El Juez Octavio Silva determinó en su Fallo que, el bioquímico Alfredo Manuel Sadonio tenía que ser Sobreseído de la Acusación de ser el autor intelectual del asesinato del empresario Hugo Oldani.
El Juez Silva, un Magistrado probo, íntegro y serio, tomó la medida que debía, a Derecho, ya que no había nada contra el Bioquímico. Recordemos que el Fiscal Iglesias lo detuvo por unas 600 escuchas telefónicas que le dijeron desde una oficina de investigación del MPA que eran pruebas.
Esas escuchas telefónicas nunca existieron. Una mentira que Iglesias creyó.
Pero el Bioquímico que fue Sobreseído debería estar acompañado por el Relacionista público Pablo Kaipl, que está preso en la Cárcel de Las Flores, en donde su vida corre serio riesgos.
Tanto Sadonio como Kaipl fueron detenidos por la misma razón.
Ahora, solo Sadonio fue sobreseído. ¿Por qué no Kaipl?
Por ser un joven de bajos recursos económicos, por ser humilde?
Recordemos que, el farmacéutico Alfredo Manuel Sadonio, de 59 años, y el relacionista público vinculado al mundo de los boliches, Andrés Kaipl, de 29, fueron imputados en la causa que investiga el asesinato al empresario Hubo Oldani, ocurrido en la galería de calle Rivadavia, en pleno centro de la ciudad, el 11 de febrero de 2020.
Sabemos que el Juez Octavio Silva es una buena persona, un buen Juez, que seguramente se dará cuenta que ambos están en la misma línea errónea del Fiscal Iglesias, quién deberá responder por su grave equivocación, de poner presos a dos personas por 600 escuchas telefónicas que nunca existieron.