Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos
Policiales

Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos

Un motín en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria, en el departamento Rosario, provocó un principio de incendio durante la madrugada. Bomberos Voluntarios controlaron el fuego y personal del Sies asistió a personas detenidas por inhalación de humo.

Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron durante la madrugada en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria tras un motín con principio de incendio.
Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron durante la madrugada en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria tras un motín con principio de incendio.
Sfaff Cfin
Última actualización: 25/01/2026 a las 1:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de enero de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Durante la madrugada del viernes se registró un motín en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria, localidad ubicada en el departamento Rosario, provincia de Santa Fe. El episodio incluyó la quema de un colchón, lo que generó un principio de incendio y la intervención de los servicios de emergencia.

Contenido
  • Intervención de bomberos y control del fuego
  • Asistencia sanitaria a personas detenidas
  • Investigación en curso

El hecho ocurrió cerca de las 1.54 de la mañana, en el edificio policial situado sobre Mariano Moreno al 170, según confirmaron fuentes oficiales.

Intervención de bomberos y control del fuego

Tras la alerta del personal policial, Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria arribaron al lugar con equipamiento de protección personal y respiración autónoma. Las dotaciones lograron la extinción total del foco ígneo y el enfriamiento del sector afectado, utilizando una línea de 38 milímetros conectada al móvil 6.

El incendio no se propagó a otras dependencias y las afectaciones materiales se limitaron únicamente al colchón incendiado. No fue necesario realizar reabastecimiento de agua.

Asistencia sanitaria a personas detenidas

En el lugar también trabajó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que brindó atención médica a personas privadas de la libertad por inhalación de humo. No se informaron heridos de gravedad ni se difundieron datos identificatorios de los asistidos.

Investigación en curso

Además de bomberos y personal sanitario, participaron autoridades policiales de la dependencia, efectivos del Comando Radioeléctrico de Rosario y un perito especializado, quien realizó las tareas correspondientes.

Finalizadas las actuaciones, las dotaciones regresaron a su cuartel alrededor de las 2.59, con autorización de la jefatura de la comisaría.
Las causas que originaron el motín permanecen bajo investigación, y se labraron las actuaciones de rigor para determinar responsabilidades y prevenir nuevos incidentes.

Atropelló a una mujer, abandonó la moto y escapó: tras meses de investigación fue detenido
Barrio Barranquitas: un joven fue hospitalizado tras recibir un impacto de bala durante los festejos
Operativo antidrogas en Rosario: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo
Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad
Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000
ETIQUETADO:CarcelesComisariasGranadero Baigorria
FUENTES:La Capital
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Seguridad Rural: Los Pumas investigaron y esclarecieron un caso de abigeato en Florencia
Artículo Siguiente Maquinaria y equipos de emergencia se despliegan en Nueva York ante la llegada de una tormenta de nieve considerada una de las más intensas de los últimos años. Tormenta de nieve histórica en Nueva York: activan máxima alerta y movilizan a la Guardia Nacional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Destacados
Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200.
Una falla en el Cementerio Municipal dejó 137 cremaciones pendientes y activó traslados a Rafaela
Santa Fe
Frente de la sede del Club Atlético Unión, ubicada en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo
Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por robo calificado en la ciudad de Santa Fe.

Allanamiento en barrio San Agustín: cayó un menor investigado por un robo calificado

20 de junio de 2026
La mujer de 39 años quedó detenida y a disposición de la Justicia en una dependencia policial de la ciudad de Santa Fe, tras el operativo en barrio San Lorenzo.

Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial

19 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presuntas estafas virtuales. Foto de archivo.

Gobernador Crespo: arrestan a un hombre investigado por fraude bancario y estafas online

19 de junio de 2026

Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico

18 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?