Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Gremiales > UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial
Gremiales

UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial

Upcn tomó la decisión luego de consultar a sus bases mediante un sistema online, que comunicó pasadas las 12 horas. Luego de las 13 se pronunció Ate en el mismo sentido. El gobierno provincial cerró un acuerdo que ahora espera poder repetir con los docentes de escuelas públicas y privadas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/09/2022 a las 1:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Los gremios que representan a los agentes públicos de la Provincia aceptaron la propuesta salarial formulada por el Poder Ejecutivo Provincial, pasadas las 12 de este miércoles 14 de septiembre lo hizo la Unión del Personal Civil de la Nación y algo más de una hora después hizo lo propio la Asociación Trabajadores del Estado.

En sendos comunicados de prensa, Upcn y Ate explicaron que llevaron adelante mecanismos de consultas con sus afiliados, de manera directa en el primer caso, y a través de sus delegados en el segundo.

Upcn destacó que fueron consultados sus afiliados mediante la página oficial del gremio y que participación fue del 74%. De ellos, el 70% optó por la aceptación y el 30% restante por el rechazo.
gremios aceptaron
El secretario general Jorge Molina junto a colaboradores revisa la votación que mediante su página web realizó la entidad sindical.

Ante la propuesta de revisión de política salarial 2022 del gobierno santafesino para los empleados públicos de la administración central, «la Upcn Santa Fe puso a disposición de todos sus afiliados activos pertenecientes al Convenio Ley 10.052 un proceso de votación mediante la página web institucional» que «se llevó a cabo con un sistema online que estuvo disponible el 13 y este 14 de septiembre, hasta las 12». El proceso de votación «estuvo supervisado por el Escribano Público Nacional Leandro Carrera (Registro 196)».

La entidad gremial «mantuvo una comunicación fluida con los afiliados, escuchando sus apreciaciones, reparos y nivel de aceptabilidad a la oferta salarial» y subraya que «en esta instancia tan particular, luego de atravesar un conflicto, es importante destacar la confianza y el compromiso de todos los empleados públicos con nuestra entidad gremial, así como de todo el Cuerpo de Delegados en la comunicación de la política salarial. La aceptación de la propuesta de revisión de política salarial 2022, será comunicada oficialmente al Poder Ejecutivo».

A mano alzada

En tanto, en su sede de calle San Luis, el cuerpo de delegados provincial de Ate analizó y debatió la propuesta oficial para la recomposición de los salarios frente a la inflación y comunicó que el resultado final fue de 65 a 35 en favor de la aceptación.

Fuente. El Litoral

Alejandro Nucci asumirá la conducción del sindicato de judiciales de Santa Fe
Conflicto en el ICBC de Santa Fe: La Bancaria reclama la reincorporación de una empleada
El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe elige hoy a sus nuevas autoridades
La CGT Regional Santa Fe confirmó su apoyo a la marcha universitaria
Paro de médicos de PAMI: reclaman una urgente actualización de honorarios y advierten que la situación es insostenible
ETIQUETADO:ATEUPCN
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Impactante despedida de Isabel II: procesión con sus restos por las calles de Londres
Artículo Siguiente Kristalina Georgieva: “Me impresionó la composición del equipo que lidera Sergio Massa”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto: Fuentes policiales. Personas detenidas por la Policía de Investigaciones (PDI) en una dependencia policial.
Denunció amenazas por una deuda y detuvieron a un prestamista en Santa Fe
Policiales
Lionel Messi, capitán de la Selección argentina y uno de los futbolistas más destacados de su generación.
Messi recibe uno de los premios más prestigiosos del mundo: qué es y por qué lo eligieron
Fútbol
Docente dictando clases frente a sus alumnos en un aula de escuela pública. Foto de archivo.
Asistencia Perfecta: más de 65 mil docentes cobrarán el incentivo de septiembre
Educación
José Luis Espert, exdiputado nacional, en una imagen de archivo.
Espert enfrenta un embargo de $1.000 millones tras ser procesado por presunto lavado
Destacados
El temporal cubrió de granizo calles y espacios públicos de Ataliva y provocó importantes daños en la localidad del departamento Castellanos. Foto: FM Aries Ataliva.
El temporal golpeó la localidad de Ataliva y genera preocupación por los daños rurales
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Municipales de Monte Vera nucleados en UTRAM participan de una asamblea durante la jornada de acción sindical.

Paro de municipales en Monte Vera: UTRAM reclama respuestas al Ejecutivo

8 de octubre de 2026
Trabajadores municipales nucleados en UTRAM durante una medida gremial. Foto de archivo.

UTRAM activó asambleas en Monte Vera y reclama respuestas al Municipio

6 de octubre de 2026
Trabajadores nucleados en Asoem se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco de un reclamo gremial por condiciones laborales y representación sindical.

Nueva denuncia de ASOEM en Sauce Viejo: aseguran que ya son cuatro los sumarios

1 de octubre de 2026
Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.

Paro universitario de 72 horas: docentes reclaman una recomposición salarial del 33,4%

29 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?