Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gendarmería detuvo a una mujer acusada de organizar el doble homicidio narco en barrio Barranquitas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Gendarmería detuvo a una mujer acusada de organizar el doble homicidio narco en barrio Barranquitas
Policiales

Gendarmería detuvo a una mujer acusada de organizar el doble homicidio narco en barrio Barranquitas

La sospechosa fue arrestada tras 24 allanamientos realizados en Santa Fe luego de una investigación que se extendió durante 17 meses por el crimen de dos jóvenes ocurrido en febrero de 2025.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/05/2026 a las 3:08 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de mayo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este viernes por la tarde, efectivos de Gendarmería Nacional Argentina llevaron adelante un amplio operativo en barrio Barranquitas, en la ciudad de Santa Fe, donde detuvieron a una mujer acusada de haber organizado y financiado el doble homicidio de Natalí Daldeo y Alexis Quiñones, ocurrido el 11 de febrero de 2025.

Contenido
  • Una investigación de 17 meses
  • Allanamientos y detención de la principal sospechosa
  • Secuestro de armas, celulares y droga

La investigación, vinculada presuntamente al narcotráfico y la venta de drogas al menudeo, derivó en la ejecución de 24 allanamientos simultáneos realizados después de las 14 en distintos sectores del barrio.

Una investigación de 17 meses

El caso comenzó tras el asesinato de Natalí Daldeo, de 27 años, y Alexis Quiñones, de 25, quienes fueron atacados a tiros en inmediaciones de Lamadrid al 3900. Según relataron vecinos de la zona en aquel momento, las víctimas intentaron refugiarse dentro del pasillo de una vivienda, pero murieron a causa de los disparos efectuados por varios sicarios.

El hecho generó una fuerte conmoción en barrio Barranquitas debido a que ocurrió a plena luz del día y por la presunta relación del crimen con disputas ligadas al narcotráfico.

Allanamientos y detención de la principal sospechosa

La fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación encomendó la investigación a agentes de Gendarmería Nacional ante la posible conexión del doble crimen con actividades de comercialización de estupefacientes.

Como resultado de las tareas investigativas, este viernes participaron en los operativos efectivos provenientes de distintas localidades, entre ellas Rosario y la provincia de Entre Ríos.

Durante los allanamientos, los agentes lograron detener a la principal investigada, sobre quien pesaba un pedido de captura por su presunta responsabilidad como autora intelectual del doble homicidio y por haber financiado el accionar de los sicarios.

Secuestro de armas, celulares y droga

En los procedimientos, los uniformados secuestraron armas de fuego, armas blancas, teléfonos celulares, droga fraccionada y otros elementos considerados de interés para la causa.

Las actuaciones fueron informadas a la Jefatura de la Región II de Gendarmería Nacional y posteriormente a la fiscalía interviniente, que ordenó que la mujer permanezca detenida mientras avanza la causa judicial.

Según indicaron fuentes de la investigación, la sospechosa será imputada como presunta autora intelectual del asesinato de Natalí Daldeo y Alexis Quiñones.

Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Qué se sabe del caso que terminó con la detención de un preceptor del Colegio Lourdes
Un policía federal murió baleado en Rosario durante un procedimiento del Plan Bandera
Tres policías de la PDI detenidos en allanamientos en el sur de Santa Fe: secuestraron cocaína, dinero y armas
Abigeato en Las Colonias: secuestran 1.500 kilos de carne equina y aprehenden a una mujer
ETIQUETADO:GendarmeriaNarcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Presunto delincuente captado por una cámara de seguridad en la zona de countries de Santo Tomé. Foto gentileza. Inseguridad en Santo Tomé: investigan intentos de robo en La Tatenguita y El Paso
Artículo Siguiente Max Verstappen durante una jornada de competencia con Red Bull en la Fórmula 1. Foto de archivo. Verstappen confirmó su continuidad en la Fórmula 1 y respondió con dureza a Juan Pablo Montoya
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
Fútbol
Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»
Fútbol
Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto largará 13° en el Gran Premio de España: George Russell se quedó con la pole position
Formula 1
APYME Santa Fe alertó sobre el creciente endeudamiento de familias y pymes y pidió medidas urgentes
Economía
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Predio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ubicado en el oeste de la ciudad de Santa Fe, donde se produjo el asalto que terminó con un vigilador herido. Foto de archivo.

Santa Rosa de Lima: hirieron de un disparo a un vigilador durante un robo en un predio de la EPE

9 de junio de 2026
Esquina de 3 de Febrero y Urquiza, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. El sector fue escenario de un hecho de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío". Foto de archivo.

Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador

8 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad

8 de junio de 2026
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.

Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos

7 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?