Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario: Asesinaron a un taxista y su pasajero a balazos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Rosario: Asesinaron a un taxista y su pasajero a balazos
Policiales

Rosario: Asesinaron a un taxista y su pasajero a balazos

Por el hecho, ocurrido este martes a la noche en Rosario, hay cuatro sospechosos detenidos. Además, se incautaron dos armas de fuego

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/02/2024 a las 1:12 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de febrero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Asesinaron a dos personas este martes tras un ataque a balazos en barrio Tablada, Rosario. Por el hecho, la policía detuvo a cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, e incautó dos armas de fuego y tres teléfonos celulares.

El doble crimen ocurrió en la noche del martes, pasadas las 21, en Chacabuco al 4000. Ambas víctimas se trasladaban en un taxi de la localidad de San Lorenzo cuando fueron atacados a balazos. El hombre que estaba al frente del volante fue identificado como José Luis Assale, de 63 años. Los datos de la otra persona asesinada no pudieron ser confirmados.

Según el testimonio de los vecinos de la zona, uno de los fallecidos sería el taxista y el otro un pasajero que viajaba en el asiento trasero.

«El chofer está muerto y detrás la otra persona», expresó una persona que vive en el barrio y se acercó después de escuchar una ráfaga de disparos de arma de fuego. «Se escucharon como diez tiros», detallaron.

Efectivos de la Policía de Investigaciones trabajaron en el lugar y comenzaron las primeras medidas judiciales a las órdenes del fiscal Matías Edery. Según detallaronfuentes policiales, poco después de la balacera ingresó un llamado a la Central de Emergencias 911 informando que en una vivienda de Ayacucho y Pasaje 419 se encontrarían los presuntos implicados en el doble homicidio.

Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y detuvieron a Uriel G., de 18 años; Carlos D., de 21 años; Sheila S., de 27, y Ezequiel S, de 32 años. En ese procedimiento, los uniformados incautaron dos armas de fuego, una pistola Bersa calibre 9 milímetros y otra calibre 380. Además, secuestraron varias municiones y tres teléfonos celulares. Los sospechosos quedaron a disposición del fiscal Edery.

Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial
Gobernador Crespo: arrestan a un hombre investigado por fraude bancario y estafas online
Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico
Prometía inversiones y ganancias: cayó en Córdoba por una causa de estafas en San Jorge
Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe
ETIQUETADO:HomicidiosRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Comienza el pago del 14% de aumento a docentes y empleados estatales
Artículo Siguiente “No es el primero de su familia que intenta callarme”, le respondió Cristina Kirchner a Luis Caputo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bolivia mantiene 40 bloqueos pese al estado de excepción decretado por Rodrigo Paz
Mundo
Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas
Espectáculo
Murió Roberto García, una de las voces más influyentes del periodismo político y económico argentino
Destacados
Valverde está acusado de ser el "cerebro" del triple femicidio que conmocionó al país
“Pequeño J” denunció “torturas psicológicas” por su aislamiento en prisión
Sucesos
Abel Pintos durante su visita al Parque Nacional a la Bandera, en la previa de los festejos por el Día de la Bandera en Rosario. Foto: archivo.
Con Abel Pintos como cierre, Rosario vivirá una jornada patria multitudinaria
Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.

Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos

16 de junio de 2026
Acceso principal al Club de Campo El Paso, uno de los barrios privados más importantes de la región, emplazado sobre la autopista Santa Fe–Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé. Foto de archivo.

Operativo sorpresa en barrio El Paso: secuestran equipos electrónicos en siete allanamientos

16 de junio de 2026

Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio

15 de junio de 2026

Santa Fe: la PDI detuvo a cuatro personas y secuestró más de 330 dosis de cocaína en allanamientos por microtráfico

14 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?