Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vélez se lo empató en la última a River en un partidazo por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Vélez se lo empató en la última a River en un partidazo por la Liga Profesional
Fútbol

Vélez se lo empató en la última a River en un partidazo por la Liga Profesional

El Fortín y El Millonario igualaron 2-2 en el José Amalfitani por el cierre de la octava fecha del torneo doméstico.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/07/2022 a las 12:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Vélez y River disputaron un partidazo en el José Amalfitani e igualaron 2-2 en el cierre de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz anotaron para el Millonario mientras que Walter Bou y Abiel Osorio, sobre la hora, le dieron el agónico empate al Fortín.

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo arrancó mejor el partido y, tras desperdiciar la primera chance en los pies de Esequiel Barco, a los seis minutos logró romper el cero. Santiago Simón desbordó muy bien tras una buena jugada colectiva, asistió a Beltrán, quien solo la tuvo que empujar para abrir el marcador. Luego, los de Alexander Medina comenzaron a crecer en el juego y, pasado el cuarto de hora de juego, Walter Bou ganó por potencia en el área, fue derribado por Franco Armani y Patricio Loustau cobró penal, que el propio Bou se encargó de intercambiar por gol.

Diez minutos más tarde, otra vez volvió a responder el equipo visitante. Tras un gran pase largo de Agustín Palavecino, Santiago Simón la bajó bárbaro de cabeza dentro del área y se la sirvió a Nicolás De La Cruz. El uruguayo sacó un remate de volea que se metió pegada al palo defendido por Lucas Hoyos y le devolvió la ventaja a los del Muñeco. Franco Armani emergió como una de las figuras de River, con una gran atajada sobre Luca Orellano y otra ante un fuerte remate de Lucas Janson y evitó el empate de Vélez, que también avisó con Lucas Pratto. El Millonario lo pudo liquidar, pero Braian Romero erró increíblemente el tercero tras enganchar de gran manera dentro del área.

Cuando parecía que River se llevaba los tres puntos, apareció Abiel Osorio para empujarla por el segundo palo tras una serie de rebores dentro del área y sentenció el empate 2-2, que sería definitivo. Con este resultado, el Fortín suma 6 puntos y sigue en los puestos de abajo de la tabla de la Liga Profesional y este miércoles desde las 21.30 visitará a Lanús por la novena jornada. Por su parte, el Millonario quedó con 9 unidades, sigue en mitad de tabla y ahora recibirá a Gimnasia el jueves a las 21.30 en el Monumental.

Vélez y River igualaron 2-2 en un partidazo en el José Amalfitani. Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz anotaron para el Millonario mientras que Walter Bou y Abiel Osorio, en la última, le dieron el empate al Fortín.

Tras una serie de rebotes dentro del área, el delantero del Fortín apareció por el segundo palo para empujarla y darle el agónico empate al conjunto de Alexander Medina.

Fuente: TyC

Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Messi cumple 39 años en pleno Mundial 2026 y agranda una carrera repleta de récords históricos
Colombia sigue firme en el Mundial: derrotó a Congo y ya está en la próxima ronda
A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales
Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final
ETIQUETADO:RiverVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Omar Perotti participó de la muestra Feriagro en la localidad de Santa Margarita
Artículo Siguiente Escándalo con empresas importadoras: Aduana denunció una maniobra ilegal de “alquiler de cautelares”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200.
Una falla en el Cementerio Municipal dejó 137 cremaciones pendientes y activó traslados a Rafaela
Santa Fe
Figuras emblemáticas del deporte, la música y la cultura argentina protagonizan las principales efemérides recordadas cada 24 de junio.
El 24 de junio y su huella argentina: Messi, Gardel, Fangio y una fecha inolvidable
Sociedad
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento judicial realizado en la ciudad de Santa Fe.
Atropelló a una mujer, abandonó la moto y escapó: tras meses de investigación fue detenido
Policiales
Médico realiza una evaluación clínica en el marco de una consulta de rutina. Foto: archivo.
Licencias médicas y ausentismo: el nuevo sistema que prepara Santa Fe para los estatales
Provincia
Entre naranjas y mandarinas, un «Carozo» que pide el 20
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Erling Haaland celebra uno de los goles de Noruega en un partido clave de la Copa del Mundo.

Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina

22 de junio de 2026
Lionel Scaloni sigue las acciones del partido desde el área técnica durante un encuentro de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Foto: archivo.

Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.

Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?