Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El empresario Leonardo Peiti obtuvo la libertad condicional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > El empresario Leonardo Peiti obtuvo la libertad condicional
Policiales

El empresario Leonardo Peiti obtuvo la libertad condicional

Cfin Noticias
Última actualización: 08/02/2022 a las 12:38 AM
Cfin Noticias
Publicado 8 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Obtuvo el beneficio a dos meses de ser condenado por integrar una asociación ilícita dedicada al juego clandestino. No podrá contactar a otros implicados en la causa ni salir del país sin autorización

A dos meses de ser condenado a una pena de 6 años de cárcel reducida a 3 por sus aportes a la causa por corrupción y juego clandestino, el empresario Leonardo Peiti obtuvo la libertad condicional. El beneficio le fue otorgado ante el tiempo que lleva cumplido de la condena y bajo prohibición de acercarse a los otros implicados en la causa que tiene a un ex fiscal condenado y a otro en prisión domiciliaria.

La medida fue dispuesta este lunes en una audiencia que se realizó por la plataforma Zoom, en la cual el defensor Angelo Rosini solicitó que Peiti sea incorporado al régimen de libertad condicional. El fiscal de Delitos Complejos Matías Edery no manifestó objeciones. Luego de escuchar a las partes y al propio condenado, que pidió hablar en la audiencia, la jueza de Ejecución Penal Luciana Prunotto le otorgó la libertad condicional con ciertas obligaciones y restricciones. Como la prohibición de de salir del país sin autorización judicial y de acercarse a los otros acusados en la causa.
Desconocidos se llevaron un botín millonario de la Iglesia, que estaba destinado a obras en una escuela y en un centro comunitario del barrio.

Peiti fue condenado el jueves 2 de diciembre por manejar una asociación ilícita de juego ilegal en distintos sitios de la provincia, pagar sobornos para garantizar la actividad y lavar dinero procedente de ello. Uno de los sostenes de esa sentencia fue una extensa declaración en la que reconoció haber entregado montos millonarios a actores de la política, fiscales y policías para desplegar su emprendimiento.

El juez Rafael Coria convalidó entonces el acuerdo abreviado entre cuatros fiscales y la defensa del empresario. Para ello dio por válida la figura de imputado colaborador que permitió, por la información aportada para avanzar en la pesquisa, una rebaja de seis a tres años de cárcel, pena que incluye el pago de más de 42 millones de pesos de multa.

La condena cerró un importante capítulo de un expediente que comenzó al investigarse el homicidio de un apostador del casino City Center y se topó con una trama extorsiva que terminaría develando otra de juego ilegal que entrelaza a fiscales, policías, políticos y empresarios. Este caso desplazó al ex fiscal regional Patricio Serjal y a Gustavo Ponce Asahad _condenado a una pena de 6 años de prisión efectiva que se redujo a la mitad_, ambos acusados de proteger a Peiti de procedimientos en su contra.

Allanamientos por un homicidio en Recreo: dos detenidos y más de medio kilo de cocaína incautada
Refuerzan la seguridad en el departamento San Justo con nuevos móviles policiales
Violencia tras un robo a cuadrilla de la EPE: detención, piedrazos y daños a móviles en Santa Fe
Insólito y grave robo en Avellaneda: estafador huyó en monopatín tras llevarse 400 mil dólares
Golpe millonario: entraron por un boquete y robaron 45.000 dólares de un estudio contable de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pergolini habló del conflicto entre Wanchope Ábila y Boca Juniors y criticó a Riquelme: “Hay protagonismos que no tienen que estar presentes”
Artículo Siguiente Alberto Fernández: “No tengo dudas de que nuestra fuerza política va a acompañar el acuerdo con el FMI”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lluvias en Santa Fe: acumulados, reclamos y estado del drenaje tras la tormenta
Destacados
El presidente Javier Milei durante una intervención pública. Foto de archivo.
Milei llegó a Hungría: participará de la CPAC y mantendrá una reunión bilateral con Viktor Orbán
Mundo Política
Chats filtrados complican a Luis Lobo Medina y reavivan polémica arbitral en el fútbol argentino
Fútbol
Allanan sedes de la AFA en Viamonte y Ezeiza por investigación de contratos internacionales
Fútbol
Misil de Irán impacta en la Ciudad Vieja de Jerusalén y eleva la tensión en Medio Oriente
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pelea entre dos jóvenes en la puerta de un boliche del centro de Rosario dejó a una chica herida con cortes en el rostro.

Violenta pelea a la salida de un boliche en Rosario: una joven fue apuñalada en el rostro con una tijera

16 de marzo de 2026

El fiscal Leandro Benegas quedó alojado en la alcaldía del penal de Las Flores tras ser imputado por abuso sexual

16 de marzo de 2026

Recuperan 33 vacunos robados en investigación por abigeato en zona rural de Esteban Rams

16 de marzo de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Crimen en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada

15 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?