Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Gremiales > UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial
Gremiales

UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial

Upcn tomó la decisión luego de consultar a sus bases mediante un sistema online, que comunicó pasadas las 12 horas. Luego de las 13 se pronunció Ate en el mismo sentido. El gobierno provincial cerró un acuerdo que ahora espera poder repetir con los docentes de escuelas públicas y privadas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/09/2022 a las 1:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Los gremios que representan a los agentes públicos de la Provincia aceptaron la propuesta salarial formulada por el Poder Ejecutivo Provincial, pasadas las 12 de este miércoles 14 de septiembre lo hizo la Unión del Personal Civil de la Nación y algo más de una hora después hizo lo propio la Asociación Trabajadores del Estado.

En sendos comunicados de prensa, Upcn y Ate explicaron que llevaron adelante mecanismos de consultas con sus afiliados, de manera directa en el primer caso, y a través de sus delegados en el segundo.

Upcn destacó que fueron consultados sus afiliados mediante la página oficial del gremio y que participación fue del 74%. De ellos, el 70% optó por la aceptación y el 30% restante por el rechazo.
gremios aceptaron
El secretario general Jorge Molina junto a colaboradores revisa la votación que mediante su página web realizó la entidad sindical.

Ante la propuesta de revisión de política salarial 2022 del gobierno santafesino para los empleados públicos de la administración central, «la Upcn Santa Fe puso a disposición de todos sus afiliados activos pertenecientes al Convenio Ley 10.052 un proceso de votación mediante la página web institucional» que «se llevó a cabo con un sistema online que estuvo disponible el 13 y este 14 de septiembre, hasta las 12». El proceso de votación «estuvo supervisado por el Escribano Público Nacional Leandro Carrera (Registro 196)».

La entidad gremial «mantuvo una comunicación fluida con los afiliados, escuchando sus apreciaciones, reparos y nivel de aceptabilidad a la oferta salarial» y subraya que «en esta instancia tan particular, luego de atravesar un conflicto, es importante destacar la confianza y el compromiso de todos los empleados públicos con nuestra entidad gremial, así como de todo el Cuerpo de Delegados en la comunicación de la política salarial. La aceptación de la propuesta de revisión de política salarial 2022, será comunicada oficialmente al Poder Ejecutivo».

A mano alzada

En tanto, en su sede de calle San Luis, el cuerpo de delegados provincial de Ate analizó y debatió la propuesta oficial para la recomposición de los salarios frente a la inflación y comunicó que el resultado final fue de 65 a 35 en favor de la aceptación.

Fuente. El Litoral

Colectivos: la UTA levantó el paro y aguarda una propuesta salarial
Municipales de Santa Fe: ASOEM acordó un 10,9% de aumento para el segundo semestre
Claudio Girardi: “La gente está muy mal y la desintegración social está a la vuelta de la esquina”
CTA Santa Fe convocó a una concentración contra la extranjerización de tierras en El Molino
Acuerdo entre el Gobierno y los prácticos: suspenden la desregulación y vuelven a operar los buques
ETIQUETADO:ATEUPCN
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Impactante despedida de Isabel II: procesión con sus restos por las calles de Londres
Artículo Siguiente Kristalina Georgieva: “Me impresionó la composición del equipo que lidera Sergio Massa”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Escuela Penitenciaria N° 7 “Marcos Sánchez”, ubicada en el complejo penitenciario de Las Flores, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Grave denuncia en Las Flores: siete cadetes acusados de abusar de un compañero
Destacados
Santa Fe y su tradicional Puente Colgante, uno de los principales íconos urbanos de la ciudad. Foto de archivo.
Fin de semana largo en Santa Fe: todo lo que se puede hacer del viernes al lunes
Santa Fe Turismo
El detenido por la PDI tras el procedimiento realizado en barrio Santa Rosa de Lima. La imagen fue registrada en la Comisaría Primera de Santa Fe. Foto: PDI.
Santa Rosa de Lima: detuvieron a un hombre acusado de tentativa de homicidio
Policiales
Nuevo edificio del Instituto Superior de Profesorado N° 8 de Santa Fe, una obra destinada a ampliar y modernizar la infraestructura educativa de la ciudad.
El nuevo Instituto 8 avanza en Santa Fe y ya alcanzó el 70% de construcción
Educación Santa Fe
El senador Oscar Dolzani, representante del departamento San Javier, durante una sesión en la Legislatura de Santa Fe.
El senador Dolzani, en el centro de la polémica por la entrega de bicicletas en San Javier
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Buques de carga navegan por la Hidrovía Paraná-Paraguay, una vía estratégica para el comercio exterior argentino.

Paro portuario: ya hay 185 buques varados y advierten por millonarias pérdidas diarias

4 de agosto de 2026
Vista exterior de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N.° 440 "Domingo Silva", uno de los establecimientos educativos históricos de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Paro docente en Santa Fe: la baja adhesión de maestros contrasta con el ausentismo de alumnos

3 de agosto de 2026
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)

Paro docente del lunes: Amsafe confirmó su adhesión y el Gobierno provincial comunicó medidas

2 de agosto de 2026
Aula de una escuela privada de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Paro docente: el Gobierno nacional anunció controles en las escuelas durante la medida de fuerza

2 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?