Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Caen diez sospechosos vinculados con el célebre Betito Godoy, penado por crimen de Pimpi Caminos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Caen diez sospechosos vinculados con el célebre Betito Godoy, penado por crimen de Pimpi Caminos
Policiales

Caen diez sospechosos vinculados con el célebre Betito Godoy, penado por crimen de Pimpi Caminos

Tras una investigación que inició en abril pasado este miércoles se llevaron adelante cuatro allanamientos a viviendas vinculadas al narcomenudeo donde hubo 10 detenidos y secuestro de celulares, drogas, más de dos millones de pesos, entre otros elementos

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/09/2024 a las 9:56 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Diez personas fueron detenidas en el marco de una investigación por venta de estupefacientes al menudeo. Los investigadores detectaron que esta actividad ilícita era cometida en varias viviendas ubicadas atrás del Mercado de Concentración ubicado en zona oeste.

La investigación arrancó en abril pasado y estuvo a cargo de fiscal Claudio Kishimoto y el juzgado Federal 4 cuyo titular es el juez Marcelo Martin Bailaque con la colaboración de la Brigada de la sede local de la Policía Federal.

La pesquisa detectó que en la zona de Castellanos y Virasoro, había varios domicilios donde había venta de drogas al menudeo y personas que hacían las veces de “soldaditos” distribuidos en las arterias principales ligadas a los lugares de venta de estupefacientes quienes custodiaban y daban alertas sobre lo que pasaba alrededor.

Cayó el barra leproso Betito Godoy en allanamiento por balacera a testigo clave en la causa Alvarado

Además de los puestos de ventas detectaron que había una casa que estaba conectada con los búnkers donde podrían acopiar estupefacientes y dinero que pertenecía Carlos Alberto Betito Godoy. Este hombre fue condenado junto a René Ungaro por el crimen del ex jefe de la barra brava de Newell´s Roberto Pimpi Caminos en marzo de 2010?

Este hombre aún se encuentra detenido y esa casa ya fue allanada en otras oportunidades, contó la fuente policial.

Condenan a banda que tenía una docena de búnkers en cinco ciudades santafesinas

Con esta información la Justicia Federal autorizó este miércoles el allanamiento de cuatro domicilios ubicados en un pasillo de Virasoro al 3700, dos casas en Castellanos al 2700 y otra en Mozart al 1500 donde se detuvo a Gianella Luciana G., Juan Antonio C., César Agustín M., Liliana Granciela A., Catarina Melina B., Nerina Beatríz G., Fernando José G. , Gonzalo Ariel H., Daniela Soledad A. y Diego Alejandro C.

Además secuestraron 18 celulares, más de dos millones de pesos repartidos en los distintos domicilios y algo más de 52 gramos de cocaína y más de 86 gramos de marihuana fraccionada para la venta por un valor cercano a los 830 mil pesos, dijo la fuente.

Crimen de Pimpi: dos a la cárcel y uno libre

También secuestraron dos motos, una Tablet, una notebook, una balanza digital, elementos de corte y fraccionamiento, domos de cámaras de vigilancia, un digital video recorder, una pistola calibre 635 y otra calibre 22 largo y documentación de interés para la causa entre ellas anotaciones de distinta índole.

fuente: el ciudadano

Un llamado al 911, una fuga y una noche de tensión: así cayó el sospechoso del femicidio en Santa Fe
Capturaron al presunto autor del femicidio de Rosa Villagra en barrio Loyola Norte
Detuvieron en Reconquista a un hombre acusado de un doble homicidio tras una denuncia familiar
Ejecutaron a un hombre en un complejo Fonavi de Rosario: dos aprehendidos tras el ataque
Cuatro detenidos por la balacera al Heca: avanzan las investigaciones en Rosario
ETIQUETADO:Narcotrafico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Racing goleó a Athletico Paranaense, dio vuelta la serie y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana
Artículo Siguiente Avanza a buen ritmo la construcción de 4 nuevos pabellones en el Complejo Penitenciario Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Racing y Flamengo se enfrentaron en una nueva edición de la Copa Libertadores, en una serie marcada por la intensidad y el alto nivel futbolístico.
Flamengo superó a Racing en el Maracaná y tomó ventaja en la semifinal de la Libertadores
Fútbol
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Economía
Avanza la causa judicial por una estafa a Camioneros y crece la interna de Moyano por reproches y acusaciones
Gremiales
Fachada del histórico Colegio La Salle Jobson, uno de los establecimientos educativos más tradicionales de Santa Fe.
¿Es verdad que en La Salle Jobson un alumno golpeó a otro con autismo?
Se Comenta
Borla destacó la inversión en equipamiento policial y la inauguración de una nueva comisaría en La Criolla
Interior

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El ataque ocurrió en un departamento ubicado en calle Francia al 2700, en el macrocentro santafesino.

Grave intento de femicidio en Santa Fe: atacó a su expareja con una manopla e intentó suicidarse

20 de octubre de 2025

«Si hablo, se cae el país»: las explosivas amenazas al gobierno de Milei del narco Fred Machado

19 de octubre de 2025
Agentes de la Policía de Investigaciones durante un operativo por narcotráfico en la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe: detuvieron a 15 personas por microtráfico tras varios allanamientos

18 de octubre de 2025
Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.

Balacera en el Heca: Cococcioni confirmó que dejaron una nota para Dylan Cantero y anunció recompensa

17 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?