Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vélez se lo empató en la última a River en un partidazo por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Vélez se lo empató en la última a River en un partidazo por la Liga Profesional
Fútbol

Vélez se lo empató en la última a River en un partidazo por la Liga Profesional

El Fortín y El Millonario igualaron 2-2 en el José Amalfitani por el cierre de la octava fecha del torneo doméstico.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/07/2022 a las 12:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Vélez y River disputaron un partidazo en el José Amalfitani e igualaron 2-2 en el cierre de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz anotaron para el Millonario mientras que Walter Bou y Abiel Osorio, sobre la hora, le dieron el agónico empate al Fortín.

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo arrancó mejor el partido y, tras desperdiciar la primera chance en los pies de Esequiel Barco, a los seis minutos logró romper el cero. Santiago Simón desbordó muy bien tras una buena jugada colectiva, asistió a Beltrán, quien solo la tuvo que empujar para abrir el marcador. Luego, los de Alexander Medina comenzaron a crecer en el juego y, pasado el cuarto de hora de juego, Walter Bou ganó por potencia en el área, fue derribado por Franco Armani y Patricio Loustau cobró penal, que el propio Bou se encargó de intercambiar por gol.

Diez minutos más tarde, otra vez volvió a responder el equipo visitante. Tras un gran pase largo de Agustín Palavecino, Santiago Simón la bajó bárbaro de cabeza dentro del área y se la sirvió a Nicolás De La Cruz. El uruguayo sacó un remate de volea que se metió pegada al palo defendido por Lucas Hoyos y le devolvió la ventaja a los del Muñeco. Franco Armani emergió como una de las figuras de River, con una gran atajada sobre Luca Orellano y otra ante un fuerte remate de Lucas Janson y evitó el empate de Vélez, que también avisó con Lucas Pratto. El Millonario lo pudo liquidar, pero Braian Romero erró increíblemente el tercero tras enganchar de gran manera dentro del área.

Cuando parecía que River se llevaba los tres puntos, apareció Abiel Osorio para empujarla por el segundo palo tras una serie de rebores dentro del área y sentenció el empate 2-2, que sería definitivo. Con este resultado, el Fortín suma 6 puntos y sigue en los puestos de abajo de la tabla de la Liga Profesional y este miércoles desde las 21.30 visitará a Lanús por la novena jornada. Por su parte, el Millonario quedó con 9 unidades, sigue en mitad de tabla y ahora recibirá a Gimnasia el jueves a las 21.30 en el Monumental.

Vélez y River igualaron 2-2 en un partidazo en el José Amalfitani. Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz anotaron para el Millonario mientras que Walter Bou y Abiel Osorio, en la última, le dieron el empate al Fortín.

Tras una serie de rebotes dentro del área, el delantero del Fortín apareció por el segundo palo para empujarla y darle el agónico empate al conjunto de Alexander Medina.

Fuente: TyC

Estudiantes venció a Platense en el final y ganó el Trofeo de Campeones 2025
Dybala le dijo que no a Boca en enero, pero dejó abierta la puerta para junio de 2026
Miguel Borja se aleja de Boca y avanza su llegada al Cruz Azul de México
Orsi y Gómez asumieron como nuevos técnicos de Newell’s y prometen un equipo intenso y competitivo
Juan Román Riquelme definió el formato del nuevo Consejo de Fútbol de Boca Juniors para 2026
ETIQUETADO:RiverVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Omar Perotti participó de la muestra Feriagro en la localidad de Santa Margarita
Artículo Siguiente Escándalo con empresas importadoras: Aduana denunció una maniobra ilegal de “alquiler de cautelares”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cristina Fernández de Kirchner se asoma al balcón del departamento donde cumple prisión domiciliaria, en la Ciudad de Buenos Aires.
Salud de Cristina Kirchner: fue operada de apendicitis y quedó en observación
Destacados
Buque petrolero navegando en aguas del Caribe, en un contexto de controles y sanciones internacionales al comercio de crudo.
Estados Unidos confiscó otro petrolero frente a Venezuela y endurece el cerco económico sobre el chavismo
Mundo
Equipos municipales realizan tareas de drenaje y control hídrico en distintos puntos de la ciudad durante jornadas de lluvias intensas.
Temporal en Santa Fe: cuadrillas municipales trabajan en puntos críticos de la ciudad
Santa Fe
Javier Milei durante una cumbre del Mercosur, en una reunión con líderes de la región.
Milei cuestionó al Mercosur en la cumbre regional y pidió una apertura comercial más amplia
Política
Rodrigo Borla junto a representantes de los clubes Colón de San Justo y Argentinos de San Bernardo durante la firma de convenios para obras de infraestructura deportiva.
Borla acompañó la firma de convenios con clubes del departamento San Justo para nuevas obras de infraestructura
Deportes Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nery Pumpido durante el homenaje realizado por la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.

El Senado de Santa Fe rindió homenaje a Nery Pumpido, campeón del mundo en 1986

19 de diciembre de 2025
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Belloso explicó la elección de Almirón y defendió el momento de Central: «Se acostumbró a ganar y eso genera enemigos»

18 de diciembre de 2025
La Selección Argentina campeona del mundo celebra el título en Qatar 2022, con Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en una imagen histórica del fútbol argentino.

A tres años de Qatar 2022: la Selección Argentina lanzó un spot que conecta pasado, presente y futuro

18 de diciembre de 2025
Messi y Yamal, protagonistas de un Argentina–España que une distintas generaciones del fútbol internacional.

Finalissima 2026: Argentina y España se enfrentarán en Qatar antes del Mundial

18 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?