Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Comuna de Arrufó firmó un convenio para adquirir maquinaria a través del PRO.MU.DI
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Municipios > La Comuna de Arrufó firmó un convenio para adquirir maquinaria a través del PRO.MU.DI
Municipios

La Comuna de Arrufó firmó un convenio para adquirir maquinaria a través del PRO.MU.DI

La Comuna de Arrufó firmó un convenio en el marco del Programa Municipal de Inversiones (PRO.MU.DI.) para la adquisición de un tractor. La inversión supera los 125 millones de pesos y permitirá fortalecer los servicios públicos locales.

Autoridades provinciales y comunales durante la firma del convenio para incorporar maquinaria destinada a mejorar los servicios públicos en Arrufó.
Autoridades provinciales y comunales durante la firma del convenio para incorporar maquinaria destinada a mejorar los servicios públicos en Arrufó.
Sfaff Cfin
Última actualización: 08/05/2026 a las 11:16 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de mayo de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Firma del convenio en Casa de Gobierno

El senador provincial Felipe Michlig participó de la firma del convenio junto al diputado Marcelo González y al presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti.

Contenido
  • Firma del convenio en Casa de Gobierno
  • Una inversión para fortalecer los servicios públicos
  • Michlig destacó el impacto de la inversión

La actividad se realizó en Casa de Gobierno. Además, estuvieron presentes el ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, y el coordinador operativo de la Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Nicolás Aimar.

Una inversión para fortalecer los servicios públicos

El proyecto contempla la compra de un tractor para la comuna. En este caso, la inversión supera los 125 millones de pesos.

Además, la iniciativa se concretará mediante la modalidad de bonificación de tasas de interés para contratos de leasing y préstamos prendarios destinados a municipios y comunas.

Por otra parte, el convenio establece un plazo de amortización de 48 meses. De esta manera, la comuna podrá incorporar equipamiento clave para mejorar distintas tareas y servicios públicos.

Michlig destacó el impacto de la inversión

Durante la actividad, Felipe Michlig destacó la importancia de este tipo de programas para las localidades del interior provincial.

“Este tipo de herramientas permite a las comunas seguir creciendo, incorporando maquinaria que optimiza los trabajos cotidianos y mejora la calidad de vida de los vecinos”, expresó el senador.

A su vez, Cristian Piumatti agradeció las gestiones realizadas por el senador y el diputado provincial. También valoró “la celeridad y excelente predisposición de los funcionarios de Economía” para avanzar con el proyecto.

Crece la tensión en Sauce Viejo: ASOEM denunció al intendente y el municipio respondió con acusaciones de violencia
Laguna Paiva se prepara para la 2ª Expo Vinos y Sabores con fuerte impulso al desarrollo local
Capacitación en Suardi: refuerzan la formación de inspectores para mejorar la seguridad vial
Suardi avanza con una obra clave para mejorar tránsito y conectividad
Curso de manipulación segura de alimentos en Laguna Paiva: cupos abiertos
ETIQUETADO:ArrufoDepartamento San CristobalFelipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Manuel Adorni durante la entrevista brindada en el streaming Neura, donde habló sobre su situación judicial y el respaldo del presidente Javier Milei. Foto captura de video. Manuel Adorni habló de su situación judicial: “Esto me pasó porque soy una parte de Milei”
Artículo Siguiente Vista de un tramo de la Ruta Provincial 39, corredor vial clave para la conectividad del departamento San Justo. Foto de archivo. Inversión histórica en el departamento San Justo: repavimentarán toda la Ruta Provincial 39
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Máximo Kirchner confirmó su cirugía y habló de Cristina: “La han encerrado a pesar de su inocencia”
Política
Consumidores recorren ofertas y promociones durante una edición del Hot Sale en Argentina. Foto de archivo.
Cuándo es el Hot Sale 2026: fechas, horarios y consejos para comprar seguro
Economía
Controles de seguridad en la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores de Santa Fe. Foto de archivo.
Detuvieron a una mujer en la cárcel de Las Flores por intentar ingresar cocaína escondida en bifes
Policiales
Lionel Messi durante un partido con la Selección argentina. El capitán albiceleste se prepara para disputar una nueva Copa del Mundo. Foto: archivo.
Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”
Fútbol
Así quedó el Renault Clío tras el violento choque ocurrido en avenida Facundo Zuviría y Gorriti. Foto: gentileza.
Impactante choque fatal en Avenida Facundo Zuviría: un hombre murió tras incrustarse contra una columna
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La pasión por correr vuelve a sentirse en cada paso: así se vive la edición 2026 de la Maratón Batalla Punta Quebracho.

Puerto General San Martín presentó la remera oficial de la Maratón Batalla Punta Quebracho

2 de mayo de 2026
Nueva obra vial en el acceso principal a Puerto General San Martín.

Puerto General San Martín inauguró una nueva obra vial estratégica en el acceso a la ciudad

30 de abril de 2026
Autoridades municipales, instituciones y equipos de Protección Civil participaron de una jornada de capacitación y coordinación ante posibles emergencias climáticas en Laguna Paiva.

Laguna Paiva refuerza acciones preventivas ante posibles lluvias intensas

30 de abril de 2026
Maquinaria y operarios trabajan en la renovación del pavimento en una calle clave para la circulación urbana.

Obras públicas: mejoran una arteria estratégica en Puerto General San Martín

28 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?