Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Balean en la cara a un nene de 4 años en una feroz balacera perpetrada en Garzón y Biedma
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Balean en la cara a un nene de 4 años en una feroz balacera perpetrada en Garzón y Biedma
Policiales

Balean en la cara a un nene de 4 años en una feroz balacera perpetrada en Garzón y Biedma

Cfin Noticias
Última actualización: 12/10/2021 a las 12:13 AM
Cfin Noticias
Publicado 12 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El pequeño se encuentra internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Está estable y lúcido y los cirujanos evalúan una cirugía facial a raíz de la herida.

Un nene de 4 años resultó herido mientras otros mayores también sufrieron lesiones similares en el marco de un feroz ataque a balazos perpetrado esta noche en la zona sudoeste de Rosario. Testigos señalaron que se escucharon cerca de 20 detonaciones de arma de fuego. El pequeño fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, aunque estaría fuera de peligro. Fue a escasos donde el año pasado acribillaron a balazos a un supermercadista de origen chino.

La balacera fue perpetrada en horas de la tarde en una casa de Garzón y Biedma, según testimonios de testigos. Al parecer, de acuerdo a la versión preliminar, los agresores descendieron de un vehículo y dispararon a mansalva hacia el interior de un vivienda en la que se encontraba una familia. Como resultado de ese ataque, un nene de 4 años sufrió al menos una herida de bala, razón por la cual fue trasladado de inmediato por familiares al Vilela, donde se encuentra internado.

«El niño esta hemodinámicamente estable y lúcido. Presenta herida en mejilla izquierda con fractura conminuta de maxilar inferior y una lesión de continuidad en mejilla», le confirmó a La Capital la directora del Vilela, Viviana Esquivel para agregar que «los especialistas, cirujanos maxilofaciales y cirujanos plásticos están evaluando los pasos a seguir, mientras el niño está acompañado por su padre».

En tanto, en esa ráfaga de disparos (testigos dicen haber escuchado cerca de 20) también resultaron heridos un hombre y una mujer, quien sería la madre del pequeño. «No sabemos nada, salí a hacer un mandado y vimos a la policía; dicen que se escucharon más de 20 tiros y había un nene herido, pero no sabemos más nada», le dijeron a Telefé Rosario dos vecinas del barrio, aunque no ofrecieron mayores precisiones respecto al ataque a balazos.

De acuerdo a la mecánica del ataque, trascendió que un vehículo con al menos dos personas a bordo frenó en la puerta de la casa de las víctimas, uno de ellos descendió del auto y comenzó a disparar hacia el interior de la vivienda, aunque esos datos son materia de investigación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por orden del fiscal de Homicidios en turno.

Se trata de una zona ubicada a escasos metros donde el 10 de marzo del año pasado ejecutaron a balazos a un supermercadista chino. La víctima Dai Wei Ying, tenía 35 años y estaba a punto de abrir su negocio cuando un sospechoso lo sorprendió y le descerrajó varios disparos casi sin mediar palabra.

SANTA FE: PDI DETUVO A 15 PERSONAS POR MICROTRÁFICO *
Balacera en el Heca: Cococcioni confirmó que dejaron una nota para Dylan Cantero y anunció recompensa
Los Pumas recuperaron maquinaria agrícola robada en Gregoria Pérez de Denis tras un operativo interprovincial
Violencia en Rosario: balearon el Heca horas después del alta de Dylan Cantero
Ataque a balazos en Rosario: hirieron al hijo del fundador de Los Monos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón logró un triunfazo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Artículo Siguiente Fernández, en Tucumán: «A la deuda le decimos que no»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Por Montiel y Maxi Meza, River logró un necesario triunfo ante Talleres en el Torneo Clausura
Fútbol
Trata laboral y condiciones de cuasi esclavitud en Arroyo Leyes: quedó preso un joven empresario frutillero
Sucesos
Accidente en Brasil: 16 muertos y 17 heridos al volcar un colectivo turístico en Pernambuco
Destacados
Nuevo round: Gabriel Chumpitaz desoye a Patricia Bullrich y apela ante la Justicia
Provincia
Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Joven de 28 años fue asesinado de una puñalada en barrio Las Flores II: investigan las causas

15 de octubre de 2025
Vista aérea ilustrativa del barrio Las Flores, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo / Google Maps.

Megaoperativo en barrio Las Flores: una mujer policía se encerró armada en su casa

14 de octubre de 2025
Carne faenada secuestrada por efectivos de “Los Pumas” durante un operativo rural por un caso de abigeato. (Foto de archivo)

Operativo en Vera: “Los Pumas” esclarecen un caso de abigeato y secuestran plantas de cannabis

13 de octubre de 2025
El senador Felipe Michlig encabezó el acto por el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII y entregó una plaqueta de reconocimiento al Jefe de la Unidad, Lic. Alejandro Oscar Tognolo, durante la ceremonia realizada en San Cristóbal.

San Cristóbal celebró el 134° aniversario de la Unidad Regional XIII de la Policía de Santa Fe

8 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?