Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Noche de terror en Laguna Paiva: dos delincuentes robaron, golpearon y maniataron a una kiosquera de 75 años
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Noche de terror en Laguna Paiva: dos delincuentes robaron, golpearon y maniataron a una kiosquera de 75 años
Policiales

Noche de terror en Laguna Paiva: dos delincuentes robaron, golpearon y maniataron a una kiosquera de 75 años

El violento asalto fue perpetrado por una pareja de novios este viernes por la noche. La comerciante de 75 años, golpeada y maniatada por los delincuentes, fue asistida y recibió curaciones. La denuncia de un vecino fue crucial para identificar y aprehender a los ladrones.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/09/2024 a las 11:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este viernes antes de las 22, una pareja de novios y también violentos delincuentes, ingresaron a un comercio ubicado sobre calle Colono al 1.400 de la ciudad de Laguna Paiva, amenazaron primero con una escopeta recortada a la propietaria y luego la golpearon. La mujer, víctima del ataque criminal, luego fue maniatada por los dos delincuentes.

Los ladrones culminaron la faena criminal con el robo de alrededor de un millón de pesos en efectivo, cigarrillos, bebidas y el teléfono celular de la víctima. Luego escaparon corriendo. Los dos delincuentes fueron aprehendidos por policías de Orden Público y de Cuerpos paivenses e identificados como: ella, R. M. de 21 años y él, G. S. de 27, y recuperaron la totalidad de lo sustraído. La víctima fue trasladada y asistida con curaciones en el Samco de la ciudad.

LEER MÁS: La historia de los narcos de Laguna Paiva: del delito común hasta la llegada al narcotráfico internacional
Denuncia del robo a la kiosquera

Un vecino de la comerciante asaltada, y que iba a realizar una compra al negocio, vio cuando ingresó la pareja de delincuentes, después escuchó los gritos de la mujer cuando estaba siendo asaltada, y al verse imposibilitada de actuar, tomó su teléfono celular y denunció el robo.

Además en una segunda llamada al 911, reconoció e identificó a los delincuentes. Inmediatamente después policías del Comando Radioeléctrico paivense y de la Comisaría 13° comenzaron con un patrullaje intensivo hasta llegar a la vivienda de los novios delincuentes, donde ingresaron y los aprehendieron e identificaron a ambos: ella, R. M. de 21 años y a él, G. S. de 27 y de profesión cerrajero.

En la requisa realizada por los policías de Orden Público y de Cuerpos secuestraron dinero en efectivo, objetos sustraídos y hasta el teléfono celular de la víctima, no hallando el arma de fuego usada en la faena criminal.

Mientras unos policías fueron a perseguir a los delincuentes, otros fueron hasta el local comercial, donde hallaron a la víctima maniatada. Ella les relató la mortificación sufrida a manos de la pareja de delincuentes. Posteriormente, y para su mejor atención, fue trasladada en una ambulancia del SIES 107, hasta el Samco paivense, donde recibió curaciones.

El fiscal de flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó que los dos violentos ladrones siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de lesiones dolosas, robo calificado y privación ilegítima de la libertad.

Fuente: Diario uno

Persecución en Santa Fe: detienen a una mujer con tobillera y un arma 9 mm
Intento de robo en Santa Fe: joven fue baleado tras resistirse al asalto de su moto en zona de boliches
Secuestran arsenal de guerra en Frontera y detienen a tres personas en operativo policial
Recuperan 161 cabezas de ganado robado en Santa Fe tras denuncia de influencer agropecuario
Allanamientos por un homicidio en Recreo: dos detenidos y más de medio kilo de cocaína incautada
ETIQUETADO:DrogasLaguna Paiva
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los opositores venezolanos asilados en la Embajada argentina en Caracas denunciaron que están sin luz y con los accesos a la sede tomados por el régimen
Artículo Siguiente Colón falló de visitante y perdió con Temperley en un final caliente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de una actividad turística con alta concurrencia en la provincia de Santa Fe durante un fin de semana largo
Turismo en Santa Fe: masiva convocatoria y más de $18.000 millones generados
Provincia Turismo
Captura inicial del video institucional difundido por el Gobierno nacional en el marco del Día de la Memoria, a 50 años del golpe de Estado de 1976.
A 50 años del golpe, el Gobierno difundió el documental “Memoria completa” y reavivó el debate histórico
Nación
Plataforma de extracción en un yacimiento petrolero en plena operación, reflejo de la actividad clave del sector energético a nivel mundial.
Petróleo supera los US$100 tras la negativa de Irán a negociar con Estados Unidos
Economía
Sector urbano afectado por la onda expansiva del misil, con viviendas dañadas y escombros tras el ataque.
Nuevo ataque con misiles de Irán impacta en Tel Aviv y provoca daños en zona residencial
Mundo
Postales de los accesos a Colón y Unión, dos instituciones emblemáticas de la ciudad de Santa Fe. Imagen de archivo.
Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Móviles policiales 0 KM incorporados para reforzar el patrullaje en localidades del departamento San Justo.

Refuerzan la seguridad en el departamento San Justo con nuevos móviles policiales

20 de marzo de 2026
Camión de la EPE con daños visibles tras un violento ataque a piedrazos durante un operativo en barrio Villa del Parque.

Violencia tras un robo a cuadrilla de la EPE: detención, piedrazos y daños a móviles en Santa Fe

19 de marzo de 2026
Estafador captado por cámaras de seguridad tras engañar a una mujer y huir con una importante suma de dinero.

Insólito y grave robo en Avellaneda: estafador huyó en monopatín tras llevarse 400 mil dólares

18 de marzo de 2026
Boquete realizado en una de las paredes del estudio contable de calle San Lorenzo al 2700, por donde habrían ingresado los delincuentes.

Golpe millonario: entraron por un boquete y robaron 45.000 dólares de un estudio contable de Santa Fe

16 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?