero de 2026

Daniel “Rolfi” Montenegro reveló cómo la pelea Ameli-Tuzzio impactó en el vestuario de River Plate

21 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?