Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario: Balean el auto en el que iba una prima de Antonela Roccuzzo y se alzan con $8 millones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Rosario: Balean el auto en el que iba una prima de Antonela Roccuzzo y se alzan con $8 millones
Policiales

Rosario: Balean el auto en el que iba una prima de Antonela Roccuzzo y se alzan con $8 millones

La joven circulaba por Lavalle y fue interceptada por otro vehículo. Llevaba dinero del supermercado de la familia de la esposa de Lionel Messi

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/11/2023 a las 1:15 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tres personas, entre quienes se encontraba una prima de Antonela Roccuzzo -la esposa del capitán del seleccionado argentino Lionel Messi- fueron asaltadas por dos delincuentes que pusieron otro vehículo a la par, efectuaron un disparo de arma de fuego para obligarlos a detenerse y les robaron una millonaria suma de dinero.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Capital, la prima de Antonela, de nombre Agustina S., estaba acompañada de otra mujer y un hombre, quienes se desplazaban a bordo de un Chevrolet Onix negro por Lavalle, entre Cochabamba y avenida Pellegrini, cuando un auto de color blanco se le puso a la par y desde el interior efectuaron un tiro para que se detuviera

En estado de shock por la situación, los ocupantes del auto frenaron y desde el otro vehículo bajaron dos delincuentes armados, quienes rompieron una ventanilla del coche y sustrajeron un bolso o mochila conteniendo $8 millones par darse luego ala fuga rápidamente.

El dinero robado era trasladado, aparentemente, desde el supermercado Único, propiedad de la familia de Antonela y estaba distribuido en dos bolsas que contenían $4 millones cada uno.

Los ocupantes del coche llegaron hasta Pellegrini a la altura del 3900 y allí solicitaron asistencia. Personal del Sies y policial atendieron a la pareja.

«La chica tiene. Tienen escoriaciones leves y presión alta y ahora van a ser atendidos por personal de una unidad de mayor complejidad para evaluarlos, pero en líneas generales están bien», dijo un médico del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) que atendió a los ocupantes del Onix.

Otro ataque al entorno de la familia Roccuzzo

Tras conocerse el robo de que fue víctima una prima de Antonela Roccuzzo fue inevitable recordar la balacera contra el supermercado Único propiedad del padre de la esposa de Lionel Messi.

El pasado 2 de marzo, un grupo de sicarios que se movilizaban en moto balearon a la madrugada el frente del supermercado ubicado en Lavalle 2554.

«Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar», rezaba el cartel que dejaron los atacantes, alrededor de las 3, en el frente del local, en referencia al intendente de Rosario.

Según trascendió, el ataque a balazos quedó registrado por las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona. El mismo habría sido perpetrado por dos hombres que se desplazaban en moto. Uno de ellos, el que iba como acompañante, descendió del rodado se acercó al comercio para dejar la nota con un mensaje dirigido a Lionel Messi y después disparó contra el frente.

DGSR “Los Pumas” de Florencia, esclarecieron un hecho de Abigeato.
Detuvieron a la madre de la adolescente acusada por el crimen de Jeremías Monzón
La Guardia Rural Los Pumas esclareció un caso de abigeato en San Javier
Rosario refuerza la seguridad con el regreso del patrullaje aéreo de la Policía de Santa Fe
Villa Ocampo: esclarecen un caso de abigeato tras un operativo de la Guardia Rural “Los Pumas”
ETIQUETADO:Antonela RoccuzzoInseguridadRosario
FUENTES:La Capital
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pablo Biró, titular del gremio de los pilotos: “Si se quieren cargar a Aerolíneas, nos van a tener que matar”
Artículo Siguiente La Bancaria obtuvo una mejora del 17% para noviembre, lo que acumula un aumento anual del 142%
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Motín en una comisaría de Granadero Baigorria: incendiaron un colchón y debieron intervenir los bomberos
Destacados
Ronaldo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Talleres en el triunfo ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes.
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Fútbol
Nuevos móviles policiales incorporados al Departamento San Justo para reforzar las tareas de patrullaje y prevención.
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Provincia
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
Destacados Fútbol
Microbasurales y falta de mantenimiento en Colastiné Norte, uno de los reclamos centrales planteados por la vecinal. Foto: Fernando Nicola / El Litoral.
Colastiné Norte denuncia fallas en la recolección y el mantenimiento urbano
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Violencia en Rosario: mataron a una mujer y dejaron a un hombre en estado crítico en Empalme Graneros

18 de enero de 2026
Villa Ocampo, norte santafesino. Ingreso a la ciudad, punto de referencia de una localidad clave del departamento General Obligado.

Balearon al hijo de un ex intendente en Villa Ocampo: está fuera de peligro y hay tres detenidos

17 de enero de 2026
Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.

Rosario: dos mujeres baleadas en pocas horas en hechos investigados como violencia de género

17 de enero de 2026
Operativo policial en el barrio San Pantaleón, con la zona vallada tras el hallazgo de restos óseos en la vía pública. Foto gentileza.

Operativo policial en barrio San Pantaleón tras el hallazgo de restos humanos en la calle

16 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?