Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alerta en las elecciones de Estados Unidos: detuvieron a un hombre que olía a combustible en el Capitolio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Mundo > Alerta en las elecciones de Estados Unidos: detuvieron a un hombre que olía a combustible en el Capitolio
Mundo

Alerta en las elecciones de Estados Unidos: detuvieron a un hombre que olía a combustible en el Capitolio

Como resultado del arresto y para facilitar la investigación, el histórico lugar no ofrecerá visitas guiadas al público. El arrestado tenía una antorcha y una pistola de bengalas.¡

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/11/2024 a las 10:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de noviembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo este martes, durante la jornada electoral en el país norteamericano, a un hombre en las instalaciones del Congreso que «olía a combustible», y portaba una antorcha y una pistola de bengalas.

Según un comunicado de la policía del Capitolio, el individuo fue arrestado cuando pasaba por los controles de seguridad del Centro de Visitantes del Capitolio, por el que transitan los turistas que visitan las instalaciones del Legislativo.

«Nuestros agentes acaban de arrestar a un hombre que fue detenido durante nuestro proceso de registro en el Centro de Visitantes del Capitolio. El hombre olía a combustible, tenía una antorcha y una pistola de bengalas», informó en un breve mensaje.

Estados Unidos celebra elecciones entre la candidata demócrata y vicepresidenta Kamala Harris y el exmandatario republicano Donald Trump. Los estadounidenses también votan para elegir la Cámara Baja y un tercio del Senado, además de otras carreras locales.

La jornada se desarrolló en su mayor parte con normalidad, aunque se registraron incidentes aislados, como amenazas de bomba falsas que, según el Buró Federal de Investigaciones (FBI), proceden de dominios de correo electrónico rusos.

Arresto en Nueva York

En el estado de Nueva York, un hombre fue arrestado este martes en la localidad de Fowler, cuando amenazó al personal de un colegio electoral con quemar el edificio tras ser informado que no podía votar porque no estaba registrado.

Por otro lado, el FBI también advirtió que, al menos dos videos, estaban circulando en las redes sociales con su nombre y la insignia de la organización para diseminar información falsa sobre la elección presidencial.

León XIV visitará la cárcel de Devoto y el Cottolengo de Claypole durante su visita a la Argentina
El Vaticano ya prepara la visita de León XIV a la Argentina: qué ciudades recorrerá
Trump anunció un histórico acuerdo petrolero con Venezuela y aseguró que bajará el precio de la gasolina en EE.UU.
Inundaciones en Nepal: una violenta crecida dejó al menos 160 muertos y cientos de desaparecidos
Investigan en Estados Unidos maniobras financieras por US$ 500 millones que involucran a un financista argentino
ETIQUETADO:CapitolioEstados Unidos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina para enfrentar a Paraguay y Perú
Artículo Siguiente La Junta Electoral proclamó a Cristina Kirchner como la nueva presidenta del PJ
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gorosito dejó de ser el técnico de San Lorenzo tras la derrota ante Instituto
Fútbol
Enzo Fernández en acción con Chelsea, pieza clave del mediocampo en el fútbol inglés.
Enzo Fernández, a un paso del Manchester City: el millonario pase que sacude el cierre del mercado
Fútbol
El Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central, escenario habitual de grandes encuentros deportivos en Rosario. Foto de archivo.
Clásico rosarino: 580 policías custodiarán el partido entre Central y Newell’s
Fútbol
El patrullero quedó incrustado contra el ingreso al Hospital Cullen luego de derribar el portón. Foto: gentileza.
Patrullero chocó contra el portón del Hospital Cullen y hubo tres personas heridas
Destacados
El intendente Juan Pablo Poletti encabezó la reunión con representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para coordinar la jornada de voluntariado en el Bajo Oroño.
Preparan una jornada con hasta 150 voluntarios para poner en valor el Bajo Oroño
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bombardeos rusos dejan 16 muertos en Kiev y alrededores

22 de agosto de 2026

Cerimedo: la Fiscalía boliviana sostiene que “planificó” y dirigió a distancia el ataque contra su pareja

21 de agosto de 2026

Irán amenazó a los países del Golfo y advirtió que colaborar con EE.UU. será considerado participación en la guerra

19 de agosto de 2026
El calentamiento del océano Pacífico ecuatorial es uno de los principales indicadores utilizados para monitorear la evolución de El Niño.

El Niño enciende las alarmas: elevan al 95% la probabilidad de un fenómeno muy fuerte

16 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?