Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: El Gobierno anunció que les impondrá sanciones duras a los piqueteros que corten las calles
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Nación > El Gobierno anunció que les impondrá sanciones duras a los piqueteros que corten las calles
Nación

El Gobierno anunció que les impondrá sanciones duras a los piqueteros que corten las calles

El vocero presidencial aclaró que las medidas también castigarán a los que financian las manifestaciones. Señaló que las precisiones del plan serán dadas por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/12/2023 a las 3:20 PM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anticipó que habrá “severas multas a todos aquellos involucrados en impedir la circulación” en la calle, que alcanzará “al que corta, al que transporta, al que organiza y al que financia”, en anuncios que hizo en Casa Rosada.

Adorni explicó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentará a las 16.45 “un protocolo para el mantenimiento del orden público ante el corte de vías de circulación”, por instrucción del presidente, Javier Milei, a partir del concepto “dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.

El anuncio oficial se produjo previo a la movilización que anunció que hará el Polo Obrero, referenciado por Eduardo Belliboni, el 20 de diciembre a Plaza de Mayo en contra de las políticas que impulsa el gobierno de Javier Milei, para reclamarle “al poder político” que “a pocos días de asumir, ya empezó a hacer un desastre económico”.

El dirigente piquetero dijo además: “Al ‘Rodrigazo’ que anunció Milei – Luis Caputo se lo derrota luchando. El 20 de diciembre tenemos que ser decenas de miles en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país, abajo el ‘plan motosierra’ contra los trabajadores, la juventud y las mujeres”, en declaraciones a la agencia Télam.

El Gobierno anunció que les impondrá sanciones severas a los piqueteros que corten las calles

Adorni adelantó que el Gobierno les impondrá sanciones severas a los piqueteros que corten las calles: “Habrá severas multas a todos aquellos involucrados en impedir la circulación” en la calle, que alcanzará “al que corta, al que transporta, al que organiza y al que financia”.

El vocero presidencial anticipó que Bullrich dará detalles sobre el “protocolo de orden público”. La ministra de Seguridad ya había lanzado un protocolo “antipiquetes” contra los cortes de tránsito en la vía pública, durante su paso por esa misma cartera en la presidencia de Mauricio Macri.

Esta semana fue la primera manifestación contra el gobierno de Milei, con marchas en la vereda del Ministerio de Trabajo y escoltados por la policía. La marcha fue del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), encabezado por Raúl Castells, en una protesta sin corte de tránsito, desde la vereda de la avenida Leandro N. Alem al 600 y en medio de una fuerte presencia policial.

Desde la MIJD reclaman un aumento de la asistencia alimentaria para los comedores comunitarios, el aumento del salario mínimo vital y móvil, cupos para nuevos planes sociales y la entrega de una “caja navideña” para todas las familias pobres del país. Castells fue luego recibido por funcionarios del área de Capital Humano ante la protesta que realizó.

El Gobierno ratificó que vetará cualquier ley sobre fondos coparticipables o ATN si afectan el equilibrio fiscal
Marcelo Bertolotti tras el cierre de Vialidad Nacional: «Nos disuelven sin previo aviso y con amenazas desde febrero»
Milei cruzó a los gobernadores por el reclamo de fondos y elevó la tensión: “Quieren destruir al Gobierno”
El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional y otros organismos de transporte
Nahuel Caputto presidirá la Asociación de Diarios del Interior de Argentina
ETIQUETADO:Piqueteros
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Pagarán el aguinaldo antes de las fiestas
Artículo Siguiente El candidato a Pte. del Club Colón, Gustavo Abraham, habla de sus propuestas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

cristina kirchner presa desde su balcon
Caso Vialidad: la Justicia intimó a Cristina Kirchner y otros condenados a pagar $684 mil millones
Destacados
modo vacuna en santa fe
Vacunación en marcha: más de 5.800 personas ya fueron inmunizadas en la ciudad de Santa Fe
Salud Santa Fe
¿Un Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes tiene que ser abortista?
Se Comenta
alejandra locomotora oliveras
Nuevo parte médico: Alejandra Oliveras permanece estable pero en terapia intensiva
Destacados Sociedad
control de seguridad vial de santa fe, vacaciones de invierno
Más de 18 mil vehículos fueron fiscalizados en Santa Fe durante la primera semana de vacaciones de invierno
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Enrique Mammarella, rector de la UNL, advirtió sobre la crisis estructural de las universidades

hace 2 semanas

El Gobierno le exigió a Venezuela la inmediata liberación del gendarme Nahuel Gallo

hace 3 semanas

La Justicia realizará un juicio en ausencia a los 10 acusados por el atentado a la AMIA

hace 3 semanas

La Casa Rosada criticó la media sanción de la reelección indefinida de legisladores en PBA

hace 3 semanas
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?