Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Patricia Bullrich anunció medidas tras las nuevas amenazas a Maximiliano Pullaro: aislarán a presos de alto riesgo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Nación > Patricia Bullrich anunció medidas tras las nuevas amenazas a Maximiliano Pullaro: aislarán a presos de alto riesgo
Nación

Patricia Bullrich anunció medidas tras las nuevas amenazas a Maximiliano Pullaro: aislarán a presos de alto riesgo

La ministra de Seguridad detalló los pasos que tomarán en cárceles federales a partir de la situación que vive el gobernador de Santa Fe

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/01/2024 a las 9:36 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de enero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Las nuevas amenazas que recibió el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, causaron conmoción en la vida política argentina. El mandatario debió sacar a su familia de la ciudad de Rosario por temor a que sufrieran algún tipo de peligro.

Esa situación generó un amplio repudio, que trascendió las banderías políticas, y también la acción concreta del Gobierno nacional, que dispuso una serie de medidas para dar con los responsables de esas amenazas.

Hoy, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que decidieron pasar a aislamiento a presos peligrosos alojados en cárceles federales, en el marco de un inicio de un programa de alto riesgo que se implementará en penitenciarias de todo el país.
En la previa del debate de la Ley Ómnibus , gobernadores de Juntos por el Cambio ratificaron la unidad de la coalición

“Hemos dispuesto una serie de medidas que hoy vamos a llevar adelante con presos de alto riesgo y de máxima seguridad que están en cárceles federales. Ayer les di la instrucción al subsecretario de política penitenciaria, así que aquellos que se considera, prima facie, por la Justicia de Santa Fe que serían los que están llevando adelante la amenaza van a entrar al programa de alto riesgo que estamos comenzando en las cárceles federales”, dijo Bullrich a la prensa al salir de su domicilio esta mañana.
Te puede interesar: Conmoción política por más amenazas narcos contra el gobernador Pullaro: tuvo que sacar a su familia de Rosario

Según la ministra, esos presos “van a estar aislados y no van a poder tener ningún tipo de contacto con nadie hasta que se esclarezcan estos temas”. Asimismo, adelantó que están comenzando “de un programa de alto riesgo en las cárceles federales”.

Fuente: Infobae

El Gobierno privatizó Transener por US$356 millones y avanza con la venta de activos de Enarsa
Milei ratificó a Adorni en el Gabinete y volvió a cargar contra la prensa desde Estados Unidos
El Gobierno volvió a habilitar el ingreso de periodistas a Casa Rosada con nuevas restricciones
PAMI detecta fraude millonario en prestaciones oftalmológicas: sobrefacturación, recetas falsas y cobros indebidos
Milei participó de ejercicios navales en el portaaviones USS Nimitz junto a Estados Unidos
ETIQUETADO:Maxi PullaroPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Corea del Sur prohibió el consumo de carne de perro a partir de 2027
Artículo Siguiente Milei pasó su primera noche en Olivos y este martes se reunió con el gabinete en Casa Rosada
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
Fútbol
YPF busca acelerar el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión de USD 25.000 millones bajo el RIGI
Destacados
Trabajadores municipales participan de una asamblea gremial en medio del conflicto sindical en Sauce Viejo.
ASOEM anunció un paro de cinco días y profundiza el conflicto en Sauce Viejo
Gremiales Municipios
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, conducido por el periodista Carlos Fornés. Foto de archivo.
El intendente de Sauce Viejo, apuntó contra ASOEM: “Venimos denunciando un accionar mafioso”
Región
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei protagonizó cruces con la oposición y periodistas durante el discurso de Manuel Adorni en el Congreso

29 de abril de 2026
Manuel Adorni durante su exposición ante la Cámara de Diputados en el informe de gestión.

Adorni enfrentó las acusaciones en el Congreso y fue contundente: “No cometí ningún delito”

29 de abril de 2026

Caso Manuel Adorni: un testimonio judicial afirma que existen USD 65.000 no documentados en la causa por enriquecimiento ilícito

22 de abril de 2026

Javier Milei inicia su visita a Israel: agenda oficial, reunión con Benjamin Netanyahu y participación histórica

19 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?