Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Atacaron a balazos a dos hermanos en barrio Guadalupe Oeste: uno murió y el otro está grave
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Atacaron a balazos a dos hermanos en barrio Guadalupe Oeste: uno murió y el otro está grave
Policiales

Atacaron a balazos a dos hermanos en barrio Guadalupe Oeste: uno murió y el otro está grave

Cfin Noticias
Última actualización: 04/03/2022 a las 11:25 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Sucedió alrededor de las 5 de este viernes en Matheu y 25 de Mayo. Los hermanos tienen entre 20 y 30 años. Es el segundo homicidio en 15 horas

Este viernes a la madrugada, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 4, en Matheu al 2400 entre 25 de Mayo y Rivadavia en barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe, dos hermanos de entre 25 y 35 años, ambos recolectores informales de residuos, fueron atacados a balazos por dos desconocidos
PUBLICIDAD
que iban en una moto. Los dos hermanos baleados cayeron heridos en la calle. Ambos fueron trasladados al Hospital Iturraspe. El mayor de ambos de 35 años falleció, el restante está compensado pero muy grave. Buscan a los asesinos, que se movilizaban en moto cuando consumaron el ataque. También intentan localizar imágenes de cámaras de seguridad en la zona.
Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de Matheu al 2400 y que escucharon los disparos de arma de fuego y después los gritos desgarradores de las víctimas, salieron de sus casas para saber lo que estaba pasando. Allí vieron a los dos hombres heridos de bala y denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911.

Posteriormente llegaron efectivos de la Comisaría 8ª y de la Policía de Acción Táctica (PAT) y del Comando Radioeléctrico que preservaron la zona y casi simultáneamente llegaron médicos en dos ambulancias que atendieron a las víctimas y los trasladaron de urgencia al Hospital Iturraspe. Uno de ellos fue compensado y se debate entre la vida y la muerte. El otro fue sometido a una operación y falleció durante la intervención. Ambos están identificados pero las autoridades convocaron a sus familiares para informarles lo sucedido y el estado de salud del hermano sobreviviente.

Luego llegaron pesquisas de Homicidios la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que dialogaron con los vecinos de Guadalupe Oeste, para comprender cómo sucedió el ataque criminal. Además, comenzaron con la consulta, respecto de la existencia de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas en las hubiera quedado registrado el hecho contra las víctimas, como también la llegada y huida de los asesinos.
Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal a balazos contra los dos hermanos, y del procedimiento policial y sanitario implementado a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC y estos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, que ordenó que se secuestren imágenes de cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, realicen los peritajes criminalísticos en la escena del ataque en barrio Guadalupe Oeste. Ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la AIC, y después trasladaron el cadáver del hermano fallecido hasta la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la autopsia.

Atropelló a una mujer, abandonó la moto y escapó: tras meses de investigación fue detenido
Barrio Barranquitas: un joven fue hospitalizado tras recibir un impacto de bala durante los festejos
Operativo antidrogas en Rosario: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo
Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad
Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior 35 millones de dólares para la defensa de San Javier
Artículo Siguiente Asoma el primer Candidato a Senador por la Unidad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Usuarios afectados por la interrupción del servicio de internet durante la caída global.
Brecha digital en Santa Fe: sólo 1 de cada 10 estudiantes adultos cuenta con una computadora para estudiar
Santa Fe
Plaza Italia: impulsan un proyecto para recuperar un espacio histórico frente a la Legislatura de Santa Fe
Destacados
Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por robo calificado en la ciudad de Santa Fe.

Allanamiento en barrio San Agustín: cayó un menor investigado por un robo calificado

20 de junio de 2026
La mujer de 39 años quedó detenida y a disposición de la Justicia en una dependencia policial de la ciudad de Santa Fe, tras el operativo en barrio San Lorenzo.

Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial

19 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presuntas estafas virtuales. Foto de archivo.

Gobernador Crespo: arrestan a un hombre investigado por fraude bancario y estafas online

19 de junio de 2026

Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico

18 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?