Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Allanaron la casa del secretario de Seguridad de Baigorria y el ex subjefe de la policía de Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Allanaron la casa del secretario de Seguridad de Baigorria y el ex subjefe de la policía de Rosario
Policiales

Allanaron la casa del secretario de Seguridad de Baigorria y el ex subjefe de la policía de Rosario

Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Caterina que investiga el homicidio del ex barra de Newell’s Nelson “Chivo” Saravia. Entre los domicilios allanados está el ex jefe de Drogas Peligrosas, Marcelo Fraganillo que actualmente trabaja en la municipalidad de Baigorria y el de Marcelo Mendoza que actualmente es el jefe de la UR VI. Hay otros dos policías detenidos y está prófugo ex policía Juan José Raffo

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/03/2023 a las 12:49 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de marzo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Durante la noche del viernes se realizaron una serie de allanamientos en Rosario y la Región por la causa que investiga el crimen de Nelson “Chivo” Saravia, ex jefe de la barra de Newell’s asesinado en octubre del 2021. Entre los domicilios allanados está el del actual secretario de Seguridad Ciudadana de Granadero Baigorria, Alejandro Fraganillo y ex subjefe de la policía de Rosario, Marcelo Mendoza, que actualmente está a cargo de la Unidad Regional VI.

Casualmente Mendoza y Fraganillo fueron encontrados en otra de las direcciones que el fiscal de la Agencia Contra la Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, José Luis Caterina, ordenó allanar. Se trata de un galpón ubicado en calle Guatemala al 2200 donde comían un asado junto a otros policías retirados y otros amigos.

En el lugar secuestraron más de diez teléfonos celulares, un millón y medio de pesos en efectivo, un revólver calibre 38, una pistola 9mm y un motorhome además de documentación de interés para la causa. Por órden del fiscal, todos los presentes en el lugar fueron trasladados a la sede de la Agencia de Control Policial.

Mientras este procedimiento ocurría, otro grupo de agentes llegó a la casa de Fraganillo, que antes de ser funcionario fue jefe de Drogas Peligrosas de la provincia. En esa propiedad incautaron armas de fuego y una importante cantidad de municiones. Además encontraron un maletín con dinero efectivo que ascendía a 150 mil pesos y 2.400 dólares separados en sobres.

En tanto que en la casa de Mendoza, el allanamiento arrojó como resultado el secuestro de un revólver, documentación de interés, 200 mil pesos en efectivo y una importante cantidad de elementos de almacenamiento que serán sometidos a un peritaje.

Los otros dos allanamientos fueron en Constitución al 4000 de Rosario y Salta al 300 de Villa Gobernador Gálvez. En el primero se detuvo al suboficial de Policía Marcos B., que presta servicios en la comisaría 9na y en la otra dirección al subinspector David Luciano A., que trabaja en la Unidad Regional de Rosario.

En tanto que la otra persona sobre la que pesaba un pedido de detención es el ex policía Juan José Raffo, condenado en el juicio que terminó en 2018 contra la banda de Los Monos y que no fue encontrado en su domicilio al momento del allanamiento.

Fuente: Rosario 3

Misterio en Guadalupe Oeste: encontraron muerto a un hombre dentro de una carpintería
Más de 600 policías retirados de Santa Fe se anotaron para volver a trabajar en la fuerza
Encontraron muertas a una madre y su hija: ambas tenían lesiones en la cabeza
Las Parejas: Se cansó de los ruidos de las motos y salió a los tiros en plena calle
Dos muertes en barrio Sur: encontraron a una mujer y a su expareja en una vivienda
ETIQUETADO:Narcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dólar Malbec: Massa anunció que habrá un tipo de cambio diferencial para todas las economías regionales
Artículo Siguiente Puerto San Martín realizó una inversión de 14 millones de pesos para una escuela secundaria
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Independiente empató con Defensa y Justicia y definirá su clasificación en la última fecha
Fútbol
Módulos instalados por la Municipalidad de Santa Fe en Alto Verde para alojar a familias que deban ser trasladadas preventivamente por la crecida del río Paraná. Foto: Municipalidad de Santa Fe.
Alerta por la crecida: nuevas familias fueron trasladadas en La Vuelta del Paraguayo
Santa Fe
Captura del video que registró el momento de la agresión al presidente de Unión, Luis Spahn, en las inmediaciones del estadio 15 de Abril.
Unión identificó a los agresores de Spahn y pidió excluirlos de los estadios
Fútbol
Indicadores de la economía argentina muestran variaciones en los principales índices financieros.
El riesgo país superó los 800 puntos y alcanzó su máximo en 2026
Economía
Pity Álvarez declaró por primera vez en el juicio: “Hubo un fogonazo blanco en mi cabeza”
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) durante un procedimiento en la provincia de Santa Fe.

Desplegaron 13 allanamientos en Santa Fe y la región por un intento de homicidio

31 de octubre de 2026

Intento de usurpación en la Villa Olímpica de Santa Fe: una mujer detenida, un menor aprehendido y un patrullero dañado

31 de octubre de 2026
María Celeste Santillán, de 42 años, fue hallada sin vida en un descampado de Recreo. Foto: gentileza.

La muerte de María Celeste Santillán conmociona a Recreo: su familia pide justicia

30 de octubre de 2026
Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe y de la Policía de Córdoba participaron de los procedimientos realizados en el marco de la investigación. Foto: fuentes policiales.

Recuperaron 29 animales valuados en $49 millones y detuvieron a un hombre por estafa

30 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?