La víctima tenía 19 años y fue emboscado este viernes a las 20 en Centeno al 200. Como consecuencia de los tiros, un muchacho de 30 años terminó herido en el maxilar. Minutos antes y a cinco cuadras, atacantes habían acribillado frentes de viviendas en Chacabuco al 3900
Un joven de 19 años fue asesinado a tiros este viernes por la noche cuando los ocupantes de un vehículo lo atacaron en la cuadra de Centeno al 200, barrio Tablada. Producto de la balacera, un muchacho de 30 años resultó herido en el maxilar y quedó internado en el Hospital Roque Sáenz Peña. Esta agresión se cometió a los pocos minutos de que vecinos alertaran sobre disparos contra viviendas en Chacabuco al 3900.
De acuerdo con voceros policiales, las primeras informaciones dieron cuenta que la central de Emergencias 911 recibió llamados sobre heridos de arma de fuego en Centeno al 200, entre Ayacucho y Patricias Argentinas.
Personal de Comando Radioeléctrico llegó y los habitantes contaron que allegados había llevado a las víctimas en un auto particular hasta el Hospital Roque Saénz Peña.
En el centro de salud, los médicos informaron que Julián Ramiro A., de 19 años, había fallecido producto de un impacto en la ingle del lado izquierdo. En tanto, Andrés A., de 30 años, recibió un balazo en el maxilar y quedó internado, informaron las fuentes.
Otras personas sumaron que los homicidas se trasladaban en un automóvil similar a un Citroën C4 o C3 color negro.
Los uniformados preservaron la escena e informaron a la Unidad de Homicidios Dolosos. El fiscal Ademar Bianchini ordenó medidas al personal de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) determinar la mecánica y el móvil del crimen.
Este homicidio no fue el único hecho de violencia que se cometió en la zona, unos minutos antes y a unas cinco cuadras, atacantes acribillaron el frente de al menos dos viviendas en Chacabuco al 3900, entre Presidente Quintana y Doctor Riva, según indicaron fuentes relacionadas al caso.