Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Encuentran más paquetes de cocaína en un campo al sur de Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Encuentran más paquetes de cocaína en un campo al sur de Santa Fe
Policiales

Encuentran más paquetes de cocaína en un campo al sur de Santa Fe

Cfin Noticias
Última actualización: 19/05/2022 a las 4:43 AM
Cfin Noticias
Publicado 19 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Otras tres bolsas con más de 100 kilos de ese estupefaciente, de máxima pureza, aparecieron este miércoles entre pastizales de la localidad de J. B. Molina, lindera a Buenos Aires, donde un día antes habían encontrado un cargamento similar de casi 90 kilos

Avionetas que sobrevuelan campos y paquetes con formas de ladrillo perdidos entre pastizales parece ser un paisaje cotidiano en las zonas rurales de Santa Fe. Este miércoles, por tercera vez en pocos días, personal de Gendarmería Nacional confirmó que encontró más cocaína de máxima pureza envasada en panes y desparramados por un sector de J. B. Molina, localidad del departamento Constitución y ubicada en el límite con la provincia Buenos Aires.

Según voceros del caso, el martes se hallaron dos bolsas con 84 paquetes, por un peso de 87 kilos, mientras que este miércoles aparecieron tres bolsas más con la misma sustancia, cuyo peso total oscila entre los 100 y los 120 kilos. El hallazgo podría relacionarse al episodio similar del pasado domingo cuando dos hombres encontraron otros 85 kilos de cocaína.
Los ladrillos hallados este martes.

El primer gran hallazgo del mes fue el domingo. Durante la tarde, dos cazadores deportivos que buscaban liebres vieron entre la maleza 14 bolsas, a unos 500 metros de un camino rural de la comuna de General Gelly, que está a unos 20 kilómetros de J. B. Molina. Dentro de las bolsas había 82 bultos compactos de cocaína con un peso total de 85 kilos, según confirmó más tarde Gendarmería Nacional.

Según trascendidos de lugareños, días antes de ese hallazgo se había caído una avioneta cerca de donde se halló la carga. Sin embargo, lo que podría ser un vínculo entre un siniestro aéreo y la carga de cocaína aún no fue confirmado por fuentes oficiales.

La investigación quedó bajo la supervisión del Juzgado Federal Nº 4 ya que la droga apareció en jurisdicción santafesina, en el departamento de Constitución, unos 80 kilómetros al sur de Rosario.

Dos días después, este martes, se informó el hallazgo de otras dos bolsas con 84 paquetes compactos de cocaína de máxima pureza en su interior, por un peso de 87 kilos. La mercadería fue encontrada en la misma zona de un campo de J. B. Molina, donde este miércoles aparecieron tres paquetes más, con un peso cercano a los 100 o 120 kilos.

Hace un mes, otros 140 kilos de cocaína fueron secuestrados en un campo de la localidad bonaerense de Pergamino, cercana al sur de Santa Fe, y según los investigadores, esa droga también fue arrojada desde una avioneta.

https://www.elciudadanoweb.com/secuestran-140-kilos-de-cocaina-en-pergamino-y-creen-que-los-arrojaron-en-enero-desde-una-avioneta/

La Policía de Santa Fe realizó ocho allanamientos por un violento robo en patota
Ataque planificado a adolescente en San Cristóbal: tres detenidos y una investigación en curso
San Cristóbal: la PDI detuvo a un hombre y a dos menores por una tentativa de homicidio
Esclarecen un robo de ganado en zona rural de San Javier y detienen a dos personas
Rosario: una mujer dio a luz en un móvil policial durante un traslado
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colon se lo dio vuelta a Olimpia y selló su clasificación a los octavos de Copa Libertadores
Artículo Siguiente “Cristina Kirchner se corrió de la gestión”, aseguró Aníbal Fernández antes de la reunión de Gabinete
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Faustino Oro habló sobre la comparación con Messi y recibió un gran elogio de Magnus Carlsen
Deportes
Centurión rompió el silencio: cuándo casi vuelve a Boca, los tres peores momentos y su futuro
Fútbol
La ciudad de Santa Fe vivió un primer fin de semana del año altamente exitoso
Santa Fe
Incendios en Chubut: Torres afirmó que el fuego fue intencional y buscan a los responsables
Sucesos
Donald Trump anunció que Venezuela entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada del hospital José María Cullen, imagen de archivo utilizada de manera ilustrativa.

Tres personas baleadas en distintos hechos en Santa Fe: dos en el noroeste y una en Pro Adelanto Barranquitas

1 de enero de 2026
Prefectura Naval y personal policial trabajaron en la zona del río Coronda donde fue hallada la embarcación con los dos hombres asesinados.

Hallaron dos hombres asesinados dentro de una canoa en el río Coronda, a la altura de Sauce Viejo

31 de diciembre de 2025
Vehículo policial de Santa Fe en servicio de patrullaje urbano (foto de archivo).

Rosario: balacera en barrio Tablada dejó un adolescente de 16 años muerto

31 de diciembre de 2025
Escenario del ataque armado en Carlos Leumann y Diagonal Obligado, en barrio Loyola Sur, donde se registró la balacera que dejó tres muertos y dos heridos.

Triple homicidio y balacera en barrio Loyola Sur: investigan una venganza tras un primer asesinato

31 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?