Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vélez logró ante Gimnasia su primer triunfo en la Copa LPF 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Vélez logró ante Gimnasia su primer triunfo en la Copa LPF 2024
Fútbol

Vélez logró ante Gimnasia su primer triunfo en la Copa LPF 2024

En Liniers, el Fortín ganaba con gol de Valentín Gómez pero el Lobo lo igualó con Cabral; en el final, el local selló un 3-1 con un penal de Aquino y otro tanto de Pizzini bajo una lluvia torrencial. Fue expulsado Canto.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/02/2024 a las 11:49 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Vélez logró este viernes su primera victoria en la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024: fue por 3-1 ante Gimnasia en el Estadio José Amalfitani, con tanta justicia como sufrimiento. El equipo de Liniers, que venía de soportar un durísimo cachetazo ante River y penando por el promedio, hizo méritos para asegurarse los porotos desde antes recién los pudo cerrar en el final.

En el primer tiempo, el conjunto de Gustavo Quinteros intentó tomar la iniciativa con la novedad de Rodrigo Piñeiro de arranque aportando velocidad por izquierda. Aunque dominó la pelota, tardó en encontrar el camino al área contraria pero más cerca del descanso lo hizo en profundidad: la más clara fue un mano a mano de Braian Romero que tapó Nelson Insfrán y enseguida, a los 40, llegó la apertura del marcador con un tiro libre de Claudio Aquino desde la derecha que peinó al segundo palo Valentín Gómez.

Pero a los siete minutos del complemento, en su primera llegada, lastimó el Lobo. Un córner desde la derecha provocó una mala salida de Tomás Marchiori y lo aprovechó Jonatan Cabral para cabecear al arco sin guardián.

El Fortín se abocó entonces a buscar una nueva ventaja, pero perdiendo en claridad y con descontrol. Aquino tuvo la más clara pero lo frustró Insfrán, Quinteros demoraba los cambios, Santiago Cáseres se volvió a lesionar y salió llorando… Se vislumbraba otra de las noches de caos en Liniers, hasta un último tramo salvador. El ingresado Agustín Bouzat lo tuvo con un tiro alto como preludio de un pasaje en el que el anfitrión asedió con todo el arco rival empujado por su gente.

Así, a los 48 una mano de Gustavo Canto en el área provocó la sanción de un penal y su expulsión por doble amarilla de parte de Leandro Rey Hilfer. Lanzó a los 50 Aquino, con sobriedad abajo y a la derecha del arquero, para el gran desahogo de la noche. Como frutilla del postre, en el nuevo adicionado del tiempo adicionado otro ingresado, Francisco Pizzini, quedó mano a mano con Insfrán y lo batió con una resolución al primer palo.

Bajo una lluvia torrencial que completaba el cuadro con profundas notas de emotividad, Vélez por fin pudo festejar en una noche que lo anima a imaginar tiempos mejores.

Fuente: TyC

Inglaterra venció 3-2 a México y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026
Noruega dio el gran golpe: eliminó a Brasil del Mundial 2026 y se metió en cuartos de final
Remontada sabalera: Colón venció a Deportivo Madryn y sumó tres puntos de oro
Scaloni mueve piezas: los cambios que analiza Argentina para los octavos
Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
ETIQUETADO:GimnasiaVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión fue pura impotencia y perdió con Newell’s en Santa Fe
Artículo Siguiente De la mano de Maravilla Martínez, Racing goleó a San Lorenzo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas más afectadas por los terremotos que golpearon a Venezuela. Foto de archivo.
Venezuela enfrenta una catástrofe histórica: ya son 3.342 los fallecidos por los terremotos
Mundo
Laguna Paiva: tres detenidos tras allanamientos por una investigación de microtráfico de drogas
Policiales
Pierre Gasly y Franco Colapinto, compañeros en Alpine, durante una jornada del Mundial de Fórmula 1.
Colapinto cuestionó una maniobra de Gasly: «Lo hablaremos después»
Formula 1
Franco Colapinto celebra en Silverstone tras una gran remontada que lo llevó del puesto 19 al 9°, sumando puntos valiosos en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Gran remontada de Franco Colapinto en Gran Bretaña: terminó 9° tras largar 19°
Actualidad Formula 1
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.
Violento episodio en barrio San Lorenzo: un hombre falleció tras ser baleado en una pelea familiar
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Kylian Mbappé celebra el gol con el que Francia superó a Paraguay en un partido decisivo del Mundial 2026.

Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026

4 de julio de 2026
Diego Simeone y David Beckham posan juntos durante su reencuentro en un estadio, en una imagen que reavivó el recuerdo del histórico cruce entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 1998.

El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después

4 de julio de 2026
Marruecos celebra la clasificación a los cuartos de final tras una sólida victoria ante Canadá en el Mundial.

Marruecos superó a Canadá y se metió entre los ocho mejores del Mundial

4 de julio de 2026

San Lorenzo oficializó el regreso de Néstor «Pipo» Gorosito como entrenador hasta 2027

4 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?