Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vélez logró ante Gimnasia su primer triunfo en la Copa LPF 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Vélez logró ante Gimnasia su primer triunfo en la Copa LPF 2024
Fútbol

Vélez logró ante Gimnasia su primer triunfo en la Copa LPF 2024

En Liniers, el Fortín ganaba con gol de Valentín Gómez pero el Lobo lo igualó con Cabral; en el final, el local selló un 3-1 con un penal de Aquino y otro tanto de Pizzini bajo una lluvia torrencial. Fue expulsado Canto.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/02/2024 a las 11:49 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Vélez logró este viernes su primera victoria en la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024: fue por 3-1 ante Gimnasia en el Estadio José Amalfitani, con tanta justicia como sufrimiento. El equipo de Liniers, que venía de soportar un durísimo cachetazo ante River y penando por el promedio, hizo méritos para asegurarse los porotos desde antes recién los pudo cerrar en el final.

En el primer tiempo, el conjunto de Gustavo Quinteros intentó tomar la iniciativa con la novedad de Rodrigo Piñeiro de arranque aportando velocidad por izquierda. Aunque dominó la pelota, tardó en encontrar el camino al área contraria pero más cerca del descanso lo hizo en profundidad: la más clara fue un mano a mano de Braian Romero que tapó Nelson Insfrán y enseguida, a los 40, llegó la apertura del marcador con un tiro libre de Claudio Aquino desde la derecha que peinó al segundo palo Valentín Gómez.

Pero a los siete minutos del complemento, en su primera llegada, lastimó el Lobo. Un córner desde la derecha provocó una mala salida de Tomás Marchiori y lo aprovechó Jonatan Cabral para cabecear al arco sin guardián.

El Fortín se abocó entonces a buscar una nueva ventaja, pero perdiendo en claridad y con descontrol. Aquino tuvo la más clara pero lo frustró Insfrán, Quinteros demoraba los cambios, Santiago Cáseres se volvió a lesionar y salió llorando… Se vislumbraba otra de las noches de caos en Liniers, hasta un último tramo salvador. El ingresado Agustín Bouzat lo tuvo con un tiro alto como preludio de un pasaje en el que el anfitrión asedió con todo el arco rival empujado por su gente.

Así, a los 48 una mano de Gustavo Canto en el área provocó la sanción de un penal y su expulsión por doble amarilla de parte de Leandro Rey Hilfer. Lanzó a los 50 Aquino, con sobriedad abajo y a la derecha del arquero, para el gran desahogo de la noche. Como frutilla del postre, en el nuevo adicionado del tiempo adicionado otro ingresado, Francisco Pizzini, quedó mano a mano con Insfrán y lo batió con una resolución al primer palo.

Bajo una lluvia torrencial que completaba el cuadro con profundas notas de emotividad, Vélez por fin pudo festejar en una noche que lo anima a imaginar tiempos mejores.

Fuente: TyC

Pablo Longoria será el nuevo director deportivo de River: su visión del fútbol y el desafío de respetar la identidad del club
Escándalo en Chelsea: Enzo Fernández fue suspendido dos partidos tras hablar de su futuro
Boca venció a Talleres en Córdoba con gol de Bareiro y llega con confianza al debut en la Copa Libertadores
Diego Simeone, el DT mejor pago del mundo: cuánto gana en Atlético de Madrid y el ranking de entrenadores mejor remunerados
Flamengo irrumpe por Paulo Dybala y complica el sueño de Boca en el próximo mercado de pases
ETIQUETADO:GimnasiaVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión fue pura impotencia y perdió con Newell’s en Santa Fe
Artículo Siguiente De la mano de Maravilla Martínez, Racing goleó a San Lorenzo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Hallan muerta a investigadora del Conicet en barrio Candioti: investigan un femicidio seguido de suicidio
Destacados
Fachada de una oficina de Anses, identificada con la señalética oficial del organismo previsional.
Santa Fe firmará acuerdo con ANSES por $120 mil millones para financiar el déficit previsional
Provincia
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.
EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
Destacados Mundo Política
La Justicia suspendió el artículo de la reforma laboral que limitaba el paro docente
Educación
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.
Pullaro aseguró que Santa Fe reparará la ruta A012 cuando Nación concrete su traspaso
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi, símbolo eterno de la Selección Argentina

Lionel Messi rompió el silencio tras la doble fecha FIFA y dejó un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina

2 de abril de 2026
Balón oficial de la Copa del Mundo FIFA 2026 utilizado en la competencia internacional. Foto de archivo.

Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina

1 de abril de 2026
Un hincha irrumpe en plena conferencia de prensa y sorprende a Lionel Scaloni, generando un momento de tensión y desconcierto ante los medios.

Sorpresa total: un hincha interrumpió a Scaloni en plena conferencia

1 de abril de 2026
Rodrigo De Paul, concentrado y listo para salir a la cancha con la camiseta de la Selección Argentina.

Rodrigo De Paul pidió unidad antes del Mundial: “Nosotros no hacemos política”

1 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?