Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Locura criminal en Alto Verde: un niño de 10 años y su hermana fueron baleados en un ataque nocturno
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Locura criminal en Alto Verde: un niño de 10 años y su hermana fueron baleados en un ataque nocturno
Policiales

Locura criminal en Alto Verde: un niño de 10 años y su hermana fueron baleados en un ataque nocturno

Una madrugada de máxima tensión se vivió este sábado antes de las 2 de la mañana en el costero distrito de Alto Verde. Desconocidos balearon el frente de una vivienda. Una mujer de 30 años y su hermano de 10 fueron alcanzados por los disparos, sufriendo heridas en la espalda y la rodilla.

Un móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad.
Un móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 08/11/2025 a las 12:42 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de noviembre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Alto Verde. Locura criminal en la manzana 3° cuando dispararon contra una vivienda y balearon a una mujer de 30 años y a su hermano de 10.

El violento suceso ocurrió la madrugada de este sábado, poco antes de las 2, en una vivienda ubicada en la Manzana 3° del distrito costero de Alto Verde. Desconocidos atacaron el frente de la propiedad con una ráfaga de disparos, impactando directamente a dos de sus ocupantes.

Una mujer de 30 años y su hermano menor, de solo 10 años, fueron alcanzados por los proyectiles. Los gritos de terror y dolor de las víctimas y sus familiares alertaron a los vecinos, quienes rápidamente acudieron a la vivienda para asistir y denunciar el ataque a la central de emergencias 911.

En cuestión de minutos, llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 24° y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), quienes se encargaron de preservar la escena del crimen a la espera de asistencia médica.

LEER MÁS: Prefectura desarticuló un punto de venta de drogas en Alto Verde: tres detenidos y casi 100 dosis de cocaína
Estado de las víctimas y traslados

Un médico y personal de una ambulancia del SIES 107 asistieron a las dos víctimas en el lugar.

La mujer de 30 años presentaba un impacto de bala en la espalda y fue trasladada con carácter de urgencia al hospital Cullen. Allí fue compensada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva debido a la gravedad de la lesión.

El menor de 10 años, por su parte, fue impactado por un balazo en la rodilla de su pierna izquierda. Fue derivado en otra ambulancia al hospital de niños Orlando Alassia, donde recibió las curaciones necesarias y quedó internado en observación.
Investigación en curso

La Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe fue inmediatamente informada del ataque que dejó dos heridos y notificó a la fiscal de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), María Laura Urquiza.

La fiscal Urquiza ordenó una serie de diligencias cruciales para esclarecer el hecho: la realización de un informe médico detallado sobre el estado de salud de ambas víctimas, la identificación de testigos que puedan aportar información clave sobre el o los atacantes y la constatación y secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas en la zona.

Paralelamente, se ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. Este trabajo fue llevado a cabo por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes buscarán evidencias balísticas y otros rastros que permitan identificar a los responsables del violento ataque.

Fuente: Diario uno

Sospecha de contrabando en Santa Fe: 12 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal
Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas
Abigeato en Arroyo Leyes: “Los Pumas” secuestraron animales vacunos y notificaron a siete personas
Robo en el arroyo Ubajay: una pareja en kayak ingresó a una vivienda y quedó registrada en video
Persecución en Santa Fe: detienen a una mujer con tobillera y un arma 9 mm
ETIQUETADO:Drogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cambio climático: qué ciudades podrían desaparecer por la subida del nivel del mar
Artículo Siguiente Así fue el fuerte choque de Colapinto que lo dejó afuera de la Sprint en Brasil
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de la Selección Argentina celebran uno de los goles en La Bombonera durante el amistoso previo al Mundial.
Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa
Destacados Fútbol
Futbolistas de la Italia se muestran abatidos en el campo de juego tras la eliminación por penales ante Bosnia y Herzegovina, en un nuevo golpe para la Azzurra.
Italia quedó afuera del Mundial: perdió por penales ante Bosnia y profundiza su crisis histórica
Fútbol
En un clima de respeto y conmoción, seres queridos dan el último adiós a Ian junto a la comunidad que lo acompañó.
San Cristóbal despidió a Ian Cabrera: dolor y conmoción tras el tiroteo escolar
Sociedad
Persona en situación de vulnerabilidad social en un entorno urbano de Argentina, reflejo de las condiciones de pobreza relevadas por indicadores oficiales. Foto de archivo.
La pobreza bajó al 28,2% en el segundo semestre de 2025: es el nivel más bajo desde 2018
Economía
Vista de una planta industrial de SanCor, parte de la red productiva de la cooperativa láctea argentina.
Concurso de SanCor: la Justicia reconoció más de 1.500 acreedores y confirmó deudas millonarias en pesos y dólares
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Intento de robo en Santa Fe: joven fue baleado tras resistirse al asalto de su moto en zona de boliches

22 de marzo de 2026

Secuestran arsenal de guerra en Frontera y detienen a tres personas en operativo policial

21 de marzo de 2026
Bovinos recuperados en un establecimiento rural tras un operativo de la Policía de Santa Fe en el marco de una investigación por robo de ganado.

Recuperan 161 cabezas de ganado robado en Santa Fe tras denuncia de influencer agropecuario

21 de marzo de 2026
Allanamientos de la PDI en Recreo por la investigación de un homicidio y secuestro de droga. Foto: archivo.

Allanamientos por un homicidio en Recreo: dos detenidos y más de medio kilo de cocaína incautada

20 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?