Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Puerto General San Martín recibió a jóvenes gimnastas de toda la región
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Interior > Puerto General San Martín recibió a jóvenes gimnastas de toda la región
Interior

Puerto General San Martín recibió a jóvenes gimnastas de toda la región

El Megaestadio “4 de junio” fue sede el sábado 10 de mayo de un evento que reunió a unos 350 jóvenes gimnastas de distintas localidades de la región. La jornada, con fines recreativos y formativos, contó con la participación de autoridades locales y una destacada concurrencia de público.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/05/2025 a las 11:05 AM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Encuentro Amistoso de Gimnasia Artística y Deportiva se desarrolló el sábado 10 de mayo en el Megaestadio “4 de junio” de Puerto General San Martín. El evento reunió a alrededor de 350 jóvenes atletas de diferentes clubes e instituciones de la región, que fueron acompañados por sus familias, colmando la capacidad del espacio deportivo.

La propuesta tuvo como principal objetivo fomentar el intercambio de metodologías de entrenamiento y promover lazos de camaradería entre las y los participantes. Durante la jornada estuvieron presentes el intendente municipal, Carlos De Grandis; el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis; la concejal Sonia Grassano; el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano; y el director de Deportes, Gustavo Rojas.

La conducción del encuentro estuvo a cargo de Roque Cavallero, mientras que las exhibiciones fueron protagonizadas por delegaciones de clubes e instituciones como Independiente de Ricardone, Gimnástica de Capitán Bermúdez, Red Star de San Lorenzo, Innova de Ricardone, Villa Cassini de Capitán Bermúdez, Gimnastic de San Lorenzo, la Municipalidad de San Lorenzo, la Comuna de Timbúes y la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, dirigida por Rosalía Vargas.

Las gimnastas realizaron demostraciones en aparatos como suelo, barras paralelas, salto de caballo, barras asimétricas, barra fija y viga de equilibrio. Además, se presentaron rutinas coreografiadas con elementos acrobáticos, destacando la destreza técnica y artística de las participantes.

El evento se desarrolló en un clima festivo, sin carácter competitivo, priorizando la integración y el desarrollo de habilidades deportivas en un marco de respeto y compañerismo.

Dramático rescate en Villa Minetti: evacuaron a un paciente aislado por el agua
SamCo Calchaquí: Miguel Milessi fue elegido Presidente en la nueva comisión ejecutiva y algo comenzó a cambiar
Tormenta intensa sorprendió a Rafaela y dejó calles anegadas en pocos minutos
Avanza la pavimentación de la Ruta 2 entre San Justo y Saladero Cabal: obra clave para el centro-norte santafesino
Licitación histórica en Laguna La Verde: obras por más de $5.200 millones impulsan el desarrollo turístico y ambiental
ETIQUETADO:DeportesEventosGimnasia ArtisticaPuerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Productos exhibidos en góndolas de un supermercado argentino, en un contexto de seguimiento de precios al consumido El INDEC difunde la inflación de abril: analistas creen que estará en torno a 3%
Artículo Siguiente El estadio Brigadier López, casa de Colón de Santa Fe y uno de los escenarios históricos del fútbol argentino. Socios de Colón le piden a Godano que honre su investidura
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escuela primaria de Rosario donde ocurrió el trágico accidente durante el recreo, en una imagen de archivo del establecimiento educativo.
Rosario: una nena de 6 años murió tras un golpe en pleno recreo escolar
Destacados
Kylian Mbappé con la camiseta de la selección de Francia durante un partido oficial, en una imagen de archivo.
Se confirmó la lesión de Mbappé y crece la preocupación en Francia a 45 días del Mundial 2026
Fútbol
Trabajos de mantenimiento y limpieza en la red cloacal de la ciudad de Santa Fe.
Aguas Santafesinas despliega un plan intensivo de mantenimiento cloacal en Santa Fe
Santa Fe
Uno de los domicilios allanados por la PDI en el marco de la investigación por microtráfico en la ciudad de Recreo.
Allanamientos en Recreo: revelan la logística del operativo y el rol de los detenidos
Policiales
Momento de tensión en un partido del fútbol español con Esteban Andrada como protagonista.
Andrada desató un escándalo en España: trompada, expulsión y disculpas
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

EPE invertirá $389 millones en una nueva línea eléctrica de 33 kV para la zona industrial de Suardi

11 de noviembre de 2025
Autoridades y dirigentes del Club Racing LTC durante un acto de inauguración, acompañando el crecimiento deportivo de San Cristóbal.

Racing de San Cristóbal inauguró sus primeras canchas de pádel con césped sintético

5 de noviembre de 2025
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González frente a la Legislatura provincial, tras la aprobación de la ley que crea el nuevo Juzgado Civil, Comercial y Laboral en San Guillermo.

Más acceso a la justicia: San Guillermo contará con un nuevo Juzgado Civil, Comercial y Laboral

5 de noviembre de 2025

Ambrosetti mejora su conectividad rural con 5 nuevos kilómetros de ripio y obras de infraestructura

24 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?