Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El exjugador de Boca Junior Benítez fue detenido tras una denuncia de violencia de género
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > El exjugador de Boca Junior Benítez fue detenido tras una denuncia de violencia de género
Policiales

El exjugador de Boca Junior Benítez fue detenido tras una denuncia de violencia de género

Cfin Noticias
Última actualización: 20/01/2022 a las 5:43 PM
Cfin Noticias
Publicado 20 de enero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Agentes policiales lo capturaron esta mañana en el partido de Almirante Brown, tras una denuncia de su suegro.

El exjugador de Boca Junior Benítez, quien actualmente se desempeña en Atlético Tucumán, fue detenido este jueves en el marco de una causa por violencia de género.

El futbolista fue denunciado por su suegro en la Fiscalía de Lomas de Zamora por lesiones y violencia de género.

Leé también: La exsuegra de Naithan Nández negó los golpes del jugador: “Mi hija se cayó en el baño”
El momento de la detención

El jugador fue detenido esta mañana en el partido de Almirante Brown en momentos en que había ido a buscar a su pareja, instancia en la que comenzó a pegarle en la cara a su suegro, de 50 años.
Imputado por lesiones

Junior Benítez, de 29 años y nacido en Adrogué, quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que agredió a la policía cuando lo quiso identificar.
Fuera de sus cabales

Según informaron fuentes judiciales a TN, BenÍtez estaba muy alterado y previo a quedar detenido fue trasladado al Hospital Lucio Menéndez de Adrogué con el objetivo de estabilizarlo.

El delantero Oscar Junior Benítez es parte del plantel de Atlético Tucumán, club con el que firmó un contrato en febrero de 2021 luego de haber surgido en Lanús, desde donde emigró a Portugal para jugar en Benfica y Braga tras un gran desempeño en el Granate, tras lo cual volvió al país para fichar primero en Boca Juniors y luego en Argentinos Juniors.

Su último club antes de llegar al Decano había sido el Delfín de Ecuador.

Junior Benítez fue el primer refuerzo de Boca en el verano de 2017 (aquel en el que también llegaría el arquero Agustín Rossi).

El atacante llegaba al Xeneize tras ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús y aquella transferencia fue un préstamos por 18 meses, con una opción de compra por la mitad del pase.

Benítez fue presentado con gran expectativa en Boca porque su contratación bajo el cartel de haber sido campeón de la Copa Sudamericana 2013 con el Granate bajo la conducción de los mellizos Barros Schelotto, para quienes además fue clave en la obtención del último título de Primera División en aquella recordada final ante San Lorenzo, tras lo cual fue transferido a Benfica por tres millones de dólares.

Cococcioni anunció un fuerte impulso a la policía santafesina: “Somos una gestión pro policía”
Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas
El gobierno de Santa Fe anunció mejoras laborales y salariales para la Policía
Ataque en Boulevard: imputaron al “trapito” acusado de tentativa de homicidio
Murió el suboficial que permanecía internado tras un disparo en la Jefatura de Rosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aprobaron la vacuna de Pfizer para menores de entre 5 y 11 años
Artículo Siguiente Darío Benedetto ya está en Argentina para sumarse a Boca
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Agostina Páez, la abogada argentina detenida en Río de Janeiro, enfrenta una causa por injuria racial en la Justicia brasileña.
Liberaron a la abogada argentina detenida por injuria racial en Brasil
Mundo
Escalofriante masacre yihadista en Nigeria: convocaron a un pueblo a “rezar” y asesinaron 170 personas
Mundo
Trump firmó el decreto que amplía en 80.000 toneladas el cupo para la importación de carne vacuna argentina
Destacados
Franco Colapinto, durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito callejero de Marina Bay.
Alarma en Alpine: la F1 analiza un cambio reglamentario que podría perjudicar a la escudería de Colapinto
Formula 1
Imagen de “Garrafa”, el perro comunitario de Ciudad Universitaria, cuya muerte generó conmoción y un debate sobre la tenencia responsable de mascotas.
Muerte de “Garrafa”: el municipio aplicará sanciones al propietario del pitbull
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La autopista Santa Fe–Rosario, uno de los principales corredores viales de la provincia.

Violento robo a una mujer policía en la autopista Santa Fe–Rosario: la golpearon y le robaron el arma reglamentaria

4 de febrero de 2026
El suboficial Oscar Valdez, integrante del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe.

Intento de suicidio en la Jefatura de Rosario: crece la preocupación por la salud mental en la Policía de Santa Fe

3 de febrero de 2026
Ingreso al barrio privado Las Almenas, en la zona de countries de Santo Tomé

Alerta en countries de Santo Tomé: roban armas de guerra en Las Almenas y crece la preocupación por la seguridad

2 de febrero de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Violencia armada en el sur de Rosario: una nena de 5 años fue herida de gravedad

1 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?