Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Maratón “Batalla Punta Quebracho” vuelve con corredores de elite y premios millonarios
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > La Maratón “Batalla Punta Quebracho” vuelve con corredores de elite y premios millonarios
DeportesMunicipios

La Maratón “Batalla Punta Quebracho” vuelve con corredores de elite y premios millonarios

La ciudad de Puerto General San Martín realizará el próximo 7 de junio la 13ª edición de la Maratón “Batalla Punta Quebracho”. El evento contará con corredores de elite, atletas internacionales, competencias para todas las edades y más de 8 millones de pesos en premios.

Presentación oficial de la 13ª edición de la Maratón “Batalla Punta Quebracho” en el Centro Cultural Municipal de Puerto General San Martín.
Presentación oficial de la 13ª edición de la Maratón “Batalla Punta Quebracho” en el Centro Cultural Municipal de Puerto General San Martín.
Sfaff Cfin
Última actualización: 20/05/2026 a las 12:11 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de mayo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La ciudad de Puerto General San Martín ya comenzó la cuenta regresiva para una de las competencias deportivas más importantes de la región. El próximo 7 de junio se llevará adelante la 13ª edición de la Maratón “Batalla Punta Quebracho”, una propuesta que reunirá a corredores profesionales, aficionados y familias en una jornada deportiva de gran convocatoria.

Contenido
  • Más de 8 millones de pesos en premios
  • Beneficios especiales para atletas locales
  • Distancias para todas las edades
  • Atletas de elite y presencia internacional

Durante la presentación oficial realizada en el Centro Cultural Municipal, el intendente Carlos De Grandis destacó el crecimiento sostenido de la competencia y aseguró que el evento “ya forma parte de la identidad de la ciudad”.

Además, remarcó la intención de seguir fortaleciendo el perfil deportivo de la localidad. El objetivo es consolidar a Puerto General San Martín como sede de eventos deportivos de primer nivel en la provincia de Santa Fe.

Más de 8 millones de pesos en premios

Uno de los principales atractivos de esta edición será el importante monto destinado a premios. En total, la organización distribuirá más de 8 millones de pesos entre las diferentes categorías.

En la prueba competitiva de 10 kilómetros, tanto en la rama masculina como femenina, los premios serán los siguientes:

  • Primer puesto: $1.000.000
  • Segundo puesto: $700.000
  • Tercer puesto: $500.000
  • Cuarto puesto: $300.000
  • Quinto puesto: $200.000

También habrá premios económicos para los participantes de la categoría 5K y reconocimientos especiales para corredores locales.

El intendente Carlos De Grandis entrega uno de los kits oficiales a una corredora durante la presentación de la Maratón “Batalla Punta Quebracho”.
El intendente Carlos De Grandis entrega uno de los kits oficiales a una corredora durante la presentación de la Maratón “Batalla Punta Quebracho”.

Beneficios especiales para atletas locales

La organización confirmó que los vecinos de Puerto General San Martín tendrán incentivos exclusivos en las pruebas de 10K y 5K. Los corredores locales recibirán premios especiales de 50 mil pesos según la ubicación alcanzada en la clasificación.

Además, la carrera integrativa de 2,5 kilómetros contará con un sorteo destinado únicamente a participantes de la ciudad. Allí se entregarán 20 premios de 25 mil pesos entre los vecinos inscriptos.

Distancias para todas las edades

La maratón ofrecerá distintas modalidades para fomentar la participación de toda la comunidad. Las categorías confirmadas son:

  • 10K competitivos
  • 5K competitivos
  • 2,5K integrativos
  • Running Kids para niños y niñas

La propuesta busca combinar deporte, recreación e integración social en una jornada abierta a toda la familia.

La pasión por correr vuelve a sentirse en cada paso: así se vive la edición 2026 de la Maratón Batalla Punta Quebracho.
La pasión por correr vuelve a sentirse en cada paso: así se vive la edición 2026 de la Maratón Batalla Punta Quebracho. Imagen ilustrativa.

Atletas de elite y presencia internacional

La Maratón “Batalla Punta Quebracho” se consolidó en los últimos años como una de las competencias más convocantes del sur santafesino. Esto permitió atraer a corredores de alto nivel tanto del país como del exterior.

Según informaron los organizadores, participarán atletas destacados de Argentina y también competidores provenientes de Bolivia y Paraguay.

La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Conflicto en la Municipalidad: UTRAM anunció medidas gremiales en Alumbrado Público
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para los Juegos Suramericanos 2026
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Avanza la reparación de la Ruta 11 en Puerto General San Martín: inicia una nueva etapa con cambios en el tránsito
ETIQUETADO:AtletismoDeportesPuerto General San MartínRunning
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Peritos policiales realizaron tareas en el interior de la clínica odontológica donde una bala perdida atravesó el techo de uno de los consultorios. Foto de archivo. Preocupación en barrio Mariano Comas por una bala perdida dentro de una clínica
Artículo Siguiente Pullaro ratificó la política contra el microtráfico y pidió profundizar la lucha contra el delito en Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Mundo
Kylian Mbappé durante un partido con la selección de Francia en el Mundial 2026. Foto de archivo.
Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Fútbol
Javier Milei y Victoria Villarruel, durante una actividad oficial en medio de la tensión política que atraviesa la relación entre el Presidente y la vicepresidenta.
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Política
Kylian Mbappé celebra el gol con el que Francia superó a Paraguay en un partido decisivo del Mundial 2026.
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
Diego Simeone y David Beckham posan juntos durante su reencuentro en un estadio, en una imagen que reavivó el recuerdo del histórico cruce entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 1998.
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental

27 de junio de 2026

Daniel Castellani murió a los 65 años: el vóley argentino despide a una de sus máximas leyendas

26 de junio de 2026
Una obra en marcha de red de agua potable. Foto de archivo.

La Municipalidad de Laguna Paiva llama a licitación para el recambio de cañerías de agua potable

25 de junio de 2026

Los Pumas confirmaron su plantel para el Nations Championship 2026: debutarán ante Escocia en Córdoba

24 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?