Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Liberaron a la mujer que llevó a su familiar muerto al banco y rompió el silencio sobre lo sucedido
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Mundo > Liberaron a la mujer que llevó a su familiar muerto al banco y rompió el silencio sobre lo sucedido
Mundo

Liberaron a la mujer que llevó a su familiar muerto al banco y rompió el silencio sobre lo sucedido

Una mujer se acercó a la sucursal de la entidad bancaria en Brasil donde pidió un préstamo para su tío.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/05/2024 a las 1:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de mayo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Recientemente salió en libertad la mujer que llevó un familiar muerto a un banco en Río de Janeiro, Brasil. La Policía sigue investigándola tras su arresto y hace pocos días dio su versión de lo ocurrido: “No sabía que mi tío estaba muerto”.

Érika de Souza Vieira Nunes fue detenida in fraganti por intento de robo con estafa y profanación de cadáver. La mujer pidió a la entidad bancaria una suma de $17 mil reales, unos 3200 dólares, a nombre de Paulo Roberto Braga, de 68 años.

Esta situación fue advertida por los trabajadores del lugar que la denunciaron a la Policía. Si bien en aquel momento fue arrestada, recuperó la libertad y dio una entrevista al programa Fantástico (TV Globo) donde dijo que no se dio cuenta de que su familiar había muerto antes de entrar a la sucursal del banco en Bangu.

“Viví momentos de mi vida que no podía soportar más. Muy difíciles. Fue horrible, no me di cuenta de que mi tío estaba muerto”, declaró Érika y añadió: “No soy esa persona de la que hablan, no soy ese monstruo”.

Dijo que su tío necesitaba el dinero y que estaba vivo

Ella subrayó que no necesitaba el dinero y que era su tío el que quería el préstamo para trabajar en el patio trasero de la residencia donde vivían. Además, explicó que Paulo era una persona tranquila y que se llevaban bien. “Teníamos una gran relación, él era independiente, yo no era su cuidadora”, resaltó.

“No puedo entenderlo. No creo que ni yo ni muchas personas no nos hayamos dado cuenta de que falleció. ¿Cómo se le da un papel a una persona muerta para que lo firme?”, preguntó y apuntó contra la empleada que la atendió: “Si ella hubiera nota algo, lo habría dicho”. Además, en diálogo con Folha de Sao Paulo, la mujer afirmó que su tío llegó consciente al banco. “Le pregunté si sería mejor sujetarle la cabeza y dijo que sí”, contó.

Quién es “Doca”, el peligroso jefe del Comando Vermelho que escapó del megaoperativo en Río de Janeiro
Operativo en favelas: el gobernador de Río afirma que “las únicas víctimas fueron policías”
“Horror en Río”: la ONU exige explicaciones por la operación policial más letal en la historia de Brasil
Masacre en Río: vecinos trasladaron más de 50 cadáveres a una plaza tras el operativo más letal del estado
Huracán Melissa golpea el este de Cuba: más de 735 mil evacuados y graves inundaciones
ETIQUETADO:Brasil
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Municipalidad de Santa Fe acompañó a la Escuela Agroecológica Regional en su 30° aniversario
Artículo Siguiente Goity: “Los gremios toman una medida injusta que afecta a los chicos y sus familias”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boca Juniors venció 2-1 a Estudiantes en La Plata y es líder de la Zona A del Torneo Clausura
Fútbol
Sorpresa mundial: Ferrari no le renovaría a Hamilton y tendría en la mira a otra estrella de la Fórmula 1
Formula 1
Sangriento tiroteo en barrio Barranquitas
Policiales
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.
Financial Times dice que Trump busca imponer el dólar como moneda oficial de otros países y que Argentina sería el principal candidato
Destacados
Diego Simonet y el fin de una era: «Decidí terminar esta etapa con los Gladiadores»
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Violencia extrema en Río de Janeiro: más de 60 muertos en el mayor operativo contra el Comando Vermelho

28 de octubre de 2025

Huracán Melissa azota el Caribe: Jamaica enfrenta la tormenta más poderosa de su historia

28 de octubre de 2025
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.

Donald Trump felicitó nuevamente a Javier Milei tras las elecciones: “Ganó por mucho”

27 de octubre de 2025

Un destructor estadounidense recaló en Trinidad y Tobago, escalando tensiones con Venezuela

26 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?