Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Este martes desembarcarán las Fuerzas Armadas en Rosario: «Hay que hacerles la vida imposible a los que cometen delitos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Este martes desembarcarán las Fuerzas Armadas en Rosario: «Hay que hacerles la vida imposible a los que cometen delitos»
Policiales

Este martes desembarcarán las Fuerzas Armadas en Rosario: «Hay que hacerles la vida imposible a los que cometen delitos»

En conferencia de prensa este lunes por la mañana, el ministro de Defensa, Luis Petri, dijo que en las próximas 24 horas arribarán oficiales militares y equipamiento para brindar apoyo logístico al combate contra el "narcoterrorismo" dentro de la ley de Seguridad interior

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/03/2024 a las 9:50 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de marzo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Tras la seguidilla de crímenes conmocionantes en Rosario, este lunes por la mañana los ministros de Defensa, Luis Petri y de Seguridad, Patricia Bullrich, brindaron una conferencia de prensa conjunta, junto al intendente Pablo Javkin y el gobernador Maximiliano Pullaro desde la sede local de gobierno. Petri anunció la llegada de personal y equipamiento de las Fuerzas Armas a la ciudad en las próximas 24 horas para apoyo estratégico y logístico.

«Hay que hacerles la vida imposible a los que cometen delitos», dijo Petri antes de darle la palabra a Bullrich, quien en la rueda de prensa convocada en el salón Rodolfo Walsh de la gobernación diagnosticó que en Rosario «hay una categoría nueva de delito, el narcoterrorismo».

El ministro dijo que las Fuerzas Armadas colaborarán con las fuerzas federales y provinciales dentro del marco de la ley de Seguridad interior por orden del propio presidente Javier Milei.

«Las Fuerzas Armadas, en uso de las atribuciones que establece la ley de Seguridad interior, va a realizar tareas de apoyo, con todos los efectivos humanos y de infraestructura que las Fuerzas Armadas pueden proponer y propiciar para el combate contra el narcotráfico» y anunció que «en las próximas 24 horas van a estar llegando personal, vehículos, ingenieros, logística y comunicaciones para cooperar con fuerzas de seguridad nacional y provincial».

«Recuperar la paz y la normalidad de la ciudad da marco a esta acción coordinada», ponderó Javkin al abrir la conferencia, y destacó la postura del Ejecutivo santafesino: «La decisión política es firme, con todos los recursos, recuperar la paz, ganándole al terror, no negociándole al terror».

Fuente: rosario 3

Por la mayor operatividad policial en la Provincia, se duplicó la cantidad de detenciones respecto a 2023
Santa Fe refuerza los operativos policiales ante la presencia de cuidacoches en zonas concurridas
Villa Ocampo: detienen a un hombre por abigeato tras un operativo rural
Cococcioni: «Prefiero que me critiquen por detener de más y no por un resultado fatal»
Accidente fatal en Ruta 2 de Uruguay: murió un argentino en un choque frontal
ETIQUETADO:Luis PetriMaxi PullaroPablo JavkinPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aumento de sueldos en el Ejecutivo: Milei echó al secretario de Trabajo
Artículo Siguiente Euforia cripto: Bitcoin superó por primera vez los USD 72.000 y gana más del 70% en el año
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rafael Gutiérrez presidirá la Corte Suprema de Santa Fe hasta su renuncia en noviembre de 2026
Justicia
La Justicia confirmó que la mansión atribuida a Pablo Toviggino era de una proveedora de AFA en la que figuran dirigentes del fútbol y antes de Carlos Tevez
Destacados
“¡Oslo, aquí estoy!”, María Corina Machado salió al balcón del hotel a saludar a sus seguidores y cantó el himno de Venezuela
Mundo
union le gano a estudiantes en el 15 de abril
Así quedaron las zonas para la Liga Profesional 2026
Fútbol
Donald Trump anunció que Estados Unidos confiscó un buque petrolero frente a las costas de Venezuela
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los Pumas esclarecen un caso de abigeato en Vera: operativo conjunto permitió recuperar carne robada

4 de diciembre de 2025

Nueva audiencia judicial por la licitación de armas en Santa Fe: Saín enfrenta acusaciones por fraude millonario

4 de diciembre de 2025
Operativo policial y sanitario desplegado en Barrio Belgrano luego del incidente.

Descompensación fatal en la línea 11: murió una mujer en Barrio Belgrano de Santa Fe

2 de diciembre de 2025
Ingreso a la ciudad de Esperanza, un punto de referencia habitual para quienes llegan a la localidad.

Brutal femicidio en Esperanza: nuevos detalles sobre el crimen de María Cecilia Ojeda

1 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?