Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Zidane ya no es más técnico del Real Madrid
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Zidane ya no es más técnico del Real Madrid
Fútbol

Zidane ya no es más técnico del Real Madrid

Cfin Noticias
Última actualización: 27/05/2021 a las 3:00 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de mayo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El entrenador francés decidió dejar su cargo, tras no ganar ningún torneo en la última temporada. El comunicado del club.

Zinedine Zidane ya no es más técnico del Real Madrid. El entrenador venía evaluando la chance de dar un paso al costado, tras una temporada en la que no pudo coronar en ninguna de las tres competiciones que jugó: Champions League, Liga y Copa del Rey.

Zidane, que resignó la última Liga a manos del Atlético de Madrid de Diego Simeone, comenzó su segundo ciclo en la Casa Blanca el 11 de marzo de 2019, tras los pasos de Lopetegui y Santiago Solari, y solo logró dos vueltas olímpicas: una Liga y una Supercopa de España.

El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.

Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.

Las dos etapas de Zidane como DT del Real Madrid: tres Champions y varias alegrías contra el Atlético

Primera etapa: El 4 de enero de 2016 fue nombrado como director técnico del primer equipo en sustitución de Rafa Benítez, quien había tenido una corta campaña para el olvido. En Champions League, el equipo logró la undécima copa tras imponerse al Atlético de Madrid en la final de Milán del 28 de mayo y obtuvo así su primer título como entrenador. Fue tan solo cuestión de meses lo que tardó para lograr un histórico doblete al proclamarse campeón de Liga y de la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva. Además, se alzó con los títulos de Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Ya en 2017/18, se proclamó campeón de Europa por tercera vez consecutiva, campeón del mundo, supercampeón de España y de Europa. Al término de dicha temporada, el 31 de mayo, anunció en conferencia de prensa su decisión de no continuar en el cargo.

Segunda etapa: Tras 284 días de su marcha del club, el 11 de marzo de 2019 se oficializó su vuelta al Real Madrid, con un contrato hasta junio de 2022. Con él de vuelta, el elenco se llevó la Supercopa de España 2020 ante el Atlético de Madrid en los penales y ganó su segunda Liga al mando del equipo blanco.

Los nombres que suenan para suceder a Zidane en Real Madrid

Tras el cimbronazo de la su salida, son varios los candidatos con chances de suceder a Zidane en el banco del Real Madrid.

Mauricio Pochettino, que está apuntado en el PSG tras no haber podido conquistar la Champions League ni el título de Liga de Francia, es una de las opciones. En Alemania aseguran que Joachim Löw, que dejará su cargo en el seleccionado luego de la Eurocopa, tiene chances.

Además, Antonio Conte, que se fue de Inter, tras ganar la Serie A, aparece como una opción fuerte, según aseguran desde España.

Lo cierto es que Massimiliano Allegri, el principal apuntado, está a un paso de regresar a la Juventus.

Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial
Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A
¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo
Matías Almeyda fue despedido del Sevilla FC tras una racha irregular en La Liga
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santiago Cafiero, sobre la vacuna de CanSino: «Es de una sola dosis y el ensayo se hizo en la Argentina»
Artículo Siguiente Lionel Messi y una propuesta sin precedentes en el fútbol mundial: ya tiene la oferta del Barcelona en sus manos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Memoria, Verdad y Justicia: Santa Fe conmemoró el 50° aniversario del golpe de Estado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ª
Provincia
Agostina Páez, la abogada argentina detenida en Río de Janeiro, enfrenta una causa por injuria racial en la Justicia brasileña.
Comenzó el juicio a la abogada argentina detenida en Brasil por presunta injuria racial
Destacados
Jair Bolsonaro, ex presidente de Brasil, en una imagen de archivo durante una actividad pública en el país.
La Corte Suprema de Brasil otorga prisión domiciliaria temporal a Jair Bolsonaro por motivos de salud
Mundo
Vista de una actividad turística con alta concurrencia en la provincia de Santa Fe durante un fin de semana largo
Turismo en Santa Fe: masiva convocatoria y más de $18.000 millones generados
Provincia Turismo
Captura inicial del video institucional difundido por el Gobierno nacional en el marco del Día de la Memoria, a 50 años del golpe de Estado de 1976.
A 50 años del golpe, el Gobierno difundió el documental “Memoria completa” y reavivó el debate histórico
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tomás Aranda celebra su gol con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial, en una escena de festejo y emoción en La Bombonera.

Triunfo de Boca ante Instituto: Aranda fue figura y Bareiro liquidó el partido

22 de marzo de 2026

Real Madrid venció 3-2 al Atlético de Madrid en un clásico vibrante por La Liga

22 de marzo de 2026

Colón jugó mal y perdió 3 a 1 con San Telmo como visitante

22 de marzo de 2026
Ángel Di María, en una imagen casual, mostrando su faceta cercana fuera de la cancha. Foto de archivo.

Ángel Di María se prepara para el retiro: obtuvo el título de entrenador oficial

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?