Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Horror en Miami: rescatista halló el cuerpo de su hija en el derrumbe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Mundo > Horror en Miami: rescatista halló el cuerpo de su hija en el derrumbe
Mundo

Horror en Miami: rescatista halló el cuerpo de su hija en el derrumbe

Cfin Noticias
Última actualización: 02/07/2021 a las 4:20 PM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

Un medio local informó que el hombre lo cubrió con su chaqueta al sacarlo de entre los escombros.

Un rescatista encontró entre los escombros del edificio parcialmente derrumbado en Surfside (Miami-Dade) el cuerpo de su propia hija, que estaba desaparecida desde el desastre, informó el canal Local 10.

El medio obtuvo la información de otro miembro de los equipos de tareas, que pidió no ser identificado.

La información no ha sido confirmada oficialmente, pues todavía no se ha celebrado la rueda de prensa matinal en la que las autoridades informan de las novedades en el lugar del edificio Champlain Towers South, de 40 años de antigüedad.

La fuente de Local 10 indicó que cuando se produjo el hallazgo, el jueves por la noche, otros socorristas lo bajaron de la montaña de escombros y el padre de la fallecida lo cubrió con su chaqueta y colocó encima una pequeña bandera de EE.UU.

Hasta ahora son 18 los fallecidos confirmados y 145 los desaparecidos en el derrumbe, ocurrido el 24 de junio de madrugada.

Las tareas de rescate se reanudaron el jueves por la tarde, después de una interrupción de unas 15 horas debido a movimientos en la parte del edificio que todavía está en pie.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, indicó el jueves que lo más probable es que esa parte sea demolida, pero serán los ingenieros que acompañan las tarea de rescate quienes decidan cómo se encara este nuevo problema, al que se suma la posible llegada del huracán Elsa al sur de Florida a comienzos de la semana próxima.

El jueves el presidente de EE.UU., Joe Biden, y su esposa, Jill, visitaron Miami-Dade para reunirse con las autoridades a cargo de la emergencia, los rescatistas y sobrevivientes y familiares de víctimas y desaparecidos.

Biden se comprometió a que el Gobierno federal asuma los gastos de los primeros 30 días después de la tragedia.

En las últimas horas se conoció la identidad de una de las víctimas mortales. Se tata de Magaly Elena Delgada, una cubana de 80 años que vivía sola en uno de los apartamentos del edificio siniestrado.

Uno de los cruceros de Royal Caribbean, el Explorer of The Seas, está sirviendo de alojamiento para socorristas y sus perros llegados a Miami-Dade para ayudar en las tareas de búsqueda y rescate

El enorme barco, con capacidad para más de 3.000 pasajeros, está en el puerto de Miami desde el jueves y ya ha alojado a 80 socorristas, dijo el director ejecutivo de Royal Caribbean, Michael Bayley.

 

Crece la desaprobación de Lula da Silva en Brasil: la mayoría de la población asegura sentir vergüenza del presidente
La guerra olvidada de África: un conflicto que lleva 2 años, miles de muertos y 12 millones de desplazados
Por unanimidad y aclamación, la OEA apoyó el reclamo argentino por Malvinas: la reacción de Milei
El ataque sorpresa de Estados Unidos a Irán llevó 37 sigilosas horas, más de 125 aviones y el despliegue de armamento inédito
Irán e Israel acuerdan cese al fuego tras intensos enfrentamientos
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Martínez: “Estamos llevando alivio económico para 382.441 monotributistas de Santa Fe»”
Artículo Siguiente Detectaron dos nuevos casos de la variante Delta de coronavirus en el Aeropuerto de Ezeiza
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Líderes de la OTAN se reúnen para analizar la guerra entre Israel e Irán

hace 6 días

Trump instó a Israel a «calmarse ya» y criticó que lanzara ataques tras el alto el fuego con Irán

hace 7 días

Irán lanzó misiles a Israel tras el alto el fuego anunciado por Donald Trump

hace 7 días

Irán lanzó un ataque contra la base militar más grande de Estados Unidos en Medio Oriente: no se registraron bajas

hace 1 semana
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?