Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Esperanza: 13 allanamientos por microtráfico y 10 personas aprehendidas en operativos simultáneos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Esperanza: 13 allanamientos por microtráfico y 10 personas aprehendidas en operativos simultáneos
Policiales

Esperanza: 13 allanamientos por microtráfico y 10 personas aprehendidas en operativos simultáneos

Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones y la Unidad Regional XI en distintos puntos de Esperanza, en el marco de causas por presunta comercialización de drogas. Diez personas fueron aprehendidas y se secuestraron estupefacientes, armas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/05/2026 a las 6:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de mayo de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Operativos simultáneos en Esperanza

La Policía de Investigaciones (PDI), junto con efectivos de la Unidad Regional XI, llevó adelante este viernes 13 allanamientos simultáneos en la ciudad de Esperanza en el marco de investigaciones vinculadas a infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Contenido
  • Operativos simultáneos en Esperanza
  • Investigación por microtráfico en Las Colonias
  • Diez personas aprehendidas y elementos secuestrados

Las medidas judiciales se desarrollaron tras tareas de análisis criminal impulsadas por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General y forman parte de las investigaciones priorizadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dentro de su Plan de Persecución Penal.

Investigación por microtráfico en Las Colonias

Los operativos se enmarcan en la estrategia provincial de seguridad orientada a combatir el narcomenudeo y fortalecer las investigaciones criminales en distintos departamentos de Santa Fe.

Desde el Gobierno provincial señalaron que las acciones buscan avanzar sobre redes vinculadas a la comercialización de estupefacientes mediante el trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad y la Justicia.

Además, destacaron la articulación entre el Ministerio Público de la Acusación y las áreas de seguridad provinciales para reforzar la presencia del Estado en el territorio, especialmente en el departamento Las Colonias.

Diez personas aprehendidas y elementos secuestrados

Como resultado de los procedimientos, las fuerzas de seguridad aprehendieron a diez personas, ocho hombres y dos mujeres, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente mientras continúan las actuaciones judiciales.

Durante los allanamientos, el personal policial secuestró cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, además de dos plantas de cannabis sativa, cinco balanzas de precisión y 25 teléfonos celulares.

También fueron incautados una bolsa con bicarbonato, recipientes con vestigios de sustancias estupefacientes, un revólver calibre .32, una escopeta recortada calibre 16, municiones de distintos calibres, un automóvil y $368.840 en efectivo.

Todos los elementos secuestrados serán incorporados a la investigación judicial en curso.

Seis policías de la Comisaría Octava quedaron detenidos por la muerte de Mauro González
Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe
Santa Fe incorporó ocho embarcaciones para fortalecer la respuesta ante emergencias y proteger los humedales
Detuvieron al hijo de Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, en un operativo en Granadero Baigorria
Abigeato en Villa Ocampo: detuvieron a un hombre y recuperaron un caballo presuntamente robado
ETIQUETADO:Drogaspdi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santo Tomé se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales de Argentina
Artículo Siguiente Un ex entrenador de la NBA explicó por qué “odiaba” enfrentar a Manu Ginóbili y la respuesta del argentino se volvió viral
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La ex defensora general Jaquelina Balangione durante una actividad pública. Foto de archivo.
Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
Justicia Provincia
Cristina Fernández de Kirchner se asoma al balcón del departamento donde cumple prisión domiciliaria, en la Ciudad de Buenos Aires.
Quedó firme el decomiso de bienes contra Cristina Kirchner por $685 mil millones
Destacados
Lionel Scaloni y Rodrigo De Paul brindan la conferencia de prensa previa al partido de la Selección argentina por los 16avos de final del Mundial 2026.
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Fútbol
Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral presentaron el trabajo de la Planta de Alimentos Nutritivos, una iniciativa de extensión con impacto social en Santa Fe. (Foto de archivo).
La UNL impulsó ante senadores la expansión provincial de su Planta de Alimentos Nutritivos
Legislativas Sociedad
Javier Pastore es el representante de Enzo Fernández, mediocampista argentino del Chelsea.
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Damián López tenía 33 años y prestaba servicio en la Policía de Santa Fe. Foto de archivo.

Murió el policía herido en una violenta gresca durante un partido de fútbol en Carcarañá

29 de junio de 2026
Efectivos de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Barrio El Pozo: la PDI secuestró droga y detuvo a una joven de 22 años

29 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Hallaron el cuerpo de una mujer en barrio Villa del Parque: la Fiscalía investiga un presunto femicidio

29 de junio de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro y ya son siete los homicidios de junio

28 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?