Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vignatti habló del mercado de Colón y de retener a Farías
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Vignatti habló del mercado de Colón y de retener a Farías
Fútbol

Vignatti habló del mercado de Colón y de retener a Farías

Cfin Noticias
Última actualización: 10/02/2022 a las 4:03 AM
Cfin Noticias
Publicado 10 de febrero de 2022
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

El presidente de Colón, José Vignatti, sacó pecho por la negociación con Boca, desestimó ofertas por Facundo Farías y admitió que Brian Fernández se puede ir

Este miércoles por la tarde, Colón presentó oficialmente a todas sus incorporaciones. Lógicamente, no estuvo Ramón Ábila, la última concreción, que en las próximas horas estará en Santa Fe para sumarse a los entrenamientos. Son siete caras nuevas para el DT Julio Falcioni, que pretendía un plantel amplio para afrontar la triple competencia. Estuvo el presidente José Vignatti, la voz más buscada por las últimas negociaciones con Boca.

UNO Santa Fe estuvo en la cobertura y, junto al resto de los medios, charló con el máximo titular, que dio detalles de cómo fue el encuentro con la secretaría de fútbol xeneize, además de ubicar en escena la actualidad de Facundo Farías: «Es muy sencillo: en el contrato tiene una cláusula y hay que cumplirla, pero Colón no tiene compromiso con ningún club (respecto a ofertas por la Joya)».

«La negociación con Boca fue muy buena. Nos recibieron muy bien, sobre todo (Juan Román) Riquelme, que me dejó una grata impresión. Un caballero. Todos se portaron bien. No solo terminamos bien un negocio sino que dejamos una puerta abierta. Nos sentimos respetados», agregó José Vignatti.

Después, fue abordando diferentes temas. Primero, espantó los rumores respecto a una salida de Nicolás Leguizamón a Platense: «Hay que descartarlo. Va a seguir en Colón».

Además, enfatizó ante el supuesto interés por el arquero Matías Ibáñez: «El contrato de (Leonardo) Burián vence a fin de año. Tiene una cláusula para rescindir cada seis meses, que no es un detalle no menor. Vamos a ver si llega otro. Estamos viendo». Algo que tiene sensaciones encontradas en los hinchas, que esperan que le den oportunidades a Ignacio Chicco, que en junio queda libre: «Estamos hablando para renovarle, pero no nos adelantemos. Estamos hablando y vamos bastante bien».
José Vignatti y la decisión de retener a Facundo Farías, pero…

«Colón nunca posicionó a Farías en el marcado, sino que aparecen algunos interesados. Colón siempre lo quiso retener. La realidad es que el que pica en punta es quien ponga el dinero. No está en venta, pero escuchamos. Hubo sondeos, pero nada concreto», reconoció José Vignatti, pese al arresto que intentó Boca.
José Vignatti dijo que Facundo Farías

Ante al consulta de UNO Santa Fe sobre el mercado ambicioso, dijo: «Es una apuesta importante la que se hizo, porque la oportunidad de la Copa Libertadores se va potenciando y es una vidriera y todos los clubes del mundo ponen sus ojos ahí. Dios dirá qué nos vaya bien y, para tener chances, había que conformar un buen equipo».
¿Sin lugar para Brian Fernández?

Sin dudas, la situación de Brian Fernández deja muchas dudas en la gente. En sus primeras ausencias, rápidamente emergieron las especulaciones, pero rápidamente se informó. Pero ahora que se ausentó varias, no se reveló nada, quedando en claro que algo pasa. José Vignatti no brindó detalles, pero sí admitió que puede irse: «Hay un equipo interesado del país. En cualquier momento nos sentaremos a hablar. No podemos contarlo aún».

Inventiva

En otro tramo, explicó lo valioso que fue sumar a Mario Sciacqua como director deportivo: «Nos conocemos y somos vecinos. La calidad humana que tiene hace que todo sea más sencillo. Cómo está el club y lo que se venía, era imprescindible tener a alguien de confianza y por eso lo incorporamos».

Además, fue sincero respecto a la partida de Eduardo Domínguez: «Son etapas. Nuestro deseo fue que se quede, en ambas situaciones. Fueron decisiones personales y lo respetamos. Acá dejó un legado para nosotros, de enfatizar en la faz deportiva y reafirmarlo día a día. Seguramente tendrá éxitos en otros lados».
El mercado de pases de Colón y la meta de tentar a referentes

Se habló mucho de las posibles salidas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, que finalizan sus contratos en junio, pero la meta fue preservarlos por su importancia: «Los queremos mucho. Son cuatro en esa condición (los otros son Ignacio Chicco y Christian Bernardi). Fueron valores fundamentales y haremos los esfuerzos hasta el último día para que permanezcan».
José Vignatti admitió que busca renovar los contratos de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora.

