Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Noche de terror en Laguna Paiva: dos delincuentes robaron, golpearon y maniataron a una kiosquera de 75 años
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Noche de terror en Laguna Paiva: dos delincuentes robaron, golpearon y maniataron a una kiosquera de 75 años
Policiales

Noche de terror en Laguna Paiva: dos delincuentes robaron, golpearon y maniataron a una kiosquera de 75 años

El violento asalto fue perpetrado por una pareja de novios este viernes por la noche. La comerciante de 75 años, golpeada y maniatada por los delincuentes, fue asistida y recibió curaciones. La denuncia de un vecino fue crucial para identificar y aprehender a los ladrones.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/09/2024 a las 11:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este viernes antes de las 22, una pareja de novios y también violentos delincuentes, ingresaron a un comercio ubicado sobre calle Colono al 1.400 de la ciudad de Laguna Paiva, amenazaron primero con una escopeta recortada a la propietaria y luego la golpearon. La mujer, víctima del ataque criminal, luego fue maniatada por los dos delincuentes.

Los ladrones culminaron la faena criminal con el robo de alrededor de un millón de pesos en efectivo, cigarrillos, bebidas y el teléfono celular de la víctima. Luego escaparon corriendo. Los dos delincuentes fueron aprehendidos por policías de Orden Público y de Cuerpos paivenses e identificados como: ella, R. M. de 21 años y él, G. S. de 27, y recuperaron la totalidad de lo sustraído. La víctima fue trasladada y asistida con curaciones en el Samco de la ciudad.

LEER MÁS: La historia de los narcos de Laguna Paiva: del delito común hasta la llegada al narcotráfico internacional
Denuncia del robo a la kiosquera

Un vecino de la comerciante asaltada, y que iba a realizar una compra al negocio, vio cuando ingresó la pareja de delincuentes, después escuchó los gritos de la mujer cuando estaba siendo asaltada, y al verse imposibilitada de actuar, tomó su teléfono celular y denunció el robo.

Además en una segunda llamada al 911, reconoció e identificó a los delincuentes. Inmediatamente después policías del Comando Radioeléctrico paivense y de la Comisaría 13° comenzaron con un patrullaje intensivo hasta llegar a la vivienda de los novios delincuentes, donde ingresaron y los aprehendieron e identificaron a ambos: ella, R. M. de 21 años y a él, G. S. de 27 y de profesión cerrajero.

En la requisa realizada por los policías de Orden Público y de Cuerpos secuestraron dinero en efectivo, objetos sustraídos y hasta el teléfono celular de la víctima, no hallando el arma de fuego usada en la faena criminal.

Mientras unos policías fueron a perseguir a los delincuentes, otros fueron hasta el local comercial, donde hallaron a la víctima maniatada. Ella les relató la mortificación sufrida a manos de la pareja de delincuentes. Posteriormente, y para su mejor atención, fue trasladada en una ambulancia del SIES 107, hasta el Samco paivense, donde recibió curaciones.

El fiscal de flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó que los dos violentos ladrones siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de lesiones dolosas, robo calificado y privación ilegítima de la libertad.

Fuente: Diario uno

Intento de suicidio en la Jefatura de Rosario: crece la preocupación por la salud mental en la Policía de Santa Fe
Alerta en countries de Santo Tomé: roban armas de guerra en Las Almenas y crece la preocupación por la seguridad
Violencia armada en el sur de Rosario: una nena de 5 años fue herida de gravedad
Perú aprobó la extradición de “Pequeño J” por el triple crimen de Florencio Varela
Megaoperativo antidrogas en cinco ciudades de la provincia
ETIQUETADO:DrogasLaguna Paiva
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los opositores venezolanos asilados en la Embajada argentina en Caracas denunciaron que están sin luz y con los accesos a la sede tomados por el régimen
Artículo Siguiente Colón falló de visitante y perdió con Temperley en un final caliente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El siniestro en Pinamar ocurrió cuando la UTV en la que viajaba Bastián chocó contra una camioneta 4x4.
Bastián Jerez despertó tras 21 días en terapia intensiva luego del accidente en Pinamar
Sociedad
Autoridades municipales y representantes del sector productivo durante la presentación del Programa Primer Exportador en Santa Fe.
Programa Primer Exportador 2026: abren inscripciones gratuitas para PyMEs de Santa Fe
Santa Fe Sociedad
Autoridades provinciales y comunales durante el sorteo público de viviendas realizado en Hersilia, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe.
Hersilia: la Provincia sorteó 10 viviendas y avanza con nuevas soluciones habitacionales
Provincia
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.
Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección
Destacados Fútbol
Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Operativos de la Policía de Investigaciones durante allanamientos realizados en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Allanamientos en Barranquitas y Villa del Parque: la PDI identificó a cuatro hombres por abuso de arma de fuego

30 de enero de 2026
Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” durante un operativo en zona rural del norte santafesino. (Imagen ilustrativa / archivo)

Villa Guillermina: dos hombres fueron notificados por abigeato tras un operativo de “Los Pumas”

30 de enero de 2026
Acceso principal al barrio privado Aires del Llano, ubicado sobre la Autopista Santa Fe–Rosario. (Foto de archivo)

Robo y disparos en el country Aires del Llano: un encapuchado ingresó a dos viviendas y huyó armado

30 de enero de 2026
Agentes de la PDI durante uno de los operativos realizados en el barrio Villa Elsa, ciudad de Santa Fe.

Microtráfico en Santa Fe: seis detenidos en operativos de la PDI en barrio Villa Elsa

29 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?