El abogado del jugador de Boca habló sobre el hecho sucedido esta madrugada y aseguró que se va a presentar y que cuenta con gran cantidad de pruebas y testigos.
Mariano Cúneo Libarona, abogado de Eduardo Salvio, habló en exclusiva con TyC Sports y se refirió a la fuerte acusación de su ex mujer de intentar atropellarla, causa que se podría enmarcar en un caso de violencia de género. El letrado aseguró que su cliente se presentará ante la justicia para aclarar la situación y que tiene una gran cantidad de pruebas y testigos que acreditarían su inocencia.
“Lleva muchos testigos y varias pruebas que van a acreditar su inocencia. Tiene mucha prueba, es un hecho que va a quedar en claro, lo que sucedió y que no es responsable absolutamente de nada”, afirmó el reconocido abogado.
Al ser consultado por la previa de lo sucedido aseguró que hubo situaciones previas. “Él y otras personas conocen todo, conocen desde que empezó la advertencia de esta señora, hasta las actitudes que tuvo, las intimidaciones, advertencias. Así que va no solo con los videos, sino con un caudal probatorio en materia de testigos importantes que le va a servir al tribunal y a la fiscalía para saber lo que pasó. Desde ya, se quiere presentar”, explicó.
También remarcó que no iba a brindar detalles de la situación debido a que primero quiere realizar todas las presentaciones pertinentes ante las autoridades, pero aclaró que Salvio no se presentó antes porque èl estaba de vacaciones y no lo podía contactar. “Su voluntad es que se aclare todo”, recalcó sobre el deseo del jugador.
Al ser consultado sobre quién acompañaba a Salvio en el auto y la afirmación sobre Aravena de que era una mujer de apellido Rinaldi, dijo: “la denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato, cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal son testigos de los hechos anteriores, quien estaba, quien vio, las precauciones que tomó el señor Salvio y demás”.
Eduardo Salvio fue denunciado por su expareja, Magalí Aravena, quien relató ante la policía que el Toto la arrolló con su auto en una causa que fue caratulada por “Lesiones en contexto de violencia de género”. Aravena, madre de los dos hijos de Salvio, hizo una denuncia que se difundió a primera hora del jueves y es apoyada por unos videos que se dieron a conocer a media mañana.
Según la información policial, el hecho se dio casi a la 1 de la mañana, en la cuadra donde vive Salvio. Aravena confirmó que hacía unos días se habían separado y ella con los chicos se había ido a vivir a un departamento en Olivos, pero anoche fue hacia donde vivían juntos con intenciones de hablar con el Toto, y se encontró con Salvio acompañado por otra mujer en su auto.
Fue entonces, siempre según el relato de la denuncia, que Aravena se paró adelante del auto para pedirle a Salvio que hablaran, pero el Toto arrancó el vehículo, impactando con una de las ruedas delanteras a la mujer, que cayó sobre el asfalto y sufrió escoriaciones en la rodilla. Fue allí cuando el jugador se dio a la fuga.