Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La defensa de Gonzalo Montiel afirma que aportó pruebas clave que lo desligan de la causa por abuso sexual
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > La defensa de Gonzalo Montiel afirma que aportó pruebas clave que lo desligan de la causa por abuso sexual
Policiales

La defensa de Gonzalo Montiel afirma que aportó pruebas clave que lo desligan de la causa por abuso sexual

El futbolista de la Selección viajó desde España hasta la Argentina para someterse a una pericia psicológica, que se realizó este martes por la mañana en San Justo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/09/2024 a las 12:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Gonzalo Montiel viajó a la Argentina para someterse a la pericia psicológica en la causa por presunto abuso sexual. El hecho del que se lo acusa habría ocurrido el 31 de diciembre del 2019 en la casa de la familia del futbolista de la Selección.

Tras la pericia que se realizó este martes por la mañana en San Justo, provincia de Buenos Aires, la defensa de Montiel publicó un comunicado en el que aseguran que se aportaron pruebas clave que desligan al futbolista de la causa.
El comunicado completo de la defensa de Gonzalo Montiel

San Justo, martes 17 de septiembre de 2024.- La defensa del futbolista Gonzalo Montiel informó hoy que su defendido se sometió a la pericia psicológica ordenada por la Fiscalía #3 a cargo del Dr. Luis Alberto Brogna.

Fuentes de la defensa destacaron que “esta nueva diligencia aportará evidencias que ratificarán, tal como se viene demostrando en la causa, la inocencia de Gonzalo Montiel”.

Por último, allegados al futbolista dijeron también que “se han aportado pruebas contundentes al proceso que exponen la ajenidad de Montiel respecto a los hechos que se le imputan y confían plenamente en que el proceso judicial en curso arrojará los resultados esperados por la defensa.”
Encapuchado y sin hacer declaraciones: así llegaba Montiel a la pericia

El jugador del Sevilla se presentó en la Asesoría Pericial de San Justo pasadas las 8.38 junto a su abogado, bajó de un auto encapuchado y no hizo declaraciones ante la prensa. El ex-River tendrá que volver al lugar el día viernes 20.

Alexis Acosta, el otro imputado en la causa, ya fue sometido a las pericias correspondientes, al igual que la denunciante, tal y como confirmó su abogada, Raquel Hermida.

La denuncia que motivó la apertura de la causa la hizo una joven azafata y modelo que, además de declarar en la Justicia, hizo declaraciones públicas. “Gonzalo me violó”, aseguró la mujer en un video publicado por su abogada.

Por su parte, en su declaración agregó: “Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”.

Fuente: TN

Cococcioni anunció un fuerte impulso a la policía santafesina: “Somos una gestión pro policía”
Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas
El gobierno de Santa Fe anunció mejoras laborales y salariales para la Policía
Ataque en Boulevard: imputaron al “trapito” acusado de tentativa de homicidio
Murió el suboficial que permanecía internado tras un disparo en la Jefatura de Rosario
ETIQUETADO:Abuso SexualGonzalo Montiel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La defensa de Alberto Fernández sumó a una testigo que habló de la presunta adicción de Fabiola Yañez
Artículo Siguiente Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Apoyo a la posición del Gobernador Pullaro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Agostina Páez, la abogada argentina detenida en Río de Janeiro, enfrenta una causa por injuria racial en la Justicia brasileña.
Liberaron a la abogada argentina detenida por injuria racial en Brasil
Mundo
Escalofriante masacre yihadista en Nigeria: convocaron a un pueblo a “rezar” y asesinaron 170 personas
Mundo
Trump firmó el decreto que amplía en 80.000 toneladas el cupo para la importación de carne vacuna argentina
Destacados
Franco Colapinto, durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito callejero de Marina Bay.
Alarma en Alpine: la F1 analiza un cambio reglamentario que podría perjudicar a la escudería de Colapinto
Formula 1
Imagen de “Garrafa”, el perro comunitario de Ciudad Universitaria, cuya muerte generó conmoción y un debate sobre la tenencia responsable de mascotas.
Muerte de “Garrafa”: el municipio aplicará sanciones al propietario del pitbull
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La autopista Santa Fe–Rosario, uno de los principales corredores viales de la provincia.

Violento robo a una mujer policía en la autopista Santa Fe–Rosario: la golpearon y le robaron el arma reglamentaria

4 de febrero de 2026
El suboficial Oscar Valdez, integrante del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe.

Intento de suicidio en la Jefatura de Rosario: crece la preocupación por la salud mental en la Policía de Santa Fe

3 de febrero de 2026
Ingreso al barrio privado Las Almenas, en la zona de countries de Santo Tomé

Alerta en countries de Santo Tomé: roban armas de guerra en Las Almenas y crece la preocupación por la seguridad

2 de febrero de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Violencia armada en el sur de Rosario: una nena de 5 años fue herida de gravedad

1 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?