Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gobernador Crespo: arrestan a un hombre investigado por fraude bancario y estafas online
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Gobernador Crespo: arrestan a un hombre investigado por fraude bancario y estafas online
Policiales

Gobernador Crespo: arrestan a un hombre investigado por fraude bancario y estafas online

La Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo en Gobernador Crespo a un hombre de 59 años vinculado a una causa por estafas virtuales millonarias. La investigación se desarrolla en Santiago del Estero y apunta al vaciamiento de cuentas bancarias y la obtención fraudulenta de créditos.

Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presuntas estafas virtuales. Foto de archivo.
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presuntas estafas virtuales. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 19/06/2026 a las 11:05 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de junio de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Gobernador Crespo: detuvieron a un hombre por una causa de estafas virtuales

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 59 años en Gobernador Crespo. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por presuntas estafas virtuales millonarias.

Contenido
  • Gobernador Crespo: detuvieron a un hombre por una causa de estafas virtuales
  • Investigan maniobras de fraude bancario
  • Allanamiento y secuestro de elementos
  • Quedó a disposición de la Justicia

La causa está a cargo de la Fiscalía de Delitos Comunes de Santiago del Estero. La investigación la conduce la fiscal Celia Inés Mussi.

🚔 Detuvieron en Gobernador Crespo a un hombre investigado por una causa de estafas virtuales. La PDI secuestró celulares durante el operativo. 📲#GobernadorCrespo #EstafasVirtuales pic.twitter.com/xCLCgwYaZY

— CFIN Noticias (@cfinnoticias) June 19, 2026

Investigan maniobras de fraude bancario

Según informaron fuentes oficiales, la causa involucra a varias víctimas. Los investigadores analizan una serie de maniobras que habrían permitido vaciar cuentas bancarias y obtener créditos de manera fraudulenta.

Los delincuentes habrían utilizado engaños virtuales para acceder a datos sensibles y concretar las operaciones.

La investigación busca determinar el alcance total de las maniobras y la posible participación de otras personas.

Domicilio intervenido durante un operativo policial vinculado a una investigación por presuntos delitos informáticos. Foto de archivo.
Domicilio intervenido durante un operativo policial vinculado a una investigación por presuntos delitos informáticos. Foto de archivo.

Allanamiento y secuestro de elementos

Durante un operativo realizado en el domicilio del sospechoso, los agentes concretaron la detención y secuestraron dos teléfonos celulares.

Los peritos analizarán los dispositivos para obtener información que ayude a esclarecer los hechos investigados.

Los teléfonos podrían aportar datos clave para avanzar en la causa y detectar posibles conexiones con otros casos similares.

Quedó a disposición de la Justicia

Tras la detención, las autoridades alojaron al imputado en una dependencia policial.

Por orden de la fiscal interviniente, el hombre permanecerá detenido hasta que se concrete su traslado a Santiago del Estero.

Una vez en esa provincia, deberá comparecer ante la Justicia para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico
Prometía inversiones y ganancias: cayó en Córdoba por una causa de estafas en San Jorge
Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Operativo sorpresa en barrio El Paso: secuestran equipos electrónicos en siete allanamientos
ETIQUETADO:Departamento San JustoEstafas VirtualesGobernador Crespopdi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Javier Milei participa de una actividad oficial acompañado por integrantes de su equipo de gobierno. Foto de archivo. Milei desembarca en Rosario con todo su Gabinete para el acto del Día de la Bandera
Artículo Siguiente Nicolás Occhiato durante una transmisión en Luzu TV. Foto de archivo. Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nicolás Occhiato durante una transmisión en Luzu TV. Foto de archivo.
Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news
Espectáculo
Javier Milei participa de una actividad oficial acompañado por integrantes de su equipo de gobierno. Foto de archivo.
Milei desembarca en Rosario con todo su Gabinete para el acto del Día de la Bandera
Destacados
Reforma judicial en Santa Fe: la Corte Suprema expresó reparos sobre cambios en los colegios de jueces penales
Justicia
Dólar hoy: la cotización sube por encima de la inflación de junio y se frena la apreciación cambiaria
Destacados Economía
Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
La Legislatura santafesina convirtió en ley la Ficha Limpia para contratistas
Legislativas

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio

15 de junio de 2026

Santa Fe: la PDI detuvo a cuatro personas y secuestró más de 330 dosis de cocaína en allanamientos por microtráfico

14 de junio de 2026
La investigación por el asesinato del policía federal Rodolfo Manfredi continúa en Rosario, mientras la Justicia y las fuerzas de seguridad avanzan con allanamientos, detenciones y peritajes para esclarecer el crimen

Rosario: ya son tres los detenidos por el crimen del policía federal Rodolfo Manfredi

14 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.

Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?