José Vignatti admitió que busca renovar los contratos de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora.
Instagram Fede Lértora

«Todos los jugadores son importantes si está en Colón. La vuelta del Pulga era un anhelo. Ahora se dio de nuevo. Dejó raíces acá y eso fue fundamental para traerlo de nuevo».

Volviendo a la llegada de Ramón Ábila, el presidente José Vignatti contó: «Uno a veces debe abstraerse de lo que se dice (las supuestas lesiones). Cuando lo vi personalmente me sorprendió. Lo vi bien y con muchas ganas. Se dijeron muchas cosas y me di cuenta que la realidad era otra cosa. Está ansioso de compartir con sus nuevos compañeros tras jugar en Boca».
Tras acordar con Boca, José Vignatti dijo que a Wanchope lo vio

Tras acordar con Boca, José Vignatti dijo que a Wanchope lo vio «bien y con muchas ganas».

«Cuando el jugador no nos pertenece, hay que acatar lo que pide el dueño (por Boca). Pero la predisposición de Boca fue excelente. Nos complace y dejamos raíces bien prendidas pensando a futuro. Dejamos las puertas abiertas para confraternizar. Fue un honor compartir una negociación con ellos», remarcó José Vignatti.

En el final, fue pura confianza: «Creo que la base del campeón sigue y se agregaron jugadores que nos invita a ser optimistas».

Estudiantes ratificó a Eduardo Domínguez como entrenador y lo proyecta hasta 2027
Los socios de Unión aprobaron el balance anual en medio de cuestionamientos internos
Claudio Úbeda continuará como DT de Boca en 2026 y Riquelme ratificó el proyecto
Colón reduce la cuota societaria para jubilados y personas con discapacidad desde 2026
Investigación revela que la AFA giró USD 42 millones a empresas sin empleados en EE.UU.
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sergio Massa: “No tengo ninguna duda de que el Parlamento va a aprobar el acuerdo con el FMI”
Artículo Siguiente Caen los casos mundiales de coronavirus, pero la OMS reiteró que la pandemia «no terminó»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Allanan la casa de Javier Faroni, titular de la empresa de Estados Unidos involucrada en el circuito oculto de dinero de la AFA
Destacados
Morena Pamela Davies, la joven de 25 años desaparecida desde el 23 de diciembre tras viajar desde Alejandra a Reconquista. Su familia y las autoridades mantienen activa la búsqueda.
Apareció sana y salva Morena Pamela Davies: se presentó voluntariamente en Mendoza
Sucesos
Planta productiva de SanCor, donde se desarrollan procesos industriales del sector lácteo.
El juez del concurso de SanCor ordenó la designación de un coadministrador judicial
Economía
Romina Gaetani junto a su pareja, Luis Cavanagh, durante un evento social.
Hospitalización y causa judicial: la denuncia que involucra a Romina Gaetani y a su marido en Pilar
Espectáculo
cristina kirchner presa desde su balcon
Parte médico de Cristina Kirchner: evolución lenta pero favorable tras la cirugía abdominal
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La copa de la Serie Río de la Plata, símbolo del torneo internacional que reúne a clubes sudamericanos en la pretemporada.

Unión se prepara para la Serie Río de la Plata 2026: fechas, sede y rivales internacionales

28 de diciembre de 2025
Tomás Fernández, durante su etapa en San Martín de San Juan, donde tuvo continuidad y protagonismo en la última temporada.

Colón cerró la llegada de Tomás Fernández y suma ocho refuerzos para la pretemporada 2026

28 de diciembre de 2025
Valentín “Colo” Barco y Juan Román Riquelme, protagonistas de una relación marcada por el talento, las expectativas y una salida de Boca que aún genera debate.

Colo Barco rompió el silencio y apuntó contra Riquelme por su salida de Boca: “El hincha se dio cuenta”

28 de diciembre de 2025
Messi con la camiseta del Inter Miami, referente del equipo estadounidense y protagonista de la MLS.

Inter Miami de Messi confirmó su pretemporada 2026 con una gira por Sudamérica

28 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?