Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei acusó al kirchnerismo de “querer ver mal a la gente” durante un discurso en Córdoba
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Nación > Javier Milei acusó al kirchnerismo de “querer ver mal a la gente” durante un discurso en Córdoba
Nación

Javier Milei acusó al kirchnerismo de “querer ver mal a la gente” durante un discurso en Córdoba

El presidente Javier Milei participó de un evento en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde cuestionó al kirchnerismo y sostuvo que su gestión busca “comenzar la reconstrucción de la Argentina”. La actividad se realizó junto a funcionarios del Gabinete y economistas invitados.

El presidente Javier Milei en una de sus presentaciones públicas.
El presidente Javier Milei en una de sus presentaciones públicas.Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 17/03/2026 a las 2:49 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de marzo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Milei criticó al kirchnerismo en un acto en Córdoba

El presidente Javier Milei encabezó este lunes una disertación en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde lanzó críticas contra el kirchnerismo y defendió el rumbo económico de su gobierno.

Contenido
  • Milei criticó al kirchnerismo en un acto en Córdoba
    • Regreso al país y agenda en Córdoba
    • Funcionarios presentes y contexto político
    • Las declaraciones de Adorni sobre la polémica

Durante su exposición, el mandatario afirmó que “el kirchnerismo quiere ver mal a la gente porque no está en el poder” y aseguró que su administración está enfocada en “comenzar la reconstrucción de la Argentina”.

El evento formó parte de la agenda oficial del Presidente tras su regreso al país luego de una gira internacional.

Regreso al país y agenda en Córdoba

El jefe de Estado volvió a la Argentina este domingo por la mañana tras participar en el Madrid Economic Forum 2026, realizado en la ciudad de Madrid, en España.

En ese encuentro mantuvo reuniones con dirigentes políticos y referentes del espacio liberal y de la derecha internacional.

Ya en territorio argentino, el mandatario retomó su agenda pública con la actividad en Córdoba, donde también expusieron Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio local, y el economista Guido Sandleris, titular de la Fundación Ecosur y expresidente del Banco Central.

Funcionarios presentes y contexto político

Durante la jornada, Milei estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Manuel Adorni, en lo que representó una de las primeras apariciones públicas del funcionario tras la polémica generada por el viaje oficial a Estados Unidos.

La controversia surgió luego de que trascendiera que su esposa integró la comitiva presidencial en ese desplazamiento, además de un viaje posterior a Punta del Este, lo que generó cuestionamientos en distintos sectores políticos.

Las declaraciones de Adorni sobre la polémica

En declaraciones televisivas, Adorni aseguró que la presencia de su esposa en la comitiva “no fue un delito, pero sí un error”.

Además, el jefe de Gabinete sugirió que el video que se difundió sobre el viaje podría haber salido desde el interior del propio gobierno.

“El video salió de las puertas para adentro; estaban de ese lado del vidrio del aeropuerto”, afirmó el funcionario.


La Corte frenó un punto clave del DNU 70 y el Gobierno asegura que la oposición no tiene los votos para derogarlo
Milei pidió por su reelección y habló de Kicillof: “Mi rival soy yo mismo”
Milei viaja a París y les habló a los inversores franceses: “Son bienvenidos para venir a llenarse los bolsillos”
El Gobierno explicó por qué militarizó la Quinta de Olivos: “Amenazas a funcionarios de primer nivel”
Karina Milei, tras definir el feriado por la visita de León XIV: “El Papa es de todos los argentinos”
ETIQUETADO:Cristina KirchnerJavie Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sergio “Chiquito” Romero anunció su retiro del fútbol profesional y comenzará su carrera como entrenador
Artículo Siguiente Boquete realizado en una de las paredes del estudio contable de calle San Lorenzo al 2700, por donde habrían ingresado los delincuentes. Golpe millonario: entraron por un boquete y robaron 45.000 dólares de un estudio contable de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Newell’s perdonó demasiado, perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs
Fútbol
Alberto Fernández volvió a cuestionar a Cristina Kirchner y apuntó contra el gobierno de Milei
Política
Apertura de las compuertas de la represa de Itaipú para regular el caudal de agua ante las intensas lluvias registradas en la cuenca.
Preocupación en el Litoral: el Paraná crece tras la apertura de las compuertas de Itaipú
Destacados
Cristiano Ronaldo durante una de sus apariciones en el fútbol profesional. El delantero portugués es una de las figuras más destacadas de su generación.
Cristiano Ronaldo volvió a considerarse el mejor: “Soy el jugador más completo”
Fútbol
Santo Tomé recuperó el agua tras casi dos días: qué pasó con el servicio
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lorenzetti habló de Cristina Kirchner, la edad de imputabilidad y los rumores sobre una candidatura presidencial

22 de septiembre de 2026

Renunció el secretario nacional de Discapacidad en medio de la disputa por los fondos del área

21 de septiembre de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

Milei viaja a la ONU con Malvinas como eje y busca una reunión bilateral con Trump

19 de septiembre de 2026
El Brigadier Estanislao López, figura central en la historia de Santa Fe y uno de los principales referentes del federalismo argentino. Foto: Archivo.

Estanislao López, Héroe Nacional: el reconocimiento que llegó desde el Congreso

17 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?