Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Violento asalto al ex futbolista de River Plate Nicolás Fonseca en México: lo secuestraron y lo dejaron en un descampado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Violento asalto al ex futbolista de River Plate Nicolás Fonseca en México: lo secuestraron y lo dejaron en un descampado
Fútbol

Violento asalto al ex futbolista de River Plate Nicolás Fonseca en México: lo secuestraron y lo dejaron en un descampado

El mediocampista de 26 años, que milita en el León de ese país, fue víctima de un robo

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/02/2025 a las 2:48 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de febrero de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Nicolás Fonseca, ex futbolista de River Plate, fue víctima de un violento suceso en las calles de México: sufrió un asalto y fue secuestrado por los delincuentes hasta que lo liberaron tiempo después en una zona despoblada.
Con Gago bajo la lupa, Boca Juniors buscará levantarse ante Rosario Central, en vivo: hora, TV y formaciones

Si bien todavía desde el club León, donde milita, no emitieron información oficial al respecto, los medios de ese país detallaron que el hecho ocurrió durante la mañana de este jueves 27 de febrero cuando el deportista uruguayo se dirigía al entrenamiento del plantel que lidera el argentino Eduardo Berizzo.

El diario Milenio de ese país confirmó que el mediocampista de 26 años fue “privado de su libertad y despojado de su camioneta”, según fuentes del estado de Jalisco, personas vinculadas al jugador y trabajadores del club.

Fonseca manejaba su vehículo rumbo al entrenamiento en La Esmeralda cuando fue interceptado en la carretera León-Lagos por los delincuentes, que manejaban una camioneta. Lo secuestraron “por unos minutos” y luego fue “abandonado en una zona despoblada”. La camioneta robada, de marca BMW, fue hallada tiempo después a unos “kilómetros del lugar” donde fue abordado.

“Agradecemos a Dios que está vivo”, le dijeron al periódico uruguayo Ovación personas del entorno del jugador ítalo-uruguayo. Este mismo medio aseguró que tras ser interceptado por los ladrones, fue privado de su libertad y trasladado durante 25 kilómetros hasta un descampado. “Lo tuvieron retenido por un tiempo cercano a las dos horas”, detallaron. Desde la entidad aseguraron que “está bien de salud”, según indicó el medio Noticieros en Línea. “Fonseca se encuentra bien a pesar del susto”, agregó la citada publicación uruguaya.

El club decidió cancelar el entrenamiento pautado para ese mismo jueves, aunque este viernes se retomó el cronograma de prácticas. El León, líder del Torneo Clausura de la Liga Mexicana con 23 puntos en nueve fechas, enfrentará este sábado al Tijuana como local desde las 22 (hora argentina).

El ex jugador del Millonario argentino desembarcó en territorio mexicano hace poco más de un mes, cuando la entidad mexicana desembolsó un monto cercano a los 2.2 millones de dólares para adquirir el 60% de la ficha. Desde que desembarcó en León, Fonseca disputó nueve partidos –siete como titular– y recibió una amarilla en el triunfo 2-1 sobre Guadalajara. El mediocampista central se convirtió en una pieza clave del equipo líder, junto con el colombiano James Rodríguez.

El volante nacido en Italia, pero nacionalizado uruguayo, había acordado su transferencia al fútbol argentino a River a mediados de 2023 procedente del Montevideo Wanderers, aunque recién se sumó al plantel en enero de 2024. Sin embargo, no logró consolidarse en el equipo ni bajo la conducción técnica de Martín Demichelis ni en el último tiempo con Marcelo Gallardo. Disputó 28 partidos, acumuló 1.624 minutos en cancha y marcó un gol, el cual convirtió en la victoria 2-0 frente a Deportivo Táchira en Venezuela por la Copa Libertadores. Su desempeño irregular y la falta de continuidad lo alejaron de la consideración del cuerpo técnico, quedando fuera de los últimos 12 partidos oficiales, en los que solo fue suplente en ocho ocasiones.

El hijo del ex futbolista Daniel Fonseca pasó por la cantera del Milan, pero inició su trayectoria profesional en el Novara del ascenso italiano en la temporada 2018/19. En el 2022 desembarcó en River Plate de Uruguay y rápidamente emigró al Wanderers, desde donde dio el salto al Millonario de Argentina.

Durante los último meses logró otro hito en su trayectoria al ser citado para la selección uruguaya que comanda Marcelo Bielsa. Tuvo su primera aparición en marzo del 2024 en la derrota 2-1 ante Costa de Marfil en un amistoso, aunque aquel día no sumó minutos y se quedó en el banco de suplentes. El Loco, luego, lo utilizó en tres partidos de Eliminatorias Sudamericanas posteriores: fue titular en la caída 1-0 contra Perú e ingresó en el complemento durante las igualdades sin goles ante Venezuela y Ecuador.

fuente: Infobae

River venció a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026
Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca
Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional
Lewandowski anunció su salida de Barcelona tras cuatro temporadas y una era de títulos
Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
ETIQUETADO:Fonseca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un artículo del New York Times revela que empresarios cripto recibieron pedidos de coimas para ver a Milei
Artículo Siguiente Jubilado de la policía fue asesinado de varias puñaladas en su casa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Victoria Villarruel apuntó contra Luis Petri y Patricia Bullrich en medio de la interna oficialista
Política
Serodino: una investigación por abigeato derivó en el secuestro de más de 109 kilos de marihuana
Policiales
Horror en Módena: un conductor atropelló a peatones y apuñaló a un hombre durante su fuga
Mundo
Juan Martín Del Potro
Desvalijaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: robaron trofeos, medallas y objetos personales
Sucesos
Flavio Briatore junto a Franco Colapinto durante una jornada de trabajo en Alpine.
Alpine refuerza su estructura y enciende la Fórmula 1: la llegada que impacta a Colapinto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura

15 de mayo de 2026
Clásico sanjavierino entre Central San Javier y Huracán, uno de los encuentros más tradicionales y convocantes de la Liga Verense de Fútbol.

Huracán y Central San Javier paralizan la ciudad: se juega una nueva edición del clásico sanjavierino

15 de mayo de 2026
Hinchas argentinos alientan a la Selección durante un partido internacional. Foto de archivo.

El Gobierno envió a Estados Unidos una lista de 34 mil hinchas argentinos que no podrán ingresar al Mundial 2026

15 de mayo de 2026
Julián Álvarez durante un partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: archivo.

El Atlético blindó a Julián Álvarez ante el avance del PSG y otros clubes europeos

14 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?