Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Laguna Paiva comenzó el ciclo lectivo 2026 con la inauguración de una nueva aula escolar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Educación > Laguna Paiva comenzó el ciclo lectivo 2026 con la inauguración de una nueva aula escolar
EducaciónMunicipios

Laguna Paiva comenzó el ciclo lectivo 2026 con la inauguración de una nueva aula escolar

La Municipalidad de Laguna Paiva participó del inicio del ciclo lectivo 2026 en la Escuela N° 1025 “Gral. Manuel Belgrano”, donde se inauguró una nueva aula construida a través del programa provincial “1000 Aulas” del Gobierno de Santa Fe.

Autoridades municipales y educativas participan del acto de inicio del ciclo lectivo y la inauguración de una nueva aula en la Escuela N° 1025 de Laguna Paiva.
Autoridades municipales y educativas participan del acto de inicio del ciclo lectivo y la inauguración de una nueva aula en la Escuela N° 1025 de Laguna Paiva.
Sfaff Cfin
Última actualización: 02/03/2026 a las 11:08 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de marzo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la ciudad de Laguna Paiva, quedó oficialmente inaugurado el ciclo lectivo 2026 en la Escuela N° 1025 “Gral. Manuel Belgrano”, ubicada en el barrio Los Hornos. En el mismo acto se presentó una nueva aula que permitirá ampliar la capacidad edilicia del establecimiento.

Contenido
  • Inauguración de una nueva aula a través del programa “1000 Aulas”
  • Un acto con participación de toda la comunidad educativa
  • Compromiso con la educación en Laguna Paiva

La actividad contó con la presencia del intendente municipal, Elvio Cotterli, la presidenta del Concejo Municipal, concejales y autoridades locales, además de directivos, docentes, estudiantes y familias que acompañaron el comienzo del año escolar.

El intendente Cotterli recorre la nueva aula inaugurada en la Escuela N° 1025, en el marco del inicio del ciclo lectivo en Laguna Paiva.
El intendente Cotterli recorre la nueva aula inaugurada en la Escuela N° 1025, en el marco del inicio del ciclo lectivo en Laguna Paiva.

Inauguración de una nueva aula a través del programa “1000 Aulas”

En el marco de la jornada se concretó la inauguración de un nuevo espacio áulico, obra ejecutada mediante el programa provincial “1000 Aulas”, impulsado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con el objetivo de fortalecer la infraestructura escolar en todo el territorio santafesino.

La nueva sala, moderna y equipada, permitirá ampliar la matrícula y mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje, brindando mayor comodidad tanto a estudiantes como a docentes.

Vista del nuevo espacio áulico habilitado en la Escuela N° 1025, construido para ampliar la infraestructura educativa en Laguna Paiva.
Vista del nuevo espacio áulico habilitado en la Escuela N° 1025, construido para ampliar la infraestructura educativa en Laguna Paiva.

Un acto con participación de toda la comunidad educativa

Durante la ceremonia se realizó el ingreso de las banderas de ceremonia y se compartieron palabras alusivas al inicio del ciclo lectivo. En su mensaje, el intendente remarcó la relevancia del trabajo conjunto entre Provincia y Municipio:

“Invertir en educación es apostar al futuro de Laguna Paiva. Cada nueva aula que se construye significa más espacio, más inclusión y mejores condiciones para que nuestros chicos aprendan”.

El acto culminó con el tradicional corte de cinta y una recorrida por el nuevo espacio, donde las autoridades dialogaron sobre los desafíos y proyectos previstos para el año escolar.

Compromiso con la educación en Laguna Paiva

Desde el Gobierno Municipal de Laguna Paiva destacaron que la educación constituye uno de los pilares centrales para el desarrollo de la ciudad. En ese sentido, reafirmaron el compromiso de acompañar a cada institución educativa local y continuar gestionando mejoras en infraestructura y recursos.

Con el inicio del ciclo lectivo 2026 y la habilitación de esta nueva aula, la comunidad educativa de la Escuela N° 1025 comienza el año con mejores condiciones edilicias y renovadas expectativas.

Puerto General San Martín comenzó a conmemorar los 180 años de la Batalla de Punta Quebracho
Tres empresas presentaron ofertas para construir los nuevos quirófanos del SAMCo de San Justo
Ranking CWUR 2026: la UNL cayó 46 puestos y las universidades argentinas profundizan su retroceso internacional
Plan Raíz: aumentó un 22,6 % la cantidad de alumnos que leen bien o muy bien en Santa Fe
Fiesta Patronal y aniversario: Laguna Paiva conmemora 113 años de historia
ETIQUETADO:EducacionElvio CotterliLaguna Paiva
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Corte de Santa Fe ordena readecuar el Anexo del Palacio de Justicia y el MPA rechaza la medida
Artículo Siguiente El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, durante una actividad oficial vinculada al sistema educativo provincial. Foto de archivo. El Gobierno provincial informó que el 98 % de los establecimientos educativos funcionó con normalidad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Diputados de Santa Fe escuchó críticas al proyecto para sancionar a los cuidacoches
Santa Fe
Briatore elogió a Colapinto y proyectó a Alpine como candidato al título en 2028 o 2029
Formula 1
Secuestran 320 kilos de carne vacuna transportada sin condiciones sanitarias en Las Colonias
Policiales
Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo
Fútbol
Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajadores nucleados en ASOEM se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco del conflicto laboral que mantiene enfrentados al gremio y al Ejecutivo local.

ASOEM redobló las críticas contra Papaleo y denunció nuevos descuentos a trabajadores municipales

31 de mayo de 2026
Autoridades de la Municipalidad de Santa Fe y de la Universidad Nacional del Litoral durante la firma de un acuerdo de cooperación institucional. Foto: archivo.

Poletti y Tarabella extendieron el convenio de cooperación entre la ciudad y la UNL

30 de mayo de 2026
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.

Asoem redobló la presión contra Sauce Viejo y pidió multas que superarían los $98 millones

28 de mayo de 2026
Roly Santacroce, intendente de Funes, durante una actividad oficial en la ciudad. Foto de archivo.

Santacroce pidió licencia para viajar al Mundial: “Lo necesito, trabajo mucho”

28 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?