Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colastiné Norte: asesinaron a balazos a un joven de 23 años en la puerta de su casa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Colastiné Norte: asesinaron a balazos a un joven de 23 años en la puerta de su casa
Policiales

Colastiné Norte: asesinaron a balazos a un joven de 23 años en la puerta de su casa

Sucedió en la noche del martes. A la víctima, luego de abrir la puerta de su casa, le descerrajaron una lluvia de balazos calibre 45

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/03/2025 a las 10:00 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Compartir

Al filo de la medianoche de este martes, Armando Zalazar, un joven de 23 años, fue atacado en la puerta de su casa, ubicada en la esquina de las calles Chanaes y Guillermo Tepper. Todo comenzó cuando Zalazar escuchó unos golpes en la puerta. Sin sospechar el peligro que le acechaba, abrió y fue recibido con una lluvia de disparos de un arma calibre .45. Los testigos relatan que el joven cayó al suelo, ensangrentado, y quedó inmóvil en un charco de sangre.

Los gritos y el estruendo de los disparos alertaron a las personas que se encontraban en el interior de la casa. Rápidamente, llamaron al 911 para reportar el suceso. Minutos después, efectivos de la Comisaría 28° y del Comando Radioeléctrico de la Costa llegaron al lugar, donde preservaron la escena del crimen y comenzaron a interrogar a posibles testigos. Además, se aseguraron de revisar las cámaras de videovigilancia de la zona en busca de pistas.

La llegada de los investigadores de homicidios y los peritos criminalísticos de la Policía de Investigaciones (PDI) marcó el inicio de una exhaustiva investigación. Los especialistas recolectaron evidencias, incluyendo vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros, y comenzaron a establecer el contexto del crimen.

La información fue comunicada a las autoridades superiores de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Con órdenes de realizar peritajes criminalísticos y de identificar testigos, la investigación tomó un rumbo más definido. El cuerpo de Zalazar fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizaría la necropsia correspondiente.

A medida que se profundizaba la investigación, surgió el nombre de un individuo con quien Zalazar tenía viejas rencillas, quien sería señalado como el presunto autor del asesinato.

Fuente: Diario Uno

Rosario y Santa Fe registran caídas históricas en el robo de cables y metales
Tragedia en Córdoba: una policía murió atropellada durante un control de tránsito
Detuvieron a un hombre en San Javier por abigeato tras un operativo rural
Disparos en la Costanera de Santa Fe: la madre del joven baleado aseguró que no hubo conflictos previos
Esclarecen un caso de abigeato y detectan faena clandestina en San Carlos
ETIQUETADO:Drogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior China dijo que está lista para “cualquier tipo de guerra” con Estados Unidos y aumentó 7,2% el presupuesto de Defensa
Artículo Siguiente Qué decía la nota que hallaron junto a una granada de gas lacrimógeno en la sede del club Unión
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del galpón abandonado frente al estadio Brigadier López, donde fue hallado un cuerpo y se inició un operativo policial.
Caso Jeremías Monzón: rastrillajes en la región y expectativa por el resultado del ADN
Destacados
La estatuilla del Premio Olimpia, máximo reconocimiento al deporte argentino, entregada anualmente por el Círculo de Periodistas Deportivos.
Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro 2025 y fue elegido el mejor deportista argentino del año
Deportes Automotor
Donald Trump durante su discurso en el Parlamento israelí, en una jornada marcada por el acuerdo de paz y la liberación de rehenes.
Trump anuncia que EE.UU. se quedará con el petróleo incautado y lanza una advertencia directa a Maduro: “Si se hace el duro, será la última vez”
Mundo
Vista panorámica de una de las represas del Comahue, clave en la generación hidroeléctrica del país.
El Gobierno cerró la concesión de las represas del Comahue y obtendrá más de US$700 millones
Nación
Javier Milei volverá a participar del Foro Económico Mundial de Davos en enero
Economía Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El cruce de las rutas 34 y 39 es uno de los puntos con mayor circulación de transporte pesado en el noroeste santafesino.

Choque fatal entre camiones en rutas 34 y 39: dos muertos tras un incendio en Arrufó

18 de diciembre de 2025
Financista detenido por la Policía en el centro de Rosario, en el marco de una investigación por estafas y administración fraudulenta.

Detuvieron en Rosario a un financista por estafas y administración fraudulenta en el mercado de valores

16 de diciembre de 2025
Momento de la detención de Darío Oscar M., alias “Cheche”, durante un operativo de la Policía de Investigaciones en la autopista Rosario-Córdoba.

Detuvieron en la autopista Rosario-Córdoba a “Cheche”, prófugo buscado por delitos con armas en Cañada de Gómez

14 de diciembre de 2025
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Violencia narco en Rosario: doble asesinato en el sur del barrio Triángulo

13 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?