Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tensión en el Cullen: un paciente se atrincheró y amenazó con autolesionarse
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Tensión en el Cullen: un paciente se atrincheró y amenazó con autolesionarse
Policiales

Tensión en el Cullen: un paciente se atrincheró y amenazó con autolesionarse

Un hombre de 25 años protagonizó un episodio de tensión en el área de traumatología del Hospital José María Cullen de Santa Fe. Se resistía a ser trasladado de sala y amenazaba con autolesionarse con un cuchillo. Un mediador del GOE logró controlar la situación tras una negociación.

Fachada del Hospital José María Cullen de Santa Fe, uno de los principales centros de salud de alta complejidad de la provincia.
Fachada del Hospital José María Cullen de Santa Fe, uno de los principales centros de salud de alta complejidad de la provincia.
Sfaff Cfin
Última actualización: 19/08/2026 a las 11:02 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de agosto de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un paciente de 25 años protagonizó un momento de tensión durante la noche del martes en el Hospital José María Cullen de Santa Fe. El hombre se atrincheró en una sala de traumatología y se negó a cambiar de sector.

Contenido
  • Intervino la Policía y un mediador del GOE
  • El paciente ya había protagonizado otros incidentes

El paciente debía pasar a un área de menor complejidad. Allí los médicos iban a continuar con su evaluación por una posible cirugía.

Sin embargo, el hombre rechazó el traslado y permaneció dentro de la sala. La situación empeoró cuando amenazó con autolesionarse con un cuchillo.

Intervino la Policía y un mediador del GOE

Personal del Destacamento 11 advirtió el riesgo y pidió apoyo policial. El destacamento funciona dentro del propio Hospital Cullen.

Un móvil llegó al lugar y los agentes activaron el protocolo de seguridad. Luego, un mediador del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) comenzó a dialogar con el paciente.

El especialista logró establecer un diálogo con el hombre. Después de varios minutos de negociación, consiguió que depusiera su actitud.

La situación quedó bajo control y no se registraron personas heridas durante el procedimiento.

Luego del episodio, la Policía aprehendió al paciente. El hombre quedó a disposición de la Justicia.

La Seccional 4.ª tomó intervención y quedó a cargo de las actuaciones correspondientes.

El paciente ya había protagonizado otros incidentes

El episodio de este martes no habría sido el primero durante la internación del joven.

Un paciente que se encontraba en la misma sala contó que el hombre ya había tenido conflictos con personal de salud y otros internados.

Según su relato, durante el fin de semana el joven habría amenazado a una enfermera. El motivo habría sido su negativa a cambiar de sector.

El testigo también contó que el paciente gritaba y discutía con otros internados. En uno de esos conflictos, acusó a otro paciente de haber tomado su jugo y comido parte de sus pertenencias.

La situación generó preocupación entre quienes se encontraban internados en el sector. Finalmente, el nuevo episodio obligó a activar el protocolo de seguridad del hospital.

La intervención del mediador permitió calmar al paciente y evitar que el conflicto escalara. Luego, la Policía tomó intervención y puso el caso a disposición de la Justicia.

Barrio Centenario: detuvieron a una mujer y hallaron 42 envoltorios de cocaína
Atacaron a balazos a un joven de 22 años mientras estaba sentado frente a su casa en Santa Fe
Condenaron a Mariana Ortigala a más de 5 años de prisión por extorsiones y una estafa en Rosario
Allanamientos en Santo Tomé: seis detenidos y un importante secuestro de drogas y armas
Hallaron y secuestraron 941 kilos de marihuana en un campo del norte de Santa Fe
ETIQUETADO:GOEHospital CullenSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El presidente Javier Milei durante una intervención pública. Foto de archivo. Milei se despegó de Cerimedo y lo calificó de “mercenario”
Artículo Siguiente La PDI detuvo en Santa Fe al hombre de 39 años que permanecía prófugo tras ser condenado a 16 años de prisión. Estaba prófugo desde el juicio: detuvieron a un hombre condenado a 16 años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto de archivo. Imagen ilustrativa de una operación de crédito y documentación financiera vinculada al financiamiento de empresas y comercios.
Créditos para pymes: cómo acceder a la tasa bonificada de Santa Fe
Economía Provincia
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Colapinto cerró un fin de semana brillante en España: terminó séptimo y se mostró feliz por su carrera
Destacados Formula 1
Colapinto cerró séptimo en España y Antonelli volvió a ganar en la Fórmula 1
Formula 1
Bautista Arbizu y Tadeo Baruffato, oriundos de la ciudad de Santa Fe, representan a la Argentina en la disciplina triatlón durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
Una provincia en competencia: todos los santafesinos en los Juegos Suramericanos
Deportes Provincia
Unión no pudo en Córdoba: perdió ante Talleres y cortó su racha positiva
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elementos secuestrados por la Guardia Rural “Los Pumas” durante un procedimiento por abigeato en zona rural.

Villa Ocampo: imputaron a dos hombres por un presunto intento de abigeato

12 de septiembre de 2026

Esperanza: detuvieron a un cuarto policía por una presunta maniobra irregular en la planta de verificación

11 de septiembre de 2026
Patrullero de la Policía de Santa Fe en una intervención de emergencia. Foto de archivo.

Robo piraña en Fomento 9 de Julio: rompieron el portón de un edificio y robaron motos y bicicletas

9 de septiembre de 2026
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.

Balearon a dos hermanos en distintos ataques y uno de los casos terminó con un detenido

9 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?