Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Balacera en Barrio Candioti: un muerto y dos heridos en un feroz ataque
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Balacera en Barrio Candioti: un muerto y dos heridos en un feroz ataque
Policiales

Balacera en Barrio Candioti: un muerto y dos heridos en un feroz ataque

Cfin Noticias
Última actualización: 13/03/2022 a las 3:24 PM
Cfin Noticias
hace 3 años
Compartir
Compartir

En horas de la madrugada mataron a balazos a un hombre en un ataque a tiros en Sarmiento y Alem. Las víctimas se encontraban dentro de un vehículo y fueron atacados por personas que se trasladaban en otro auto.

Un joven falleció y un hombre y una mujer resultaron heridos luego de un ataque a balazos en Barrio Candioti en la madrugada de hoy a la salida de un boliche.

El ataque fue pasadas las cinco de la mañana en la esquina que forman las calles Sarmiento y Santa María de Oro en el barrio Candioti sur de la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer, y según el relato de testigos, el ataque se habría producido desde el interior de un auto a otro donde se trasladaban las víctimas.

Por la virulencia del ataque, el saldo fue una persona de fallecida y dos heridos que fueron atendidos en el hospital Cullen. El hombre que murió en el ataque fue identificado como Gonzalo Joaquín Ojeda de 21 años.

El hecho

El ataque se habría dado en dos oportunidades con diferencia de pocos segundos. En primer lugar los ocupantes de un Chevrolet Corsa se disponían a retirarse del lugar cuando son interceptados por otro vehículo y, sin mediar palabras, comenzó una lluvia de disparos sobre el auto donde se trasladaban dos hombres y una mujer. Debido a la ferocidad del ataque, los ocupantes quisieron escapar de la zona por la calle Santa María de Oro pero un desperfecto en el auto no permitió que puedan seguir su marcha.

Es en ese momento cuando los agresores se acercan nuevamente y abre fuego por segunda vez contra los tres hombres con disparos más certeros.

Los testigos del hecho fueron un gran número de personas que salían de un boliche de la zona fueron los que auxiliaron a las víctimas y las trasladaron hasta el hospital José María Cullen.

Uno de ellos llegó fallecido y es un joven de 21 años. Los dos restantes heridos que fueron atendidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Por otro lado, un hombre de 32 años presenta un impacto de arma de fuego en tórax y una joven de 28 años fue diagnosticada con una herida de arma de fuego en abdomen con orificio de entrada sin salida.

Tras el paso por el shockroom los heridos fueron trasladados de urgencia a quirofano para someterlos a cirugía y se espera parte de su evolución médica.

Personal policial de la Comisaría 3ra informó lo sucedido a la Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC. La causa está en manos del fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias.

Se ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

Fuente: LT10

SAN FRANCISCO:» Continúan los allanamientos por el homicidio de Zamir Torres «
Detienen a peligroso delincuente vinculado al narcotráfico en barrio San Lorenzo
Asesinaron a un niño de 4 años en Frontera en medio de una balacera
Saldos y retazos de la guerra narco en Frontera: un nene de 4 años asesinado a balazos y su padre agoniza en un hospital
Detuvieron a la hija del ex juez Roggiano por integrar una banda que robaba motos
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior El Ministerio de Salud autorizó el uso de la vacuna Moderna en nenes de 6 a 11 años
Artículo Siguiente Fuerzas rusas mataron a un periodista estadounidense
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Avanza la ampliación en la cárcel de Coronda: ya se construyen cuatro nuevos pabellones de aislamiento
Provincia
Crece la disputa por la herencia de Beatriz Sarlo: una prima se presentó en la Justicia
Sociedad
Villarruel le respondió a Milei: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”
Destacados
El Fiscal Marchi toma una causa para «salvar» al Fiscal Lacuadra
Se Comenta
El Presidente comunal de Emilia se suma al ERF
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cayó un miembro de “La Banda de los Menores” con pedido de captura de alto perfil en Rosario

hace 7 días

San Justo: La Guardia Rural “Los Pumas” esclarecieron un hecho de Hurto. –

hace 1 semana

Desarticulan dos bandas criminales en Santa Fe tras 22 allanamientos simultáneos

hace 1 semana

Cococcioni: “Con los body scanners reducimos las posibilidades de que se ordenen delitos desde una celda”

hace 1 semana
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?