Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vélez goleó a Barracas Central y es líder de la Liga Profesional junto a Huracán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Vélez goleó a Barracas Central y es líder de la Liga Profesional junto a Huracán
Fútbol

Vélez goleó a Barracas Central y es líder de la Liga Profesional junto a Huracán

Con goles de Romero, de taco, Pizzini y Aquino, de penal, Santos y Thiago Fernández, el Fortín arrolló al Guapo en el Ducó y justamente alcanzó la línea del Globo en la tabla.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2024 a las 6:39 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Vélez confirmó su gran temporada con una victoria implacable en cancha de Huracán ante Barracas Central: fue 5-0 del Fortín para trepar a lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, donde alcanzó al Globo con 24 unidades. Además, el equipo de Gustavo Quinteros sacó ventaja en la tabla anual como el mejor equipo en lo que va del año: suma 49, con cuatro puntos de ventaja por sobre sus perseguidores.

El primer tiempo tuvo dominio de Vélez casi por completo. La apertura del marcador llegó a los 25 minutos de juego, cuando el Fortín salió rápido de mitad de cancha con un ataque directo, Pizzini tiró una gran diagonal de derecha a izquierda para encontrar con un centro bajo a Romero: parecía que el 9 no tenía ángulo para definir, pero resolvió con un taco de zurda para poner el 1-0 con esa enorme definición.

Romero y Aquino tuvieron cada uno un mano a mano como para ampliar la ventaja pero no pudieron vencer a Miño y Barracas, a pesar de lo que le costó dominar la pelota, se las arregló para tener dos muy claras también: Goñi desperdició un cabezazo que lo encontró solo en el área chica, mientras que Rodrigo Insúa exigió al arquero Rodríguez con un tiro libre que iba bien direccionado pero al que le faltó algo de fuerza.

El complemento tuvo la misma tónica pero con una enorme efectividad de Vélez, que lastimó una y otra vez a Barracas. A los 3 amplió la ventaja Pizzini tras otra diagonal partiendo desde la derecha a izquierda, asistido por Thiago Fernández. A los 20 Miño bajó en el área a Aquino, que se encargó de cambiar penal por gol para el 3-0. El cuarto fue del ingresado Michael Santos, tras otra asistencia de Fernández. Y la frutrilla al postre se la puso el propio Thagio, capturando un rebote desde el punto del penal a los 33.

Tremenda victoria de Vélez, que se afianza como uno de los grandes candidatos al título y esta tarde mostró todo su potencial ofensivo ante un débil Barracas que no pudo controlarlo.

Fuente: TyC

Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho
Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos
Colón recibe al escolta Ciudad Bolívar en un duelo clave por la cima de la Primera Nacional
ETIQUETADO:Barracas CentralVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Exequiel Zeballos con la camiseta de Boca Juniors. Foto de archivo. Cristian Medina pidió salir de Boca y se filtró una frase inquietante durante una práctica
Artículo Siguiente Senadores nacionales por Santa Fe se comprometieron a acompañar la Ley de financiamiento universitario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

María Rosa Fugazot durante una de sus múltiples participaciones artísticas que marcaron su extensa trayectoria en el espectáculo argentino. Foto: archivo.
Murió María Rosa Fugazot a los 83 años, referente del espectáculo argentino
Sociedad
Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda
Destacados
GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
Formula 1
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.
Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos
Policiales Rosario
Israel interceptó proyectiles lanzados desde Líbano y reportó la muerte de dos soldados en medio de una frágil tregua
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Scaloni sigue de cerca a tres lesionados de la Selección Argentina y analiza posibles cambios para el Mundial 2026

7 de junio de 2026

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026

Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina

6 de junio de 2026
Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Scaloni lanzó una advertencia a los jugadores lesionados antes del Mundial 2026: “Si no están al 100%, se quedarán afuera”

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?